Castigo perdonado

42 6 0
                                    


No sé qué hacer, ya son las 11:43 p.m. y sigo despierta, no sé, como se me ocurrió decirle a mi hermano que lo amo, ¡¡estuve loca!! ahora ¿si se lo cuenta a nuestra madre? Ella me mataría, ella es muy religiosa y en la biblia dice que no podemos tener nada entre familia, ¡ya estoy frita!

Llamando a Trish....

_Que quieres Jessi.

_Necesito que me ayudes

_Que has hecho ¿dónde estás?

_En mi casa, donde más puedo estar...

_Conociéndote cómo eres, es muy tarde no crees, tengo sueño, mañana me dices ¿sí?

_Ash ya dormilona, te diré si no amanezco muerta

_Que...

Fin de la llamada....

Sigo pensado en que hacer, ¿si me escapo?, no, me pueden violar a esta hora, ¿si me mato?, no, van a llorar mucho por mí, a su es bien difícil buscar maneras de salvarme.

Ya sé, mejor me levanto y me hago quien no se acuerda de nada, eso me puede salvar o eso creo, mejor me duermo y voy olvidando todo esto.

___________________ _____________________ ______________________ _____________

(El día siguiente)

Es sábado y no tengo clases hoy, ahora sigo pensando, estúpida mente, ¿por qué no ha olvidado nada? Ay dos cosas pasando por mi mente, la primera es que, ya mi hermano sabe que es lo que siento por él y la otra es, el castigo que recibiré por parte de mi madre.

Haaa mi mente no para de pensar, me está matando lentamente, creo que este es el castigo de mi madre.

_Jessica baja ahorita mismo // escucho a mi madre gritarme desde la sala, mi alma viajó y regresó rápidamente del mundo de los muertos, me puse nerviosa.

_Je-Jessicaa

Volvió a gritar de nuevo y esta vez con más fuerza, bajo las escaleras con miedo y empiezo a temblar, tengo que hacer algo, pero no sé, me faltan solo diez gradas y haaa, al fin mi mente me dio una respuesta útil pero dolorosa.

Voy a fingir un desmayo, sé que me dolerá, pero impedirá el castigo que me dará mi madre, estoy a solo cinco gradas, el golpe será algo leve o eso creo. Ok ahora voy tres, dos, uno y a tumbarme.

Piero POV:

Estoy viendo Vis a Vis y escucho un grito de desesperación por parte de mi madre, me levanto y veo a Jessica tirada en el suelo, su nariz está sangrando, ese golpe debió doler un montón.

_ ¿¡Por qué te quedas parado!?, ven ayudarme a levantar a tu hermana // miro a mi madre y miro a mi hermana, no sé qué hacer, me quedé en shock.

_Pero que le pasó

_Los integrantes de BTS vinieron y le dieron un beso a tu hermana, acaso no estás viendo que se desmayó.

Me acerco y cargo a mi hermana, o Dios pesa demasiado, luego la hecho en el sofá mientras que mi mamá trae el alcohol, le limpio la sangre de su nariz, ese golpe fue fuerte, la sangre llegaba y manchaba su remera blanca.

Mamá le pasa alcohol con un pedazo de algodón por la nariz de Jessica, para que ella reaccione, creo que le puse demasiado alcohol, parecía que Jessica se estaba ahogando con lo fuerte que huele.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡HELLO! Opps, sorry.(yo no soy la unica asesina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora