¡Aguanta ahí amigo mío!

3.1K 177 24
                                    

Capítulo 2 - ¡Aguanta ahí amigo mío!

Finalmente... Era una tarde tormentosa y muy lluviosa alisté las maletas y salí de la casa de mis padres en secreto. Llegué a la tienda en el último minuto antes de cerrar, entre y fui directamente al cajero. Sin aliento y con el pelo y la chaqueta completamente empapados por la lluvia, pedí documentos de la adopción de Froakie. Antes de ir a mi pedido, el cajero me advirtió sobre el comportamiento pasado de los Froakies y que es muy difícil controlarlo. La gente nunca consideró comprarlo, porque generalmente ataca a todos los que se acercan a él. Pero a mí no me importó y subí a la caja para recoger al Pokémon. Froakie, que todavía sospechaba un poco de mi repentina ausencia en los últimos días, estaba bien con que lo recogiera de todos modos. Ya nos conocíamos, así que era una situación diferente.

Después de que salí de la tienda, quería llevar a mi nuevo amigo a casa conmigo. A pesar de que solo nos hicimos amigos recientemente, realmente me apegue al Pokémon ya que sentía que él estaba solo y necesitaba un amigo. Pero el pequeño Froakie todavía tenía un fuerte anhelo de libertad, por lo que saltó de mis brazos y decidió no vivir con un humano. Corrió hacia la distancia, desapareciendo en la niebla lluviosa. Decidí volver hacia la casa. Unas pocas lágrimas corrieron por mis mejillas, pero en el fondo de mí, me alegre de que el Froakie finalmente estuviera libre nuevamente. Después de todo, forzar algo sobre él, era lo último que quería hacer. Cuando me iba a casa, de repente escuche un fuerte ruido que provenía de la dirección en la que el Froakie salió corriendo... Era un automóvil.

Me detuve. Mis ojos se abrieron y mis manos comenzaron a temblar. Corrí hacia atrás, en la dirección en que Froakie se fue antes y después de un rato lo encontré... tirado en el suelo sin poder moverse ni un poco, su cuerpo estaba cubierto de moretones.

Lentamente lo levantó del suelo, buscando cualquier signo de vida. A pesar de ser atropellado por un automóvil, su cuerpo sorprendentemente no parecía estar tan herido. Aun no quería arriesgarme y envolví al Pokémon dentro de una manta que tenía en mi mochila. Corrí a mi casa ya que el centro de Pokémon estaba demasiado lejos e imposible de alcanzar con las circunstancias climáticas actuales.

Corrí tan rápido como pude, la fuerte lluvia me dificultaba ver a mis alrededores. Justo antes de llegar a la casa, me resbalé en el suelo fangoso y caí, hiriendo uno de mis tobillos. Ignorando el dolor, me levante y llegue a la casa antes de que apareciera una tormenta. Mientras tanto, Froakie lentamente recuperó su conciencia nuevamente. "Gracias a Dios que estás vivo ... ¡no te preocupes, estás salvo ahora!", Exclame.

En casa, subí a mi habitación, puse a Froakie sobre una pila de almohadas y comencé a buscar medicamentos y vendajes. Lo lleve al baño y parecía estar en mejores condiciones de lo que ella esperaba. Me preguntaba si él acababa realmente de tener una suerte muy loca o si en realidad podría haber sido peor.

La piel y las burbujas de Froakie estaban llenas de suciedad, por lo que decidí darle un baño. "¿Estás bien?", Pregunte mientras sacaba algunas hojas de sus burbujas. Él solo asintió brevemente mientras disfrutaba del cuidado que le estaba dando. Al parecer nunca antes había experimentado que alguien fuera amable y lo cuidadoso con él, lo que le hizo darse cuenta de que tal vez no todos los humanos son malos.

Después de que el Froakie estuvo todo limpio, envolví al Pokémon en una toalla y lo puse sobre las almohadas que tenía en el alféizar de la ventana al lado de mi cama. Ambos estábamos muy cansados ​​y nos quedaron dormidos después de un rato.

Pero mi sueño de no duró mucho, ya que unos ruidos fuertes me despertaron durante la noche. Froakie estaba teniendo un sueño realmente malo y dando vueltas salvajemente.

Lo lleve conmigo a la cama, acariciándole lentamente "Shhh, calma~"

Froakie se calmó, pero la intensidad del mal sueño hizo que me preocupara. ¿Podría ser ... que en el pasado había experimentado algo mucho peor que el tiempo que vivía en la tienda?

Yo quería ofrecerle a Froakie una vida feliz y despreocupada, pero me preguntaba si él realmente había cambiado de opinión y quería quedarse esta vez.

A pesar de su desenfreno y odio por los humanos, todavía parecía un Pokémon que necesitaba una persona afectuosa ...

Al día siguiente no comenzó bien para mí. Después de que me se despertara, Froakie no se encontraba por ningún lado. La ventana se abrió de par en par, lo que solo significaba una cosa...

"Así que a pesar de todo te fuiste...", murmure mientras miraba por la ventana. Me puse de pie para prepararme para el día de hoy, con la esperanza de que Froakie estuviera bien y se recuperara lo suficiente como para estar solo otra vez...

 Me puse de pie para prepararme para el día de hoy, con la esperanza de que Froakie estuviera bien y se recuperara lo suficiente como para estar solo otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Orígenes (Greninja x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora