IV

1K 105 5
                                    

Ryeowook despertó y vio Sungmin solamente acompañandolo.


Estas bien? - pregunto Sungmin - te pusiste blanco...

No me sentia, no comí nada - acuso Ryeowook.

Sabes, nos conocemos desde que tenias 4 y yo 5 años - comento Min - te pusiste asi cuando te encontramos golpeado en la escuela y tú madre te pregunto quien te hizo daño y cuando descubrimos tu embarazo...

... - Ryeowook empezo a llorar - fue él... yo...me obligó...

Wookie, calmate - pidio Min - me diras todo...

Él fue quien abusó de mi en la escuela - dijo llorando - él es padre de mi bebé, pero él no lo sabe...

Voy a matarlo - gruño la mayor - podemos denunciarlo...

No, él es poderoso, no?  - acuso Wook secandose las lagrimas - ademas no me reconoció, mientras no lo haga, estaré bien, reuniré dinero suficiente y luego desapareceré de su radar...

No te preocupes - Sungmin lo abrazo - come chocolate y vamos de nuevo...

Debo hacerlo - acuso el menor recomponiendose - por mi hijo... por mi madre...


Salieron del baño y vieron ambos hombres bebiendo esperandolo.


Paso algo preciosura... - Jongwoon se acerco - eres tan bonita, me recuerdas a alguien... ven aqui...


Ryeowook se tuvo que sentar en su regazo y sentir como le acariciaba las piernas, contuvo las nauseas, pero no dijo nada y le sonrió.


Eres preciosa, siendo sincera no me gustan las chicas, pero tú cambias todas mis perspectivas - acuso Jongwoon.

Deja de hablar del enano ese - acuso Kyuhyun.

Callate Cho - sentencio Kim serio.

No cobró barato... - dijo Wook con voz de mujer - pero te prometo fidelidad...

No importa tu cuota, para eso esta el dinero - comento Jongwoon sonriente - tú solo acompañamé a fiestas...

Compra Equivocada (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora