11 - el dolor de la rutina

87 12 2
                                    

"Nuestros clientes desean una experiencia única. Desean saber lo que es exclusividad y sentir que los que están a su alrededor les cuidan. La línea VIP del Hotel Payne servirá como un inicio a toda una nueva introducción del concepto de hospitalidad. Por eso, es importante conservar los valores de familia, cercanía a la naturaleza y amor" Liam recitaba su guion, que había preparado con la intención de presentar una propuesta de imagen corporativa que preparó para su papá y los inversionistas de su apellido. En su mano, se observaban dos anillos; aquel que había sido de su compañero sentimental que le había dejado junto a la carta de despedida.

Las semanas habían pasado. Raras. Liam había tomado una rutina que le permitía desconocer todo lo que emocionalmente resguardaba para no explotar. Temprano hacía ejercicio y desayunaba, en la media tarde se iba a la oficina y regresaba antes de la madrugada; cansado y listo para dormir. Los fines de semana trataba de pasar corriendo, charlando con sus compañeros de trabajo o bien, ocupado en casa de sus padres.

Sin embargo, había una espina en su corazón que no le permitía funcionar. Siempre que regresaba a su teléfono celular y observaba su fondo de pantalla, una imagen de Zayn exclusivamente en pantalones, mientras sostenía en sus brazos un pastel que había cocinado Loreta.

"Hijo... me vendes algo que no creo que tengas. Me vendes emoción cuando tu mirada está perdida. Me propones valores de cercanía y familiares cuando te noto distante, frío, alejándote de nuevo de todo lo que habías cambiado".

"Tal vez no quiero cambiar, papá. Quiero a alguien". 

farmhouse - ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora