aviso de suma imortancia

462 38 19
                                    

Hola lectores/as de wattpad, quiero avisarles que posiblemente no vuelva a escribir otro capitulo de esta historia ya que no estoy viendo que tenga mucho apoyo y pienso que no les gusta, pero si quieren que la continue lo harè solo porque veo que almenos a una o dos personas les gusta lo que hago.

Y quiero avisar de que quiero hacer la historia lo mejor posible a mi gusto y que las cosas vayan mas lento, que el enamoramiento de los personajes tenga sentido, una razon y explicacion.

Quiero hacer una historia seria dentro de lo posible y no solo forzar situaciones para acelerar el enamoramiento de los personajes lo mas posible o solo meter escenas explicitas para el fan-service.

Tambien quiero disculparme por lo lento que estuvo llendo la trama y lo pesada o simplemente mala que puede ser para algunos, intentarè mejorar en ese aspecto para futuros capitulos de esta historia si es que la continuo.

Tengo que confesar que no soy muy fan de este genero (amor) pero me pareciò muy interesante la cantidad de historias que se podian crear con la trama de "el amor prohibido" y las situaciones que se podian generar en base a eso.

Lamento mucho el tener que hacer este tipo de avisos (cosa que no me gusta ya que creo que rompe la inmercion e interrumpe la historia) pero me vi obligado a hacerlo para explicar todo lo dicho anteriormente.

Estarè aceptando y agradeciendo cualquier tipo de consejo o sugerencia que me manden por mensaje privado y repondiendo culquier duda o pregunta

Aviso que estarè escribiendo el siguiente capitulo de la historia despues de publicar esto pero si veo que no quieren que la siga entonces no lo publicarè ya que si no les gusta entonces no tiene caso seguirla.

Eso es todo lo que queria explicar, buenas noches a todos, estarè pendiente de su desiciòn.

Un Amor Inesperado "Ligera Pokefilia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora