⑥☉⏗ ⚕︎

394 53 7
                                    

ᴊᴜɴɢᴇᴜɴ ᴘᴏᴠ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴊᴜɴɢᴇᴜɴ ᴘᴏᴠ

Hay muchas cosas que pienso, analizo y razono una y otra vez para tratar de comprenderlas, por ello llegué a la conclusión que soy estupida.

O bueno eso tenía en mente hasta media noche.

Jinsoul me trató tan como el hoyo que ahora ya ni siquiera sentía ganas de seguir preguntándome por qué la hice enojar tanto ese día.

Ahora me resbalaba.

Desperté con pésimos ánimos, con los ojos sumamente hinchados y encima, sola. Ya que Jiwoo nunca leyó el mensaje.
A veces me gustaría dejar de depender tanto de las personas, pero no puedo. En mi familia nadie me apoya con mi sueño de estudiar fotografía, por eso no me pagarán la universidad, Jiwoo es la única que me alienta a seguir mis sueños.

(...)

Hoy era domingo, por suerte trabajaba en la mañana y me daban toda la tarde libre. Un paraíso ¿no?

No, claro que no. Si me sentía mal con qué ganas iría a organizar metales oxidados. Fingir, lo que siempre hago, fingir que estoy bien, que soy feliz, que tengo ganas de existir. Últimamente las personas más importantes de mi vida, me habían arrebatado esas cosas, a su mala suerte, todavía tengo a Jiwoo y Sooyoung.

Me bañé con mucha dificultad, me sentía mal, lo que me quitaba las fuerzas de moverme e incluso de comer. Parecía un zombie hoy, así que le hice honor a mi banda favorita; Day6 y me puse a escuchar su canción. Era tan acertada a mi situación hoy que no tardé en volver a llorar como bebé recién nacido, tenía la vista nublada y en cualquier momento me caía.

Como mi intuición nunca falla, no alcancé a frenar y choqué con la chica de en frente. ¿Por qué no me mato de una vez por todas y dejo de pasar esta clase de vergüenzas?

Me disculpé y al levantarme salí disparada, aún más rápido. Quería llegar pronto para terminar este día de mierda pronto.

Mi música es interrumpida por un llamado. Ahgs.

KL: ¿Aló?
JW: KIM JUNGEUN POR FIN ME CONTESTAS!, ¿DONDE ESTAS? ¿ESTAS BIEN? ¿QUIERES QUE VAYA POR TI? ¿HAGAMOS ALGO EN LA NOCHE? ¿QUIERES BESITOS? TE LOS DOY, ¿ABRAZOS?
KL: ¿Por qué tanta intensidad?, ya estoy bien no te preocupes.
JW: No me mientas.
KL: Da igual Jiwoo cuando llegue a casa salimos.
JW: Bueno.
KL: Te amo.

Corté el llamado, y ya había llegado a mi destino. De hecho me pasé unos metros.

ᴊɪɴsᴏᴜʟ ᴘᴏᴠ

Literalmente me pasé la noche en vela porque me sentía muy culpable. Definitivamente iría hoy, y en esta ocasión a la que le tocaba disculparse era a mi.

Probablemente hoy no trabaje pero no pierdo nada con intentarlo, tengo que ir cuánto antes. El problema es que no tengo cómo llegar, no le pediré la camioneta a Haseul, no de nuevo.

Melody - LipSoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora