Pasó sus manos por su pantalón deportivo azul, la camisa blanca le daba la inseguridad de que a la mínima gota de sudor todo su cuerpo se marcaría y no quiere miradas o comentarios sobre su físico. Hace años, dos específicamente, "superó", entre varias comillas, su lado "emo".
Ahora sus inseguridades salían a flote y temía que Temari de enteré porque su hermana mayor ya tiene bastantes problemas haciéndose cargo de la casa porque Rasa dice que eso hacen las mujeres, hacerse cargo de la casa. Kankuro no era una opción, él es demasiado áspero con él, pero siempre estaba ahí en sus noches de llanto. Era una relación de hermanos rara.
Abrió la puerta del aula, el profesor todavía no llegaba, suspiró aliviado por eso. Dio una mirada al salón, el único día que todos faltan (porque los profesores de primer año B, a.k.a los que nadie quiere a pesar de no haber repitentes, se tomaron un paro y sus compañeros no se molestaron en avisar) y lo ponen con gente que no conoce.
Había varios colores de cabello ahí. Rosas, marrones, negros, pelirrojos como él, azul incluso, un rubio pálido y un único rubio brillante como el oro.
No había un banco solo para que se siente en silencio y fingiendo que estaba en su aula.
──¡Hey, Frutillita! ── Llamó el rubio de cabellos cuál oro, brillantes como rayos de sol y unos ojos azules brillantes.── Siéntate aquí.── Apuntó el espacio libre a su izquierda, palmeaba la silla con entusiasmo.
Con dudosos pasos se sentó a su lado, empezado a sacar lo necesario y tratando de mantener cierta distancia con él otro. Él realmente no era así, pero se defiende diciendo que está en proceso de formación y que su actitud no está del todo definida.
──Soy Naruto Umino, un gusto.── Extendió su mano como saludo, sonriendo.
──Soy Gaara.── Correspondió el saludo.
──¡Es un nombre bonito! ── Exclamó, acercándose demasiado.── Sí quitamos tus ojeras, también eres bonito.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend [NaruGaa]
Fanfiction«Parecen novios.» Gaara piensa que Naruto sería un novio perfecto.