Dolía, dejarla dolía, jamás en su vida se había detenido a pensar en un amor tan intenso que terminaría de esa forma, la tragedia es una de las principales características de su romántica historia.
Sé conocieron por la torpeza que la caracterizaba, quien diría que un tropiezo los juntaría de esa manera tan arrolladora.
Con lágrimas en los ojos recordaba aquellos primeros instantes cuando cruzaron miradas, nunca va a olvidar la mirada que ella le dio, era una mirada llena de disculpa, pues había tirado su helado en el fino traje que cargaba ese día, no va a olvidar como trataba (tontamente) de quitar la enorme mancha de helado, no va a mentir estaba furioso pero los ojos de aquella joven apaciguaron su enojo.
Recuerda el haber llegado a la agencia con una enorme mancha, las burlas ese día no se hicieron esperar por parte de sus amigos, vaya sorpresa se llevó cuando una pequeña chica entró junto al coordinador del staff (este presentándola como nueva miembro en la empresa) le causó ternura el como la chica casi se desmaya al verlo y ahí empezó todo.
Ella siempre lo recibía con una mirada y sonrisa cálida, haciendo que los demás miembros notarán cierto rubor que ella lograba provocar en el chico, sus amigos lo animaron a entablar una conversación con ella, esta de más decir que no pudo hablar bien pues los nervios lo traicionaron.
Así pasó el tiempo, charlas, mensajes, video llamadas por parte de ambos. Un sentimiento mutuo iba creciendo y no lo iban a detener pues ambos se sentían bien.
Fue una tarde de Marzo cuando decidieron formalizar todo, la presentó con sus amigos como la chica de sus sueños, su novia.
Fue un amor intenso, como esos que salen en las películas, se enamoraban más y más, su noviazgo era digno de un libro romántico con un final digno de unos chicos enamorados hasta los huesos.
Pero la felicidad no duraría tanto, quien diría que esa tarde de julio todo iba a cambiar, su romance duro un poco más de un año, tiempo en el cual las tragedias iban y venían, para empezar el chico era un cantante muy conocido, es difícil mantener una relación en secreto cuando estas al ojo de los periodistas y como si hubiera sido una venganza planeada por la vida una de las agencias más grandes en chismes sacó una nota que enfureció a la mayoría de sus fans, esta de más decir que no tomaron muy bien la noticia del noviazgo, algunas chicas trataron de herir físicamente a la pequeña chics (no lo lograron) pero dieron un golpe donde a todos nos duele, revistas, periódicos e Internet estaban llenos de malos comentarios hacia su novia, su aspecto físico el cual para el era lo mejor del mundo lo estaban criticando como si de un asesino se tratara, le molestaba, no iba a negarlo, le molestaba que hablaran cuando no sabían una pizca de lo que ella era.
Trataban de no prestarle atención a los malos comentarios, pero, hasta la persona más hermosa del mundo se acomplejada con su cuerpo y su pequeña min no fue la excepción, no lo noto hasta que habían pasado unos cuantos meses, su novia se veía apagada, marchita, como si alguien le hubiera quitado su alegría, ya no sonreía como antes lo hacía, ya no brillaba como antes y algo que lo molestaba demasiado era que había bajado demasiado de peso quedando en puros huesos, trato de arreglarlo pero era demasiado tarde, su trastorno no tenía vuelta atrás, no sabía que era mejor para ella, pues sabía que por "su culpa" ella pasaba por eso, se debatía noche y día que decisión era la correcta, lamentablemente su pequeña no aguanto, su estado físico no era el único que habían dañado aquellas malas personas, su salud mental había estado pendiendo de un frágil hilo.
Sus lágrimas no dejaban ver la escena frente a él, sollozos desgarradores salían desde lo más profundo de su ser, desgarrado el corazón de más de uno en aquella sala.
Nunca va a perdonar a esas personas que le hicieron tanto daño a su pequeña y a él pues frente a él se encontraba una caja con el cuerpo inherte de la que en algún momento fue la persona más feliz que el conoció.
ESTÁS LEYENDO
Gris
Short StoryDisculpen las faltas de ortografía, estoy trabajando en mejorarla. Disfruten de la mini historia.