Con Intentar No Pierdo Nada

501 31 0
                                    

Narra Oriana:

Ahora que hago? Porque mierda hize eso!? Ah claro! Ya se porque una mina psicopata me tiene amenazada.

Justo agustin? A la primera persona que uso para que Julián me olvide tiene que gustar de mi. Peor! Proponerme ser su novia , ahora no le puedo decir * no, no siento nada por vos, lo hize porque Julián nos estaba mirando y justo estabas ahi* no le puedo decir eso. Estas son las consecuencias de mis impulsos.

Con decirle que quiero ser su novia no pierdo nada, ademas Agus es un buen chico y capaz al final termino enamorandome y olvidandome de Julián. Ya sé suena de muy forra, pero no me voy a arriesgar a que me pase algo por estar con Julián.

-y? Me podes contestar algo Ori? - me dijo con cara de preocupado.

De tanto pensar me olvide que Agustin esta esperando mi respuesta.

-Si, me encantaria probar! No te voy a negar que siento cosas por vos - dije tratando de sonar lo más creible posible.

Enserio!? - me dijo emocinado, muy emocionado para mi gusto.

Asentí con la cabeza. Acto seguido de eso para parecer lo mas segura posible lo bese. Esto es muy raro, pero es la unica oportunidad que me queda para que Julián se olvide de mi, yo ya lo estoy intentando.

..........................,...,....,,,,

HolaaaaLe gusto el capAlguien quiere dejarme una idea?
Bue, no tengo nada mas que decir ....voten. y comenten! ;p

Pd: hoy fue su ultimo dia en cancun :(

Ah me olvide...si pueden compartan esta historia con más personas. Gracias!

Novela orian - obstaculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora