Argentina se acomodo en el pecho del contrario mientras este lo rodeaba con sus brazos, intentando volver a dormir.
Pensó un poco, recordando todo lo sucedido la noche anterior, abrió los ojos comprobando lo obvio.
Tenía ganas de golpearse por su estupidez, pero primero debía salir de ahí, se separó lentamente intentando no hacer ruido, aunque le fue casi imposible, el dolor en sus caderas y todo su cuerpo en general apenas le permitieron pararse.
Se colocó con dificultad su camisa, buscando el resto de su ropa.
_Te ves bien_ pronunció el ingles, sonriéndole.
_No te equivoques, ésto solo fue un error_
_ ¿Un error? No dijiste eso anoche_
Argentina le sacó el dedo medio, saliendo de la habitación, no sabía en qué mierda estaba pensando la noche anterior, lo peor es que no tenía escusa, simplemente quiso hacerlo y lo hizo, no le había parecido mala idea.
Miró la hora en su celular, sabía que Francia llegaría en unas dos horas, ya que, por más que no le guste admitirlo, no era la primera vez que lo hacía.
_¿Quieres té?_ le pregunto el ingles, quien miraba atentamente como el argentino se movía cubierto por aquellas cortas prendas.
_No, y deja de mirarme así_ dijo con algo de enojo, ya comenzaba a molestarle.
_Deja de tentarme y tal vez lo piense_ el ingles le guiño un ojo mientras Argentina lo miraba con asco.
_No pongas esa cara, recuerda que viniste por voluntad propia_ Dijo acercándose al argentino tomándole del rostro obligándolo a mirarle.
_Me encanta ver como te sonrojas_ susurro el ingles, uniendo sus labios de forma casi inocente, de modo que Argentina se dejó llevar.
_Puedes usar la ropa que dejaste la vez pasada, después te llevo está_ dijo al separarse, sonriéndole.
Argentina miró el cambio de ropa que le indicó, en definitiva, tenía un problema y está vez lo enfrentaría, no volvería a estar con UK.
Apenas llego a su casa, tomó su celular para llamar a uno de los únicos que sabía de su "problema".
Perú lo miraba con desaprobación, mientras Argentina miraba al piso como si de un niño siendo regañado se tratase.
_Es que no te entiendo, ¡Ni siquiera puedes llevar una conversación con él!, ¿Por qué sigues haciéndote ésto?_ le pregunto cruzandose de brazos, no era la primera vez que intentaba aconsejarle, pero siempre era lo mismo, lograban un avance, el otro aparecía y después tenía que consolar al arrepentido Argentina.
_Es que la tiene grande_ y sabía cómo usarla, pensó el argentino, recordando todo lo sucedido la noche anterior.
_¿Qué?_ pregunto sumamente traumado el peruano, sorprendiendo al argentino, ¿Lo había dicho en voz alta?.
_¿Qué?_ dijo el argentino, fingiendo inocencia, Perú negó, debía concentrarse en ayudarlo.
_Bien es simple: No le hables, no contestes sus mensajes, no aceptes sus regalos, no permitas que te toque de ninguna manera y no importa que tan linda allá sido la ropa que dejaste en su casa ¡No vayas!_ dijo el peruano intentando recordar todo lo que sucedió las veces anteriores.
Argentina asintió, sumamente decidido, no volvería a los brazos de ese.
Ahora en definitiva su vida estaba mucho mejor, no necesitaba del otro, y estaba feliz y orgulloso de haberlo dejado en el pasado, después de todo, había pasado una semana desde la última vez que vió al ingles y para el era un gran avance.
ESTÁS LEYENDO
🌹One-Shots con Arge Pasivo 🌹
De TodoArgentina y su ganado en distintas situaciones. ~+18 Fecha de inicio: 21/07/20