Después de una corta charla Nico y Maki acordaron en tratar de solucionar el problema de amnesia despues del desayuno para que las niñas puedan ir tranquilas a la escuela.
Tomadas de la mano, Nico dirigía a Maki hacia el comedor donde las esperaban sus dos hijas: Ruby quien era una pequeña e inocente niña de 6 años y Dia quien a pesar de sólo tener 8 años ya era bastante vivas para ciertas cosas aunque ella prefería mantenerse solo como una niña responsable.
-Nico-chan.. Aunque haya perdido mis recuerdos no es necesario que me guies como si fuese una niña- decía Maki un poco sonrojada pues seguía sin estar acostumbrada al contacto con otras personas.. en especial si esa persona era su supuesta esposa.
-Solo será hasta que las niñas se vayan.. ¿Ya dejaste un poco confundida a Ruby sabes?-
Maki sólo se limitó a asentir con la cabeza "Lo mejor será no abrir la boca, no quiero empeorar las cosas" pensó mientras estraban al comedor y dos pequeñas niñas las veían pasar.
- La ropa de mami Nico no esta al revez, entonces no estaban peleando onee-chan- dijo la inocente Ruby alegremente.
La pequeña Dia sólo afirmó con una sonrisa forzada mientras le daba tiernas palmaditas a la cabeza de Ruby como si fuese una cachorrita "Perdón Ruby.. Pero tu hermana aún no esta preparada para explicarte ese mundo" pensó Dia.
-Tan temprano y ya están jugando niñas- bromeó Nico sin entender la situación.
Maki aún seguía confusa por todo lo que estaba pasando, en frente de ella estaban sus dos supuestas hijas y a un lado de ella su supuesta esposa. La médica no quería dar mas problemas, en especial porque tenia la esperanza de que en cualquier momento sus recuerdos volverian y no quería que su extraño comportamiento afectará de alguna forma a su nueva familia.
-Tomen asiento que voy a empezar a servir- decía Nico mientras se iba a la cocina dejando sola a una incómoda Maki que era observada atentamente por dos niñas.
-Onee-chan.. ¿crees que esta vez se duerma sobre el cafe?- decía la pequeña Ruby mientras veía a su confundida madre.
-Ruby.. Esperemos que no-
"Vale vale ya lo pillo, no volveré a beber alcohol.. Aunque nunca haya bebido que yo recuerde" pensó la doctora mientras tomaba asiento en silencio.
~_____________~
El desayuno pasó con tranquilidad a pesar de que Maki sólo abría la boca para comer, todo estaba muy delicioso así que sólo se limitaba a disfrutar la comida mientras la única que hablaba sin parar era Nico la cual contaba anectodas del pasado a sus hijas como su primera cita con Maki, el día que compraron la casa o la vez en que Maki se durmió sobre su tazón de cereal.
"Ey.. Ya esta bien ¿no? No es necesario que me lo recuerden a cada momento... Aunque la verdad no lo recuerdo" pensó Maki algo frustrada.
-Bien niñas terminen de alistarse que su tía Cocoro va a dejarlas hoy a la escuela- decía Nico mientras sacaba los platos sucios de la mesa
-¿Mamá Maki no va a ir a dejarnos?- pregunto la pequeña Ruby.
-Ella no se siente bien así que sólo pasará el día en reposo en lo que se mejora- Respondió Nico
-¿Pero mamá Maki estará bien?- volvió a preguntar la pequeña esta vez más preocupada por el estado de su madre.
-Claro, y si te preocupa también vendrá el abuelo a ver a Maki para que todo siga bien- respondió Nico mientras daba pequeñas palmaditas a Ruby para que se calmara.
ESTÁS LEYENDO
Ventana a los sueños
FanfictionMaki siempre trató de llenar las espectativas de sus padres y ahora que por fin es una reconocida doctora se pregunta si esto es lo que quiere para su vida.