Capitulo 2 [Buen provecho]

24 0 0
                                    

Al salir de la habitación Owen se encuentra con el mayordomo (Petty) encargado de la mansión, el cual le saluda con amabilidad.

Petty: buenos días joven Owen, su padre lo espera en la terraza.

Owen: si Petty, buenos días.

Cuando Owen llega a la terraza, se encuentra con su padre, Win lee. El famoso inventor y empresario de Corea.

Owen: Hola papá.

Win: Hola hijo, ven siéntate y come, Te he estado esperando un buen rato.

Owen: si papá, ¿me puedes decir porque Green me sigue llamando joven Owen?

Win: si, tal vez, pero mejor no. Tenemos que hablar algo más importante.

Owen: bien, y que es más importante que mi sueño papá.

Win: no lo digas así, seguro que te va a gustar y cuidado con desarmar a Green.

Owen: jaja, tranquilo, no lo voy a desarmar, sólo le haría una pequeñas mejoras. Vamos al punto y dime lo que me vas a decir papá.

Win: bien, he estado pensando en un nuevo proyecto y creo que me puedes ayudar bastante en la programación del sistema.

Owen: y porque yo, tu solo puedes hacerlo o con tus programadores.

Win: no hijo, solo podemos hacerlo tu y yo, no puedo arriesgar este proyecto con alguien más y puede ser peligroso si cae en manos equivocadas.

Owen: esta bien, ¿y de que se trata?

Win: primero come, ah y buen provecho.

Owen: buen provecho papá.

Fuera De La Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora