|Capitulo 20 |

21.7K 2K 722
                                    

N/A: ¡Hola!
Hice esta nota aquí arribita para que la lean. Jajaja. Solo para decirles que votar y comentar en los capítulos es gratis, y que además, nos ayuda mucho a los autores. Así que no se queden con esos votos escondidos.

Además, si les va gustando la historia, recomiéndenla con sus amigos, y me cuentan qué tal por mi Instagram, o por aquí. De igual forma esta bien.
Mi Instagram: escritora_lucero.

Ahora si, a leer: 👇🏼

Capítulo 20

Owen ya no quería seguir fingiendo que éramos novios. Ni siquiera había tenido tiempo de decirle que yo pensaba lo mismo.

Apenas puse un pie dentro del salón donde se estaba llevando a cabo la cena, Owen me interceptó y me pidió hablar en privado. La verdad, mi primera idea era pedirle que me dejara hablar primero, para así soltar lo que quería decirle de inmediato. Pero apenas llegamos hasta la parte trasera del lugar, Owen soltó aire por la nariz y me dijo:

—No quiero seguir con esto.

Y la verdad, al principio no entendí muy bien, después, cuando él nos señaló a los dos, comprendí. Me quedé un rato en silencio y no sabía muy bien porque, solo, que en ese pequeño lapso de tiempo, lo detalle.

Esa noche llevaba un traje azul oscuro que le quedaba ajustado al cuerpo, resaltando cada músculo que poseía. El cabello lo tenía bien peinado hacia atrás, y solo llevaba el aro de su oreja. Se veía bastante bien la verdad. Su característico olor llegó hasta mí, apenas se acercó.

Owen chasqueó un poco la lengua como si me devolviese a la realidad, y fue en ese momento que miré su cara de nuevo.

—Iba a decirte lo mismo, —admití segundos después. La mirada de Owen, pasó de mi cara, a algo inexistente detrás de mí, y fue en un susurro que añadí, —me cansé de esto. No creo que sea necesario hacer este tipo de cosas para conquistar a alguien, Owen.

—Tú le gustas a Jason, lo sé, —fue lo que él dijo, —y creo que las cosas van bastante bien entre ustedes. Pero...yo no le gusto a Adela, o quizá sí, no lo sé,  pero no quiero seguir con esto. No quiero darle tanto a una persona que no me da nada a mí.

Y todo fue silencio por un rato. Lo entendía y estaba de acuerdo. Decidí omitir la parte en la que Adela me decía que estaba feliz con Rice. Extendí una de mis manos y toqué su brazo cubierto por la tela de su traje, en un intento fallido por darle apoyo. Porque sabía lo que era no ser correspondida por la persona que querías.

—No estoy tan segura de gustarle a Jason, —murmuré mirándolo, y sonriendo de medio lado, —quizá la vida me está diciendo de todas las formas posibles que no debemos estar juntos, y no le estoy haciendo caso.

—Él te besó, —me informó, y mi cara de espanto lo hizo reír con ganas, cosa que me hizo feliz en ese momento. La cara de Owen se había puesto roja por la risa, y riéndose aún, añadió, —el otro día en la feria, los vi besarse, y pensé que no querías contármelo o algo así, pero tiempo después comprendí que no lo recordabas.

Di un paso hacia atrás y parpadee. ¿Cómo era posible olvidar eso?

—Yo olvidé lo que siempre quise, —susurré, pasmada totalmente, luego alcé la vista y miré a Owen, — ¿él también lo olvidó?

—Jason no sabe que lo olvidaste, el solo asumió que no te pareció importante para comentarlo después.

—Mierda.

Me quedé un rato más ahí, asimilando lo que Owen me había dicho. Me quedé tan callada, que fue Owen quien habló de nuevo, refiriéndose a nuestro tema inicial.

Impulsos ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora