—¿Y si le escribo una carta?
— ¿Qué escribirías en ella? —Preguntó un chico de cabello uva ubicado en contra la cama del dueño de aquella habitación.
La escena era así. Cuatro chicos en una habitación intentado ayudar a uno de ellos con su crush.
Claro, a BeomGyu le gustaba el chico pelirrojo. Su nombre era Taehyun, el mismo prácticamente olvidaba la existencia del mismo, o eso creía. No era un tipo desagradable, para nada. Era de esas personas que te esperan con la puerta abierta si te ven intentando ingresar a un establecimiento, o aquel chico que te ayudaría con la materia que no le cazas ni un poco la onda.
Era un chico de otro curso en su misma escuela que toturosamente sólo veía en los intervalos para distraer sus mentes. En aquellos recreos sólo habían intercambiado miradas. Aunque esto no significaba que alguna vez no se hubieran hablado. No, ellos estuvieron juntos en un proyecto particular de la escuela, relacionado con temas más bien de interés intelectuales y políticos que la institución les brindaba y ambos acudían a estas con entusiasmo.
Así que prácticamente era un traga-libros enamorado de otro.
— Le haría un poema incluyendo la parte de pedirle que salga conmigo. Aunque entregárselo en el recreo sería vergonzoso, sus amigos me intimidan un poco. —Explicó un tanto cohibido.
Kai arqueó una ceja a la vez que dejaba de lado su comic para dirigir la mirada a su amigo.
—¿En qué año crees que estamos? Eso ya no se usa, BeomGyu. Trata de ser más práctico, podrías decírselo en persona.
— ¡Ni hablar! Mándale un mensaje de texto. Solo tienes que teclear, poner un tierno emoticón y presionar el botón enviar. Funciona a la perfección con todas las personas que invité a salir. —Explicó el rubio que ahora se acomodaba al lado del enamorado en cuestión.
— A tí se te dá bien porque eres genial. —BeomGyu bajó la mirada cuando YeonJun rodeó con su brazo sus hombros.
— ¡Eh no digas eso! Tú eres genial al igual que YeonJun. Él tiene actitud y confianza, trata de obtener lo mismo —Indicó —. Puede que el mensaje no sea la mejor opción romántica que quieres pero es cuestión de segundos. —Le reprochó SooBin mirándolo con un enfado inventado.
BeomGyu solo pensaba lo que podía hacer. La primera vez que habló con Taehyun había sido bastante agradable, claramente estaban hablando de la clase que estaban llevando, algo bastante concreto. Entre medio de toda esa abrumacion de conocimientos políticos logró sacar pequeños datos de su persona.
1. Su color favorito era aquel que hoy llevaba en su cabello.
2. Al igual que él, le tenía un odio eterno al chocolate con menta.
3. Amaba las caminatas cercanas a los ríos.Tres cosas que no le servían para nada al parecer.
— Lo del mensaje me parece un poco improvisado y menos creíble. —YeonJun suspiró resignado a la vez que tomaba su teléfono y respondía algún mensaje de alguna de sus citas.— Igualmente, aunque quisiera no tengo su número.
ESTÁS LEYENDO
Crush -TaeGyu.
FanfictionA BeomGyu le gusta el chico que conoció en unas clases particulares del Instituto que tiene la oportunidad de ver todos los días en los recesos, mas no se arma de valor para hablarle. Cuatro chicos en una habitación intentan decidir cuál es la mejor...