Viendo A Dom Siendo Ella

625 25 4
                                    

Katherine Barrell

Estaba a medio despertar cuando sentía algo peludo y luego un olor exquisito.

K: Bernie, hueles eso.

El solo mueve un poco su pata.

Empiezo a mover me y me levanto limpiando mi cara del sueño, mientras el pequeño se queda en la cama y yo sigo ese aroma que me hizo levantar, al salir de la habitación el olor aumenta su intensidad y voy casi corriendo y miro a Dom cocinando y cantando una canción 'Hot N Cold'.

La pude reconocer y mas si provenía de esa voz angelical que tiene Domi, aunque nunca me paso por la mente saber que cantaba.
   Camino mas y la tomo de la cintura.

K: Hey... Por que me dejaste ahí en la cama sin avisar.
D: Dios lo siento, perdón no quise despertarte.
K: Te perdonó si me das un gran beso.

Ella se voltea dejando la espátula en la mesa y me besa tranquilamente y suavemente.
Yo la tomo de su cintura y sonrió en el beso.

D: Ahora si me perdonas baby.
K: Como no perdonar a una castaña de ojos marrones y que besa muy bien.

Ella esconde su cara en mi pecho y había conseguido sonrojarla. Ella solo me da otro beso y continúa haciendo el desayuno.

K: ¿Que prepararas honey?
D: Pues es huevo duro, guacamole con un toque de especia, y pan tostado y solo me falta que corte un plátano para ponerle y por último ¿tienes maní?

Solo la escucho hablar, nunca me cansare de oírla.

K: Este... Si yo le pongo el maní y el plátano con un poco de chia, te gusta cierto.

La miro decir un si mientras toma unos platos y empieza a poner en un pan el guacamole y luego le quita la cascara al huevo y lo parte en dos y los pone en el plato y yo pongo el pan con maní y plátano.

K: Creo que en esta semana bajare muchos kilos.

Ella se ríe mientras lleva los platos a la mesa y dice.

D: Bueno al menos esto sirviendo mi vida de vegana para bien.

Yo llevo las tazas de café y los vasos de agua.

K: Si, oye por cierto, hoy llevare a pasear un rato a Bernie para que corra y se distraiga un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

K: Si, oye por cierto, hoy llevare a pasear un rato a Bernie para que corra y se distraiga un rato.
D: Si esta bien yo de hecho tengo que ir por algo de ropa y ver si no dejaron correo en mi departamento.

Al escuchar eso me vino a la mente lo de ayer su ex sin casi ropa y ella saliendo de su cuarto.

K: ¡No vayas! Digo no... Me hagas caso honey.
D: Recordaste lo que paso en mi departamento ¿cierto?

Solo baje la mirada al sentir me estúpida al ver me de nuevo celosa y ella pensaría que desconfió de ella.

K: Lo siento en verdad pero el solo pensarlo me da...

Ella me besa y yo solo me dejo en volver me en su beso; ella se aleja y yo pego mi frente con la de ella.

D: Confía en mi ¿si? Yo no dejaría ir a una mujer que me ama, que me defiende de su madre, que me mira y escucha todo el tiempo y que besa muy bien, por ir me con mi ex.

Sonrió por sus palabras y le dejo un beso corto para luego abrazar la y dejar esos pensamientos y solo vivir con ella en este momento y los que vengan.

K: Creo que tienes razón, yo tampoco te dejaría Dominique creeme que si te hubiera conocido antes de Ray en la Universidad o cuando era mas joven una niña te hubiera dicho dicho ¿quieres ser mi novia?
D: Y yo diría de niña si para siempre y ahora que lo has dicho lo aceptó.
K: Tu... Me aceptas como tu novia.

Ella grita una gran si, yo la tomo de la cintura girando con ella y Bernie ladrando y girando con nosotras.

K: Se que es rápido pero te amó.
D: No lo es, yo también te amó.

Nos besamos y luego la bajo al suelo al escuchar el timbre.

K: Espera Dom...
D: Perdón es que tus labios me son adictos.

Ella me besa y luego la voz de Ray.

R: ¡Kat!
K: Tengo que abrir honey.

Ella se aleje y dice en un susurro un esta bien.
Voy a la puerta y la abro.

K: Hola Ray, ¿que haces aquí?
R: Bueno quería traer tu comida favorita y traje para dos personas supongo que esta Dom.
K: Si ella hizo el desayuno.
R: Descuida y vengó a llevar un rato a Bernie al parque.

Lo deje pasar y luego hable.

K: Si claro este aquí esta su correa y su mochila con sus pelotas y esas cosas.
R: Si gracias, hola Dom.
D: Ah... Hola Ray, este perdón por las fachas.
R: Descuida, este bueno las dejo te lo traeré en dos horas ¿te parece bien?
K: Si claro.

Después de que se fue nos sentamos a comer y disgusté la comida que preparo Domi y luego lave los platos y ella salio del cuarto cambiada y me mira.

D: Ya me tengo que ir pero regresare en unas horas.
K: Te puedo llevar sólo dame unos minutos y...
D: Hey, estaré bien si, tu solo has lo que tengas que hacer y yo haré lo mismo.
K: Si tienes razón honey.

Ella se acerca me besa y después se aleje va a la salida y me dice.

D: Te extrañare pero pensare en ti todo el tiempo que no te vea.
K: Igual yo amor, bay.

Ella mueve su mano en un adiós y la veo ir se. Suspiro por todo lo que ha pasado en tampoco tiempo que sólo me voy al sofá me tiro y grito.

K: ¡Te amo Dom! Te... Amo.

Sonrió ampliamente.

La Irrealidad Se Vuelve Realidad De EllasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora