Nombre: Aiko
Significado: Hija Amada merecedora de respeto
Edad: 10 años (1 temmporada) 16 años (2 temporada)
Altura: 1,65 cm
Sexo: Femenino
Apodos: Cariño (Por Kagome) Cachorrita (InuYasha pocas veces, mas cuando esta en "modo paternal") Aiko-sama/ Señorita Aiko (Por myoga) Aiko-chan (hijos de Miroku) Mujer/ niña bestia (por Takeshi)
Armas: Arco y flecha
Ocupación: Guerrera
Familiares: Kagome Higurashi (Madre) InuYasha (Padre) Sesshomaru (Tio paterno) Rin (tia paterna) Takahiro y Saori (Primos paternos) Inu no Taisho (abuelo paterno-muerto) izayoi (Abuela paterna-muerta) Señora Higurashi (Abuela materna- Nunca la conocio) Sota (Tio Materno-nunca lo conocio) Takeshi (Novio)
Raza: Hanyou (45% de la raza Inukami-daiyokai)
Relevancia: Protagonista
Personalidad: Testaruda, mal genio, inmadura, terca, agresiva, dificilmente muestra sus verdaderos sentimientos, poca paciencia,orgullosa, Valiente, Decidida, tiene un lado sensible (es capas de llorar pero muy rara vez y sin que nadie lo sepa)impulsiva, pero buena persona
Técnicas/Habilidades:Seinaru tsume, Flechas sagradas,poderes de purificacion,Sankon Tessô(como Garras de Acero o despedazaalmas ) Hijin Kessô(Garras de sangre) Velocidad,fuerza, olfato y oido super desarrolladosNota:Estas habilidades fueron heredadas y entrenadas por sus padres
Vestimenta: Porta Un Hakama cafe,un kosode (o camisa) blanco con hombros sueltos, un tabi cafe y no utiliza ningun tipo de calzado ya que le resulta incomodo, cabello platinado medio oscuro, siempre lo lleva suelto. Detesta usar kimonos,yukatas, maquillaje y todo lo que la haga ver "Femenina" lo odia.
Relaciones:
Con InuYasha: Ademas de su padre, es su entrenador, la entreno desde los 3 años sin descanzo, el proposito era convertirla en una autenitca guerrera,volverla fuerte, habil e independiente. Aunque InuYasha no sea el padre del año, francamente hace lo que puede con su hija. Debido que ambos tienen una personalidad y caracter casi igual, es dificil tengan una autentica relacion cariñosa de hija y padre, usualmente discute, aunque se llevan bastante bien. Muchas veces Aiko suele desobedecer, no escuchar o dejar por sentado a su padre, quien segun ella, es un "Enojon, mandon y malumorado". Aun asi siempre terminan de llevarse bien. Cuando Kagome la queria "forzar" a vestirse como una niña, InuYasha se ponia des su parte diciendo que ella podia vestirse como quisiera, que eso no le serviria para pelear y no debia obligarla vestir de ese modo, tambien (aunque el no lo diga tan seguido y de forma abierta) ama, cuida y protege mucho a su hija, su mas grande temor es que ella se enamore y se vaya de su hogar, InuYasha es extremadamente celoso y sobreprotector cuando de trata de su hija y los muchachos, no quiere que nadie la pretenda, en ese sentido dice que aun es una niña, aunque ya tenga edad para comprometerse. Esta muy orgulloso de ella y su poder, pero nunca lo dice abiertamente por el mismo orgullo. Aiko tambien ama su padre con todo el corazon, es su heroe y siempre quiere hacer todo lo posible asi se sienta orgulloso de ella.
Kagome:
No solo es su madre sino tambien su entrenadora, confidente, aliadas y con la que mejor trato tiene a la hhora de charlar, contar secretos, etc, salvo cuando la queria vestir de niña. Menos m,al Kagome renuncio a esas ideas, ella es quien mas conoce a su hija en cuanto a gustos, emociones y sentimientos, la conoce perfectamente, si esta triste, enojada, ansiosa, feliz, frustrada e incluso enamorada sin siquiera que ella se lo diga. A diferencia de InuYasha, Kagome es muy abierta y permisiva al momento de que su hija tenga novio. Aiko y Kagome se quieren muchisimo y se tienen mucho amor, aunque como la hija de InuYasha, no le gusta decirlo mucho. Tambien es fanatica de la comida de su madre
Takeshi:
Pues como decía su tío Miroku "del odio al amor, hay un solo paso" La relación del niño lobo con la niña híbrida no resultó ser de la mejor al principio, al contrario cada vez que se veían peleaban y había una batalla constante, él se burlaba de ella y ella auto reaccionaba. Se ponían toda clase de apodos, desde "niña bestia, fea o marimacho" hasta "lobo salvaje, pulgoso y rabioso"a él le fascinaba provocarle el enojo, lo cual Aiko eso la 100 pagar y hasta decía que lo detestaba.. 6: años más tarde, cuando Takeshi y Aiko se encontraron volvieron a tener esos recuerdos, al principio no se soportaban, cuando con el pasar del tiempo empezaron a llevarse bien a tal punto que terminaron sintiendo algo el uno por el otro, aún seguían con las peleas y discusiones, sin embargo eran mínimas y no eran como antes. Aiko siente una extraña atracción hacia el hijo de Koga., aunque no lo diga tan abiertamente,le gusta estar a su lado y muchas veces busca lo posible para poder encontrarse con él. A su padre no le fascina la idea que ella pasé tiempo con ese "mocoso" quiere hacer todo lo posible para evitar que su hija se enamore, lo cual les resulta imposible. Aiko a pesar de las un advertencias de Inuyasha hace todo lo posible para poder encontrarse con Takeshi, a medida que pasan juntos se van sintiendo más felices uno al lado de otro, a tal punto que está bien dispuestos a hacer lo que sea para estar juntos.
Ichiro
Aiko e Ichiro, pasaron casi toda su vida juntos criando se como hermanos, es su mejor amigo y su compañero de travesuras tu de la vida estuvieron juntos..Para Aiko, eres como un hermano y su mejor amigo, a veces ella le golpea pero son golpes, se "inocentes" según ella.Él siempre está cuando ella se siente frustrada o sus ánimos son bajos. Lo que Aiko ignora, es que Ichiro, está profundamente enamorado de ella desde hace varios años, siempre quiere hacer todo lo posible para qué playa se fije en él, aunque ese amor no sea correspondido.Debido a la relación con Takeshi, eso ha generado algo de tensión en su amistad sin embargo Siempre fueron y serán los mejores amigos.
Mizuky y Mitsuky
Cómo se cita a pesar de sus diferentes gustos y forma de ver las cosas, son grandes amigas, además de ser las únicas amigas mujeres de Aiko, las únicas compañías femeninas. Aunque muchas veces no tengan nada en comun y su mforma de ver la feminidad o la belleza sea diferente, a pesar de lo exentrica, loca y extrañas que resulten ser, tienen buena relacion y pasan buen tiempo juntas, tambien crecieron juntas. las gemelas fueron las primers, junto con su hermanito Ichiro, al verla nacer
Curiosidades:
_ Odia vestirse de chica, a pesar de las sugerencias de sus amigas, de verse "femenina" Prefiereser autentica y original
_ En poderes y personalidad es 70% InuYasha y 30% Kagome. Aunque su caracter tambien fue medianamente inspirado en Akane Tendo de Ranma 1/2
_Es muy despistada para notar sentimientos de amor o romance (eso lo heredo de InuYasha) Tampoco recuerda su cumpleaños
_ A pesar de haberse criado con los hijos de Sango y Miroku, estos jamas la vieron derramar nunca una lagrima
ESTÁS LEYENDO
CONOCE A LOS PERSONAJES DE AIKO, LA HIJA DE INUYASHA Y KAGOME
ActionEsta es una Guia, ficha o mini biografia para conocer mejor los personajes de mis fanics. Espero les guste