____ POV.
Me llamo ____ Edison
Tengo 12 años
Y quiero ser una entrenadora Pokémon :D
......
Todo comenzó un día soleado y muy bonito en mi pueblo natal PUEBLO LAVANDA. Si, exacto vivo en el pueblo más "temido" gracias a su canción más tocada.
Me levanté de la cama, saludé a mis padres, desayuné y tan pronto como pude fui donde estaba el profesor Oak para que me diera mi Pokémon.Abrí la puerta donde éste se encontraría, pero, no había nadie. Sólo las 3 míticas Pokéballs cuales contenían a Bulbasaur, Charmander y Squirtle mis favoritos eran todos uno podía elegir cuál era mejor. Sabía que tendría que dejar al menos uno pues tendría un rival y le tendría que dejar su Pokémon...
.
.
.Pero como soy tan rata / buitre y me vale B el pavo ese me agarré todos los Pokémon.
Me di cuenta de que no eran normales pues eran una especie de robot con acero inoxidable y estaban super amadísimos.
Parecían animatronicos del Chuck e Cheese.
A bulbasaur le llame Mamadisimo 2.0 (Se me ocurrió así como si fuera un Terminator)
A charmander le llame Celeste (por los ojos)
Y a squirtle le llamé Calmao (Por el meme de vamo' a calmarno')
Hecho esto me fui bien a la concha de la lora para no encontrarme a mí rival. Pero fue en vano y acabo viéndome.
-¡Oye tu! ¡No es justo que te lleves los Pokémons versión robóticos super madísimos, aprueba de agua y fuego!-. Dijo aquel niño de mirada repelente, dentadura mal encajada con brackets, aterciopelado con ojos grises, pecas hasta en los hombros y gafas de nerd.
Yo solo me dispuse a reírme en su jeta pues era todo un nerd. De los Pokémons por lo que se veía.
-¿¡De que te ríes mocosa!?-. Dijo con la voz tan característica de un niño de primaria.
-Oh vamos, ¡Tienes que estar bromeando!-.
-¿Que?-.
-¡Eres un Nerd! JAJAJA-.
-Si, ¿Y? Aquí, el "Nerd" podría hasta salvarte la vida de peligrosos Pokémons gracias a su inteligencia-.
-Wow, ¿Si? Bueno me vale chosto, sigues siendo Nerd-.
-¿Qué te apuestas a que te logró vencer en un combate Pokémon?-.
-Nel que pereza, quizás más tarde-. Dije intentando librarme de ese personaje.
-Bueno como sea... Me voy a cazar Poké-Humanos-.
-¿Poké...que?- Dije perpleja.
-Humanos Pokémons... En esta región si existen, ¿Sabes? Piensan, son, hacen cosas... Como los humanos... Pero no dejan de ser Pokémons así que si vas a ir a cazar te aconsejo que no te confíes. Bueno adiós...- Dijo eso para después irse corriendo.
Yo me fui a comprar más PokéBalls para cazar a un Poké-Humano. En el camino pensé en que Pokémon cazar obviamente no iba a fijarme en un puto caterpie mamón. Pero si en un Pikachu o en un Eevee. También me pregunte cómo serian los fantasmas de la torre Pokémon humanizados. La verdad no sé si me tomo el pelo aquel niño nerd pero... Estuve bastante rato intentando encontrar un buen Pokémon que mereciera la pena.
Pero tan pronto como me aleje un poco de mi pueblo empecé a oír ruidos extraños... Me estaba empezando a asustar... Que pasaba si al final había un Gengar, o peor, un MissingNo... Espera, ¿¿Un missingNo humano?? Eso sería muy extraño...
De pronto me choque con alguien y me asusté nivel dios.-Ah! ¿...Pero que...?-.
Me di cuenta de que había un hypno... Humano. No sabía si empezar a gritar por el simple hecho de que son pedófilos o tranquilizarme por su calmada apariencia. Pero ahí recordé lo que me dijo ese niño nerd y decidí más bien intentar decirle algo...
-¿¿H-hola?? Eres un hypno, ¿Verdad?-.
El no dijo nada solo se me quedó mirando y asintió con la cabeza.
-¿Eres bueno?-.
No sé si es que le daba pereza hablar, pero... no me dijo nada.
-¿Me vas a matar?-.
-......Hypno no mataría ni a una mosca.......- Dijo con una voz un tanto de niño.
En ese momento no sabía qué hacer este podría sacar su péndulo en cualquier momento y llevarme a su casa, cueva, o lo que fuera para violarme o mutilarme. ¡O las dos cosas! Así que solo me calle... Pero también pensé en atraparlo. Sin embargo este al ver que tenía una PokéBall en la mano se fue tan pronto como pudo... Algo que me dejó pensando "¿Será que tiene miedo a ser atrapado? ¿Será que atraparon a su familia y como venganza secuestra niñas? ¿Tendrá un nombre que no sea hypno para diferenciarse entre los demás igual que los humanos?" Miles de dudas pasaban por mi cabeza buscando las respuestas.
______________________________________
Hola khe asen :v aquí de pana. Si leen esto es por qué son fangirls o por qué tiene una vida Re-aburrida y tienen que leer webadas para no aburrirse.
ESTÁS LEYENDO
La Unica Que Me Comprendio. Hypno x Lectora.
Fanfiction¿Es normal sentir algo por alguien que casi te mata o viola? ... ¿Es normal enamorarse de tu victima? (Lean la pinshi historia y dejense de mamonadas :v)