LuHan es un chico de 19 años con una personalidad bastante complicada. Para la edad que tiene es 85% impulsos 10% suerte y 5% madurez.
Desde que empezó a experimentar en el ámbito del amor, LuHan ha sabido que le atraen las mujeres. El solo hecho de pensar en un par de piernas torneadas y un buen par de senos lo hacen calentarse al instante y obviamente eso para él está bien.
Sin embargo, las cosas para LuHan cambia el día que ingresa a un instituto laboral. Uno de esos institutos a los que van las personas mayores que no pudieron estudiar de más jóvenes, los jóvenes que trabajan a temprana edad o bien los estúpidos que no pueden pasar de año en un instituto "normal", justo como LuHan.
Al inicio todo fue "normal", LuHan hizo un par de amistades y en los primeros meses de educación recibió varios sobresalientes, todo un éxito para un chico bobo...como él.
Las cosas se tornan "color de hormiga" el día que conoce a quién se convirtió su mejor amigo: Kim Minseok, o como a LuHan le gustaba llamarle... "Pájara de Charca"
Minseok, o mejor conocido como Xiumin, era uno de esos niños mimados que no eran para nada aplicados en cuanto a los estudios (Pongámoslo así para no decirle burro ignorante al chico) y por ende cayó en aquel instituto. La "Pájara de charca" al igual que LuHan tenía una mentalidad un tanto... infantil, al estar los dos juntos eran como si ambos hubiesen consumido drogas o algun alucinógeno bastante fuerte, ya que sus carcajadas y "momentos de idiotez transitoria" eran recurrentes, perdurables y catastróficos.
Pero aún no llegamos a la peor/mejor parte. La situación en el instituto Sang Go Jae se volvió "extraña e incómoda" el día que LuHan vio a un chico de extraña aparincia....
LuHan estaba en clase de informática cuando el hecho ocurrió, era un día tranquilo hasta que un chico de piel pálida, cabello de colores, bonito rostro y cuerpo de infarto entró al salón de clases. Sólo fueron dos o tres minutos, pero eso fue suficiente para que aquel chico desconocido se robara toda la atención de LuHan.
Los días y semanas transcurrieron con bastante normalidad, LuHan no había visto al chico de pelos de colores otra vez y esa impresión que sintió al verlo se iba esfumando poco a poco.
Claro... hasta que un día Minseok llegó a él con la noticia del año.
-Tú, idiota, adivina lo que se dice por ahí... -Dijo Minseok con su muy común tono de "vieja bochinchosa, vidajena y entrometida"-
-¿Ahora que pasó? ¿Encontraron a BaekHyun teniendo sexo en los sanitarios o qué? -Inquirió con tono burlón-
MinSeok estalló en carcajadas por unos segundos, luego se quedó en completo silencio mirando fijamente a LuHan. -LuHan, no seas idiota... por una vez en tu vida se un chico normal.
-Vale, vale... -Respondió entre risas- ...iluminame, qué se dice.
-¿Conoces a SeHun? -Inquirió MinSeok empinando una ceja. LuHan negó con la cabeza y Minseok bufó. Tenía a un pendejo por amigo- ¡El de los pelos de colores, estúpido!
Los labios de LuHan hicieron una perfecta "O" y luego asintió, Xiumin sonrió de lado y se aclaró la garganta para seguir con su "importante noticia"
-¡Es gay! -Chilló- ¡Gay, gay, gay!
-Tu también lo eres, MinSeok -Acusó el mayor-
-Sí, pero él tiene novio... -Aseguró Xiumin- ...se llama JongIn y tiene 16 ¿puedes creerlo? ¡Es un maldito puto!
LuHan se echó a reír estruendosamente al escuchar las palabras de su mejor amigo. Se le hacía graciosísimo escucharlo llamar puto a alguien más cuando él tenía amoríos con cinco chicos a la vez.
ESTÁS LEYENDO
"MissyLand"
FanfictionLuHan es un chico de 19 años que se cree netamente heterosexual. Sin embargo, su vida cambia cuando una sola mirada hacia cierto chico de cabello colorido empieza a carcomerle la cabeza y hasta el corazón. ¿Abandonarías tus creencias para encontrar...