Capítulo IV

621 66 7
                                    


Ya había amanecido y como de costumbre o al menos cuando me encontraba solo, desayunaba fuera, salí a la hora de siempre 7:00 pues yo ingreso a las 8:00 shishishi , Makino es la encargada del lugar al cual voy a desayunar, este se encuentra cerca a la universidad por lo que me es conveniente ir allí.

Makino: oh vaya Luffy llegas temprano - dijo con amabilidad

Luffy: ¿Es raro de presenciar? Shishishi

Makino: ¿Lo mismo de siempre ? - dijo con una sonrisa

Luffy: Por supuesto, ya me conoces

Al terminar mi comida me dirigí a la universidad para empezar con mis clases.

=========

Ya amaneció, la noche no fue tan larga, desearía que hubiese durado un poco más - dijo un ojeroso preparándose para comenzar su otra vez ajetreado día.

Solo quedaban 48 horas para que terminase su turno y podría volver a la comodidad de su hogar ; él no odiaba su trabajo pero reconocía que era agotador y que requería de mucha dedicación, después de todo el hacia la diferencia entre la vida o la muerte.

NARRADOR:

Las horas pasaban con normalidad y las actividades de Trafalgar y Luffy transcurrían sin inconvenientes, sin percatarse del tiempo ya habían pasado las 5 horas en las que Luffy asistía a sus clases.

===========

Luffy: Las clases fueron algo agotadoras - dijo exahusto - y aún tendré que buscar a Nami y Zoro para que vayamos al restaurant de Sanji a almorzar juntos, no importa todo sea por mis grandiosos amigos - dijo sonriendo

Luffy pensaba esperar en la puerta de la universidad a sus amigos, pero al salir los vio cruzando la pista hacia el parque de enfrente.

Luffy: Heeeey!!! Zorooo, Namiiii esperadmeeee ¿Queréis ir conmigo a.....

=
=

Sus amigos voltearon pero ya era tarde, lo último que escucharon fue el horrible estruendo de las llantas frenar y el sonido del capote golpeando un frágil cuerpo.

Nami cayendo al suelo gritó horrorizada por la escena que acababa de presenciar , mientras Zoro corría desesperado hacia el cuerpo de su amigo, los presentes no daban crédito a lo que sus ojos observaban ; los autos no eran usuales por esa calle, !¿Que hacía uno allí?¡ ; Algunos que presenciaron el accidente llamaron a la ambulancia, mientras otros se aproximaban al auto para evitar que el culpable escapara.

Las ambulancias y la policía no se hicieron esperar, recogieron el fragil cuerpo de Luffy para proceder a trasladarlo hacia alguna clínica, Zoro aún perplejo y entre lágrimas iba con el, mientras Nami era atendida también por algunos paramédicos pues había quedado en total estado de shock al presenciar el aterrador suceso ; las puertas de la ambulancia se cerraron y raudo emprendieron el camino hacia la clínica más cercana.

==========

Urgente se hace un llamado al cirujano Trafalgar Law , se requiere su presencia en el quirófano - se oía a través del parlante que se encontraba cerca a la cafetería.

Law no había tocado siquiera su comida pero al saber que era una emergencia fue tan rápido como pudo hacia la sala de operaciones ; al llegar quedó perplejo, era el chico de hace unos días atrás, solo que ahora no hacía ningún ruido, no reía , no hablaba , dolor dolor dolor fue lo que sintió en ese instante, es verdad que aquel chico lo había molestado pero..... Lo había visto enérgico y alegre en aquel entonces, el verlo ahora en completo silencio y con sangre por todo su cuerpo lo habían dejado en blanco, recordó el accidente de su padre y hermana, cómo los había visto reír por la mañana y por la tarde su cuerpo y el de su hermana yacían sin vida frente a él, vaciló un instante y decidío que no se volvería a repetir, salvaría a ese joven a como de lugar.

Busquen algo para identificarlo, contacten a algún familiar y que venga lo más antes posible - exclamó con algo de miedo en su expresión - camino a la sala de operaciones sus manos empezaron a temblar, nunca antes le había pasado esto, ¡¿por que ahora?! ¿Por que recordaba su pasado? por que , por que , por que , las dudas e inseguridades invadían su mente y sin percatarse ya estaba con el bisturí en las manos frente al cuerpo del menor, no dudó un instante y reunió todo el valor y coraje que pudo ignorando sus dolorosos recuerdos, dando asi inicio a una larga operación dónde Luffy se debatía entre la vida o la muerte y el puente entre ambas era Trafalgar.

=======

En la sala de espera se podía observar a un peliverde lloroso y completamente desesperado por la situación ¿Que sería de su mejor amigo? Era lo único que recorría su mente, una de las enfermeras lo llamó y le dijo que contactara a la familia del herido, Zoro sin pensarlo marco el número de Sabo pues al ser mejor amigo de Luffy él se lo había dado por si sucedía algo con su pequeño hermano.

Sabo: ¿Zoro? Vaya qué gusto que me llames hombre, ¿Pasó algo con Luffy?, ¿Olvido las llaves de la casa tal vez? - bromeó el mayor

Zoro se había quedado en completo silencio dando a entender que algo no andaba bien.

Sabo: Zoro habla me estás asustando !!Que ha pasado¡¡

Yo lo lamento - dijo el peliverde entre sollozos - Luffy acaba de sufrir un accidente, necesitan un familiar...

La llamada había terminado, Zoro no obtuvo respuesta alguna del rubio, pero sabía que pronto se haría presente.

============

Por otro lado en el lugar de los hechos se veía a una Nami totalmente destrozada con la mirada perdida, en un abrir y cerrar de ojos su amigo había caído al suelo.........

Yo no hice nada , el se atravesó en mi camino, fue su culpa - escucho Nami a lo lejos - era el idiota que había atropellado a su amigo, era el responsable de la preocupante situación por la que atravesaba su preciado amigo.

Haciendo a un lado sus pensamientos se dirigió hacia donde estaba el culpable rodeado por los policías.

-..... TÚ MALDITO!!!! FUE TU CULPA!!! BASTARDO IMBÉCIL OJALÁ TE MUERAS HIJO DE P*TA - dijo entre llantos y sollozos abalanzandosé sobre aquel individuo y golpeándolo con la mayor fuerza posible que esta podía tener.

La policía la detuvo, tenían que llevarse al culpable, ella decidió acompañarlos como testigo para que pudiesen encerrarlo, pero antes llamó a Sabo para que se enterase de lo que estaba sucediendo.

-....Sabo......Luffy

Sabo: Lo sé no es necesario que me lo digas, ahora mismo estamos en camino a Grand Line, no tardaremos en llegar , te llamaré cuando esté en la ciudad - dijo frío y al borde de las lágrimas.

-....En verdad lo siento...- dijo la pelinaraja no pudiendo contener su llanto y colgó.

POV SABO:

Me encontraba preparando mis cosas para regresar con Luffy y empezar los preparativos para la boda, cuando de pronto recibí una llamada, era de Zoro el mejor amigo de mi pequeño Lu, era raro que el me llamara pero sus llamadas eran siempre para solucionar algún pequeño problema con Luffy, eran cosas triviales como que se había dejado las llaves o que se le había acabado el dinero, pero.... Esta vez no fue así.....al responderle noté algo raro pero no hice caso, le hable como siempre e incluso bromeé sobre qué necesitaba pero... Él no respondió , me asusté realmente nunca pasaba esto , ¿Que sucedía?, Le pedí que me explicara que pasaba, escuché un "lo lamento" seguido de sollozos diciendo que Luffy había tenido un accidente, sin más colgué la llamada, fui con mi padre para decirle lo que me habían comunicado y que debíamos volver de inmediato a Grand Line, mi padre palideció e inmediatamente salimos hacia el aeropuerto, nos tomaría dos horas volver allí pero ¿que podía hacer?, tendría que esperar hasta llegar ; la desesperación y la impotencia de no poder hacer nada me undian cada vez más en la desesperación , estaba metido en mis pensamientos cuando escuché mi celular timbrar de nuevo, era Nami la otra amiga de Luffy, contesté y escuche su voz temblorosa trató de decirme lo que pasó, pero la interrumpí y le dije que le llamaría al estar en la ciudad, pensaba colgar pero... , volví a escuchar un "lo siento" seguido de sollozos. Esta situación llena de frustración, nunca imaginé tener que pasar por esto algún día y menos con mi amado hermano.

No Me Olvides  | LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora