18: Act your age:

208 9 6
                                    

Una oleada de calor junto con nervios hace que mis entrañas revolucionen en mi estómago. Me siento pequeña ante ella, ante su figura esbelta. Incluso, puedo decir que la habitación se ha vuelto acogedora con su llegada.

-El parecido es extraordinario...- la voz de Doniya me hace mirarla, ella lleva su mandíbula apretada y sus ojos desprenden furia.

-¡Un millón de dólares!- Tomlinson exclama con la felicidad emanándole por los poros.- ¿A quién tengo el honor de presentar?

-Kathleen Levine.- se presenta, puedo ver la mandíbula de Zayn aun más apretada y ahora entiendo las palabras de Blahir, a esto él se refiere con verdadera fiesta. Él sabía que ella llegaría esta noche. El agarre de Zayn en mi mano se ha desvanecido, aún así permanece su toque. La voz de Tomlinson está en los altavoces cuando yo me encargo de entrelazar nuestros dedos y darle un leve apretón. Él parece reaccionar y me mira. Sus ojos están casi perdidos y unas inmensas ganas de abrazarlo y decirle que todo estará bien me invaden. Quiero protegerlo de ella pero sé que es inevitable. Le intento sonreír de manera tranquilizadora pero puedo garantizar que es una sonrisa rota. Su llegada hará que todo se vuelva de cabeza en mi vida, puedo sentirlo... Mi subconsciente me da una mirada llena de pánico y concuerdo con ella. Debo encontrar a Theo.

-Felicidades señorita Levine.- la atención de todos está puesta en Kathleen e Isabella mientras el valioso collar de diamantes pasa a su poder. Los aplausos se hacen presentes y una sonrisa crece en sus labios mientras su mirada corre por todas las caras de las personas y se detiene en la de Zayn.

-Creo que debemos irnos.- le digo a Zayn una vez dan por terminada la subasta. Él ahora está relajado y actúa indiferente. Los invitados charlan animadamente ahora que todo ha terminado.

-¿Por qué?- pregunta.

-Sabes por qué.- le digo con voz seca.- Sabes que no lo hago por mi.- continuo.

-No es como si pudiese afectarme... Parece afectarte más a ti.- comenta cauteloso pero burlón.

¿Qué diablos? Zayn es tan impredecible.

- No seas infantil. Puedo decir mucho sobre tu reacción al verla.- él rueda sus ojos y niega con su cabeza.

-Es obvio que no sonreiría y lo tomaría como si se tratase de una persona que veo todos los días. Hace mucho que no la veía y tal vez me sorprendió pero ella ya no me importa.- se encoge de hombros y cambia su vista. Yo podría decir algo distinto a sus palabras. Deduzco que le ha afectado su inesperada aparición y que le importa que ella esté aquí pero no demasiado.

La tía Marie se acerca a nosotros y me envuelve en un abrazo que yo recibo gustosa pero con extrañeza.

-Sé fuerte, nena. Él te necesitará mucho ahora y no puedes dejar que ella se cuele en sus vidas.- yo la miro perpleja y sin saber que decir, me limito a asentir y ella se dirige a Zayn.

-¿Cómo te sientes?- ella murmura y él hace una mueca.

-Me ha sorprendido verla pero estoy bien, tía.- contesta y ella le sonríe.

-Ese es mi chico. Pero creo que debes irte, cariño. Esto no es saludable. - Marie se retira luego de sus palabras. Veo a Theo a unos metros de nosotros, hago una nota mental sobre reanudar nuestra conversación, necesito hablarle sobre mis sospechas.

-Sr. Malik...- inmediatamente comienzo a transformarme, puedo sentir mucho, demasiado, peso sobre mis hombros, como si tuviese una manada de elefantes sobre ellos. Su voz es cautivante, como la de una sirena enamorando a su presa. Zayn se gira hacia ella y su rostro es tan pasivo que yo me escandalizo. ¿Cómo es que logra parecer tan tranquilo cuando tiene al mismísimo demonio que alguna vez destruyó su vida frente a él?

Keepsake |One Shot Series|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora