9 de Junio, 2001.
6:00 pm.Desde la mañana, estoy muy seguro que me hubiera quedado dormido y hubiera faltado a mi trabajo, pero, Taehyung seguía en mi departamento. No tengo idea de dónde o cómo durmió o qué hizo en la noche, pero en la madrugada, a eso de las 6:30 me despertó de la forma más dulce que pueda imaginar.
-Jungkook, bonito, despierta, tienes que trabajar- ni mi madre me hablaba así de lindo cuando tenía que despertar para ir al colegio.
Taehyung me acompañó a mi trabajo desde en la mañana y se fue a su casa, pues ese día no tenía ninguna sesión conmigo. Cuando salí de trabajar, ahí lo encontré esperándome y me acompañó a mi departamento.
Me hizo de comer y me estuvo platicando su día mientras veíamos la televisión. Así se nos fue el tiempo hasta ahorita.
Ahora Taehyung estaba acostado boca abajo en mi sofá leyendo el libro el "asesino ciego" que le llamó tanto la atención de los mil libros que tengo en mi librero, como siempre, lo leía en voz alta. Yo me encontraba limpiando la barra de la cocina escuchando la lectura que Taehyung leía. Aunque ya haya leído ese libro desde el año pasado, es hermoso para mi escuchar a ese chico tan hermoso leer tan inspirado y metido en la historia, jamás me había sentido tan enamorado en toda mi vida. Me quedé parado mirando fijamente a Taehyung, mirando como mueve sus labios al hablar, como sus hermosas y delicadas manos giran las páginas del libro, como en momentos Taehyung hace pausas para asimilar bien la historia, como cambia su voz para darle ese toque profundo a la historia.
-"Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no es nuestro único motivo: el amor, el dolor, la desesperación o el odio es lo que nos empuja hacia delante, no paramos de espiar a los muertos: abrimos sus cartas, leemos sus diarios e inspeccionamos sus cosas en espera de una indicación, una palabra definitiva de los que nos han abandonado... de los que nos hacen cargar con el muerto, a menudo mucho más vacío de lo que suponíamos."- Taehyung le dio la vuelta a la página y levantó la vista para encontrarse con mis ojos mirándolo fijamente, no pude evitar sonreír.
-Yo leía las cartas de mi Ex, ¿Cuenta?- Taehyung soltó una risita muy tierna.
-Yo aun lo hago, me da risa ver todas las tonterías que me prometía y recordar como al último terminó arruinando todo.- salí de la cocina riéndome por su comentario y me senté a su lado. Taehyung se sentó bien y cerró el libro.
-Oye Jungkook...- lo miré.- tú siempre me haces preguntas en tu consultorio.- reí.
-Porque es mi trabajo, Tae.-
-Ya lo sé, pero, quería esta vez ser yo quien te hiciera las preguntas.- me puse un poco nervioso. Taehyung acostumbra a ser muy directo con todos, tanto con los que trabajan en el edificio al igual que conmigo, me daba cierto miedo que preguntara algo que involucre mis sentimientos por él, pero, me voy a arriesgar, no creo que Taehyung sea tan directo. Asentí a su propuesta y lo miré esperando a que me hiciera la primera pregunta.
-¿Ya diste tu primer beso?- esperaba más...
-Sí, con una novia que tenía en la primaria, fue una tontería porque los dos éramos pequeños para esas cosas.- Taehyung asintió.- ¿Y tú? Me imagino que si, con tu ex novio.- Taehyung soltó una risita y negó.
ESTÁS LEYENDO
✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝-¿Te interesa la historia de las torres gemelas?-❞ ❥ "Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no e...