Bueno eh aquí una nueva historia Meanie ^^
Perdón por tan poco, pero, espero que lo disfruten.
• •❲ 🏯 ❳︶︶︶︶︶︶︶︶• •
Esperaba de manera calmada en la pequeña recepción del lugar, la música era perfecta para el ambiente de velas aromáticas, y las pequeñas luces tenues del techo transmitían relajación y paz. Ya llevaba 10 minutos esperando mi turno.
Como llegue a este punto pues bien; hace unos meses estuve toda una maldita semana quejandome por los fuertes dolores en mi zona dorsal de la espalda, tuve que ir al médico ya que temía que fuera algo sumamente grave, bueno el médico me dijo que no era nada grave y que mis dolores se podían solucionar con un masajista profesional, y bueno cabe decir que yo no conocía ningún lugar donde hagan masajes y es que necesito que sea un lugar de confianza para sentirme más relajado y a gusto; luego de platicarle sobre mi problema a mi mejor amigo JiHoon, este me habló de un Spa donde iba a relajarse, me dijo que era un lugar de confianza y me dio el número del lugar para poder reservar, bueno y al parecer lo era ya que busque el lugar en internet y sus recomendaciones era muy buenas, el único problema es que era muy costoso arreglar una cita y pagarlo, por el dinero no me fue problema, solo quería sacarme el dolor.
JiHoon llamó y arregló una cita para un mes después, durante ese mes que fue el más largo y doloroso que pude vivir, finalmente llego el día y aquí estoy leyendo una revista que habla sobre alimentos nutritivos y zonas que puedes masajear tu mismo para aliviar dolores menores, en espera de mi masajista, claro esta que no soy el único esperando por ser atendido.
Después de leer la revista, la dejé en su lugar y me puse a pensar en que para el masaje que iba a recibir tenía que desvestirme en frente del masajista, pero la vergüenza se me paso al darme cuenta que el masajista ya estaría acostumbrado y era cosa de su oficio, como los ginecólogos, que aunque sean heterosexuales no se ponen calientes por las vaginas, sino que son como "algo" que ven siempre, igualmente seguro que el masajista sería una persona mayor que yo, y no iba a estar mirándome, tenía que relajarme. Por algún motivo JiHoon no mencionó el aspecto del masajista y eso hizo que me la pasara viendo a los masajistas que iban y venían por la recepción.
Y finalmente cuando ya empecé a aburrirme, la recepcionista llamó mi nombre, me levanté y camine hacia su escritorio.
- Es la sala seis - dijo sin levantar su vista del monitor y teclar - tienes que caminar por el pasillo recto hasta llegar al final, doblas a la izquierda y hay una puerta con el número indicado, tienes que pasar, quitarte la ropa, ponerte la bata y esperar, eso es todo.
Asenti y agradecí las indicaciones pues nunca había asistido a una sesión de masaje, camine por el pasillo con la toalla en mano y como me indicó me fui a la izquierda, como dijo la chica tenía el número en la puerta, me adentre en la habitación y deje mi bolso en un pequeño estante de la entrada, el lugar estaba decorado con plantas que colgaban por las paredes, velas aromáticas, algunos cuadros, las luces bajas y la música relajante para dar el ambiente que uno necesita, en medio había una cama negra y en la pared de su lado había una estantería con frascos, que supuse son los aceites, cremas, y toallas, me metí en el baño que estaba también muy bien decorado, me quité mi suéter y camisa, después continué con mis calcetines, pantalón y bóxer hasta quedar desnudo frente al espejo, solte un suspiro y me coloqué la bata y doble mis prendas para colocarlas en el estante que había alli.
Una vez todo ordenado, salí de allí, no había nadie por lo me senté en la cama y esperé unos segundos, cerré los ojos y dejé que la música de ambiente me invadiera.
ESTÁS LEYENDO
mᥲsᥲjιstᥲ - [ℳ𝑒𝒶𝓃𝒾𝑒~]
FanfictionPAREJA: MEANIE (Mingyu x Wonwoo) GRUPO: Seventeen CAPITULOS: único +++++++