Capítulo 18

2.5K 225 257
                                    

Youngmi

Ahí estábamos los dos, en una sola habitación y mirándonos fijamente. Quería que me dijera que no, que aún sigue enamorado de mí pero lo que conseguí fue una risa de parte del mayor.

—No entiendo ¿Cuál es la risa? –Frunci el ceño con total confusión.

—¿Olvidarte? Yo nunca estuve enamorado de ti Youngmi.

¿Y tiene el descaro de decirme? ¿Entonces escuché mal? Aquella vez él le contó sus sentimientos a Yeji y yo, yo mismas escuché. Quería decirle, quería reclamarle que él había dicho que se enamoró de mí. Si se disculpa ahora y me dice la verdad soy capaz de dejar mi orgullo a un lado y decirle todo, todo lo que siento por él.

—Voy... Voy al baño. –Me levanté pero éste cogió mi mano haciendo que tropiece con mis pies y caiga sobre él.

—¿Tú te enamoraste de mí?

Vaya, caí bajo. No, en serio, no me esperaba esa pregunta.

De un momento a otro nuestros rostro estaban cada vez más cerca, me traída recuerdos, aquellos días en el que él me robaba besos y yo sin querer aceptarlo, me encantaban.

La puerta fue abierta y casi al instante oímos una voz suave, ay no, madre santa.

—Hyunjin... Ouh –La madre del susodicho había entrado y por las mismas se fue.

—Tu madre pensará mal –susurré intentando levantarme con leve vergüenza.

—Tranquila, ella sabe perfectamente quien me gusta.

¿Ella sabe? ¿Sabe que le gusta Yeji? ¡Agh! Tengo mucho coraje, quiero decir algo pero no puedo, simplemente no puedo.

Al levantarme fui al baño, me miré y pregunté: «¿Qué hay malo de mí?»

Sé que fui muy dura en un principio y... Ahora me arrepiento. Hyunjin me gusta como no tienes idea, quiero estar a su lado y verlo sonreír, quiero que me cuente sus chistes malos y reírme de su risa, su hermosa risa que enamora. Yo quiero ser la única chica ante sus ojos pero eso no es posible, Hyunjin gusta de alguien más y no, no creo que llegue a mirarme como algo más que su amiga.

Al salir me encontré con Hyunjin en su ventana mientras conversaba por teléfono. Pensé que eran sus alocados amigos pero tras escuchar el nombre “Yeji” me hizo alarmar. ¿Estaba hablando con ella? Que celos.

—Duerme bien, te quiero –Y colgó girandose. Me miró con una sonrisa y se sentó a mi lado para ayudar con el proyecto.

El ambiente se tornó incómodo cuando lo miré a escondidas y él me atrapó en el acto. Estaba más decir que tenía los cachetes ardiendo.

—Pareces tomate –se burló, yo traté de no hablar porque de seguro me saliera un tartamudéo en vez de una oración.

De repente él dejó de hacer el proyecto y se puso a chatear. Tenía una gran sonrisa por lo que deduje que era Yeji y ¡Ughh! Me da mucho coraje, cielos, estoy muy enojada.

—¿Con quién chateas? –Quise notar poco interés y transmitir la menor importancia en mi pregunta, para eso hice que estaba analizando el proyecto.

—Con una persona.

¡Ja! ¿Vieron eso? Que gracioso Hwang. Mi Dios, creo que iré a tomar agua; me salen humos por las orejas.

—Voy a la cocina –Me levanté dándole una mirada a Hyunjin, éste ni siquiera me miró.

—Tráeme algo.

Volver A Ti  ➬ Hwang HyunJin (#2) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora