Twenty-one "F en el chat"

92 8 0
                                    

Narra YuiYAlba:

Mientras Alex y Staxx disfrutaban en el lago... 

Eran la 12 de la mañana y en casa de Vegetta...


Narra Rubius:

Me estaba despertando cuando escuche a Vege...

-Buenos días 

-Mmmmm.... Buenos días....

-Que tal dormiste?

-De lujo...

-Bueno, pues es hora de vestirse y subir, antes de que piensen algo los demás.

-Joe...... Vale

Dicho eso me di la vuelta para besarle, y después levantarme. Pero me fui a levantar de la cama y me caí por un dolor en la cadera :-:

-x2 Uis... (¬‿¬)

- Levanta y ayudame joer.... (┬┬﹏┬┬)

-Espera que voy a por la silla x2

- ಥ_ಥ

Como pude, me subí en la cama y me puse la ropa que me había pasado Vegetitta. Después de unos minutos volvió con vendas y una silla de ruedas.

-A partir de hoy, te has hecho un esguince en el tobillo. Y estaré yo cuidándote en mi casa.

-Buena idea, lo llevare toda una semana...


Narra YuiYAlba:

Después de haberle arreglado para la mentira piadosa, subieron a casa de Vegetta y se pusieron a jugar a la switch. Vamo a ve quien anda por ahí despierto.

Luzu y Auron.... dormidos XD (F en el chat)

Lolito esta dormido. Pero Mangel esta en la cocina haciendo la comida.


Narra Willy:

Estaba por el pueblo buscando un nuevo objetivo par la hermandad, cuando me encontré con los Rapitori. Los cuales querían que le explotáramos el faro de Vegetta, cosa que no quería hacer asi que decide invadir su guarida... Decidí ir a por todos los de la hermandad para invadirlos. Ya Solo faltaba Rubius, cosa la cual nos cabreo.

-Veras que hay que ir a buscarle.

-Vamos a su casa y ya...

Fuimos a su casa pero no estaba, cosa la cual nos preocupo y fuimos a ver a Vegetta por si el sabia algo.

-VEGETTAAAAAAAAAAAAAAA!

-PASAR, no están activadas las torretas.

Subimos por el ascensor y vege nos habrió las puertas de su muralla.

- Y bueno, que os a traído aquí.

-Estamos buscando a Rubius, sabes donde esta, por que en su casa...- dijo Fargan quitándome las palabras de la boca.

- Ah pues si, esta aquí, es que ha tenido un accidente.

-Que le ha pasado.

-Se cayo desde el Chocobo al suelo y se a hecho un esguince de tobillo, y ahora esta a mi cargo, en silla de ruedas. (Mente de Vegetta: si supieran la verdad 7u7)

-Le podemos verle.

- Si, pero puedo preguntar una cosa.

-Si

-Willy, que es eso del cuello?

-Nada O///O (Mierda)

-Ok pasar.

Pasamos a casa de Vegetta y ahí estaba, en silla de ruedas jugando a la switch.

-Te buscan Rubius.

- Anda Willy y Fargan que os trae aquí?

-No te encontrábamos y nos preocupamos.

-Normal, perdón por no avisar, estaré una semana en silla de rudas asi que estare a cargo de Vegetitta.

-Ok.

Luego de jugar unas partidas nos fuimos a mi casa fargan y yo para planear el atque, para cuando Rubius pueda.

-Willy no has notado un poco sobre-protector a Vege con Rubius?

-Si, ya a que no te has fijado en que rubius lleva últimamente camisas de cuello alto?

-Sí pero eso es muy raro en el, aquí pasa algo y no nos enteramos. Verdad?

-Si, ya se, cuando es vuestra próxima reunión de Alfas?

-Pues ahora que me acuerdo mañana.

-Pues saca el tema de los omegas, haber que averiguas.

-ok.


































Fin del cap XD 

me ha encantado este cap, por que es un poco de salseo y sencillo asi que XD .

Bueno les anuncio que el 16/05/2020 Hare un directo en instagram (yui_262006) para hablar con vosotros y contaros cositas... XD y eso seria sobre las 19:00 (hora Española🤣¯\_(ツ)_/¯)

Darle ⭐☜(゚ヮ゚☜)

Y hasta mañana.(^///^)

Seguirme Wey XDDD

Los secretos (AU DE KARMALAND 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora