Capítulo dedicado a nerakoznam ❤️.
Era una mañana soleada en Queens, los pájaros cantaban y milagrosamente no había tantos coches haciendo ruido en la calle.
Era una mañana perfecta en todos los sentidos.
Y nuestro protagonista estaba dormido en una pose extraña, una pierna fuera de la cama, el cabello más revuelto que un nido de pájaros, pero con una expresión de absoluta calma.
May Parker observaba a su sobrino con una sonrisa enternecida, cuando fue que había crecido tanto su bebé?-May, tienes que despertarlo-dijo la voz de Harley aún adormilado.
Pues había sido despertado a gritos por May… era tiempo de volver a la escuela.
-Es que, no recuerdo cuando fue la última vez que lo vi dormir tan tranquilo y en paz-dijo May con pequeñas lagrimas queriendo salirse de sus ojos.
-Pues por su posición de dormir no creo que esté tranquilo cuando despierte…parece que se le metió el demonio o algo-dijo Harley con ironía.
-Harley!-dijo May con voz seria.
-Si no lo despiertas tu, lo voy a hacer yo..-dijo Harley con tono demandante- PETER!!! YA SALIO EL SOL!, Y ES HORA DE QUE MUEVAS TU GORDO TRASERO HACIA LA ESCUELA!- grito Harley entrando a la habitación acostándose arriba de Peter.
Peter solo gruñó y se acomodo para seguir durmiendo.
-No puede ser, enserio vienes subiendo el ascensor Tony? Enseguida te voy a abrir la puerta! Peter? El está dormido no creo que…-dijo Harley como si hablara por teléfono pero no pudo terminar de hablar ya que cayó de la cama porque Peter se había levantado y lo había empujado con una fuerza descomunal.
May veía todo desde la puerta con una pequeña risa.
-Que? Tony?..Cuando llega?...y porque estás en el suelo Harl’s?-dijo Peter adormilado pero en alerta.-Maldito hijo de la ching..-dijo Harley enojado pero se cayó al sentir una mirada asesina de May.
Peter solo veía a Harley sin entender…Tony iba a venir o no?
-Es broma Peter, Tony no viene, Harley quería despertarte pero como estabas muy dormido pues te mintió…nada más que se peleen y les pego con la chancla, alístense y vayan al comedor, voy a hacer el desayuno-dijo May con tono demandante y una mirada sería.
Ya que Peter al escuchar que era un broma estaba pensando en maneras de colgar a Harley de un acantilado sin que supieran que fue él.
Pero ambos tan siquiera de pensar en algo para vengarse, se habían asustado por la advertencia de May…si por alguna razón May incluía la palabra chancla en una oración, significaba peligro para sus pobres cuerpos.
Asi que ambos sabiendo eso, establecieron una tregua con la mirada.
Harley salió del cuarto de Peter hacia el cuarto de huéspedes, dónde se había quedado desde que llego para así poder alistarse e ir junto a Peter a la escuela.
Peter estaba a punto de meterse al baño para tomar una ducha, hasta que recibió una llamada.
Era Karen, su representante.
-Peter te tengo noticias-dijo su representante con emoción.
-Hola Karen, buenos días para ti también-dijo Peter con una sonrisa sarcástica.
-lo siento, pero es que es algo grande!-dijo Karen con emoción.
-De acuerdo…que pasó?- pregunto Peter contagiando de la emoción de Karen.
ESTÁS LEYENDO
El poder de mi voz. STARKER
FanfictionPeter Parker desde pequeño ademas de ser un genio y un amante de la ciencia, siempre le había gustado cantar y componer. No es hasta que la Tia May inscribe sin su consentimiento a Peter a un concurso de talentos que su vida empieza a cambiar. Inclu...