El Nacimiento Del Niño

7 0 0
                                    

La historia comienza donde un niño llamado Abraham nace el 4 de julio del año 2003, donde su madre se llamaba Rocío y su padre Eduardo, el niño nace y le estaba fallando un pulmón, porque no tenía desarrollado bien uno de sus pulmones, su madre a los 2 meses de nacido se muere porque tenía un animal en el cerebro así que le afecto, además de tomar mucho medicamento, al niño lo dejo encargado con un familiar, porque su padre no le ponía atención, era un alcohólico que nada mas se preocupaba por el, así que la familiar se llamaba Rosa, ella iba todos los días a ver al niño al hospital porque lo dejaron internado, lloraba todos los días, porque lo veía tan mal, no dormía así que le decía a su papá que lo fuera a ver solo iba 2 horas y se regresaba, le decía el doctor que se llamaba David que porque se iba tan pronto, le contestó que porque tenía mucho trabajo así que descuidada a su hijo, pero está Rosa le pidió a Dios y al doctor David para que hicieran algo por el niño. Así que a las dos semanas siguientes lo operaron le metieron mangueras para que pudiera respirar mejor y no le fallará su pulmón... Sobrevivió y salió del hospital 2 meses después de la operación.... El niño regresó a casa sano y salvo para poder estar con su familia, lloraba mucho, desvelaba a su mamá que lo crió desde que se fue la madre biológica, así era hasta que cumpliera un año, cumpliendo el año, el niño era muy tranquilo, hasta que llegara a cumplir los dos años.. Cuando cumplió los tres años el gustaba ver películas de disney, jugar con globos y ver caricaturas, cuando recién cumplió los cuatro años, lo inscribieron al kinder donde curso el segundo año, todos los días lo iba a dejar su mamá, pero cuando lo dejaba se metía al salón el niño y por la ventana lloraba porque tenía miedo, creía que lo iban a dejar solo, y no fue así se tranquilizó a mitad del segundo año, pasó a tercer año se divertía tenía pocos amigos a los que consideraba a amigos, pasó lo mismo lloraba cuando lo dejaban solo la mitad del curso, y el día de muertos se disfrazó de Harry Potter porque era su personaje favorito, en diciembre lo festejaron con bailes para esa época del año, los reyes magos, y casi al terminar el último año del kinder lo escogieron para el rey de la primavera, bailo con una niña increíble y bonita sobre todo, así fue como terminó su estancia en el kinder.

El niño que vivió con todo lo que le esperaba la vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora