Huye

169 6 8
  • Dedicado a Luz Vera Fandiño
                                    

Estaba boquiabierta y totalmente paralizada por lo que acababa de escuchar. Jamás existió un tal Kevin, fue Nathan Henderson quien me hizo caer en sus encantos los cuales eran también una trampa, enorme y humillante. Me sentí incluso peor cuando recordé que le había dicho idiota en su cara. No soy de las que se guardan las cosas para sí, pero tampoco soy tan descarada como para criticar a alguien a sus espaldas, de hecho odio que la gente sea así, es decir, si no me agrada alguien no hablo mal de el a sus espaldas ni tampoco le espeto todo mi desprecio en la cara, simplemente lo evito y procuro así no meterme en ninguna clase de problemas, pero lo que acababa de pasar dos horas atrás, me refiero a la pequeñamezcla de espetar en la cara e insultar por detrás,había sido un completo error.

El maldito me había hecho caer en su jueguito y me convenció de que le dé una opinión sobre sí mismo. Lo que me enfada más que mi pequeña equivocación fue que me pareció muy guapo. DIUUUUUUUUUJJJ.

-Nena, te dije que no confiaras en las apariencias y definitivamente no seguiste mi consejo- dijo la rata Henderson-. Igual déjame decirte dulzura, que fue totalmente divertido verte derritiéndote por mí, aun no puedo creer que confiaras en un chico al que acabas de conocer. Eres patética lo sabias?- Auch.

Lo dijo con tanta maldad, desprecio y arrogancia que convirtió todo lo bueno que creí haber visto en el, en algo totalmente horrible. Ya no me parecía un buen chico, respetuoso con las damas y amante de la literatura, no, su aspecto había cambiado radicalmente a algo muy distinto. De repente adquirió una imagen de chico rudo y malo, que solo le importa sacar provecho de las chicas, fanfarrón, amante de los bares y el billar, en otras palabras, un chico malo en el peor sentido.

Desde un principio tuve razón, él había cambiado para mal.

*                                                                                                                                    

Pase el almuerzo en silencio.

En nuestra mesa se habían sumado Amber y la hermana de Martin, Ayleen. Aunque la mayoría del tiempo pasaban por alto mi existencia, todos se mostraban amables, y de vez en cuando me hacían alguna pregunta patética, aunque podría jurar que solo lo hacían para quedar bien con Jase, ya que todos lo adoran desde siempre, supongo que si no fuera cercana a él, los chicos se habrían sumado al lado de Nathan y más que seguro harían más bromas humillantes como la que acababa de sufrir.

*Flashback*

Luego de que Nathan afirmara haber notado que me sentía atraída por él y decirme cuan patética era, Jason le advirtió que le rompería la cara si volvía a decir algo como eso.

Luego, los 5 nos encaminamos a la cafetería. En el trayecto oí la conversación de un par animadoras que pasaba por ahí

-Viste que al parecer a la prima de Bennet le gusta Nath?- dijo una rubia alta

-Sí, viste su cara luego de que Nathan la humillara? Fue lo más cómico del mundo, esa niña será recordada como la tonta que quedo humillada enfrente a todo el instituto por el guapo de Nathi- dijo otra pelirroja

-Por supuesto que si Tiff, además todos sabemos que Marie Lee es su chica favorita- dijo la primera     

-Pay, eso es obvio- dijo Tiff? O como sea que la haya llamado la tal Pay

Pero quien era Marie Lee?

*Fin del flashback*

Por lo que se, Henderson no está a mi favor, sino totalmente en mi contra (igual que las teñidas esas Tiff y la otra Pay).

No estaba nada cómoda sentada en esa mesa, sobre todo porque a cada rato aparecían animadoras para decirle a Nath y a Jase lo bien que la habían pasado en las vacaciones. Ese escuadrón promiscuo se está ganando una paliza y un fuerte tirón de extensiones por mi parte.

A la quinta porrista que paso con sus halagos comencé a sentir el impulso de levantarme y salir corriendo de ese condenado lugar para luego huir hacia mi casa y acurrucarme con mis mantas y mi gata e imaginar que mi chico perfecto- que sería una mezcla de Patch de hush, hush y Newt de maze runner- algún día llegaría para rescatarme de este montón de mundanos, pero la realidad es que esos personajes ficticios no saldrían de sus respectivos libros para salvarme, sino que estaba atada a la realidad, la cual era estar en el instituto y aguardar hasta el fin de clases. Además había prometido a Jase que iría a su práctica de Football, y debía ir por más que no me sienta nada cómoda yendo, sobre todo sabiendo que Nath practicaba con él. No quería estar cerca del luego de lo ocurrido.

Perdí por completo mi apetito, todo lo que comía sabia a humillación. Me sentía sola, todos hablaban de lo genial que habían pasado sus vacaciones y que extrañaron a Jase cuando él se encontraba conmigo en Miami. Al parecer se percataban de mi existencia, salvo por Henderson, que me observaba desde el otro lado de la mesa con una sonrisa pirata que anunciaba que su pequeño ataque fue el primero de muchos. Parecía disfrutar de mi cara de incomodidad.

Cuando oí el timbre que anunciaba que el almuerzo había llegado a su fin, me levante como un petardo, tome mis cosas y salí disparada hacia la próxima clase, ignorando la risa de más de la mitad de los presentes y los susurros de los restantes. Ahora estaba más humillada que antes, pero si no salía pronto de ahí, mi situación seria peor.

 Y así fue en el transcurso del día, sonaba la campana y yo salía corriendo hacia mi siguiente clase como si mi vida dependiera de eso, claro que tuve que soportar las carcajadas de Nathan y de las animadoras, los susurros de los otros estudiantes y las miradas de mi primo y sus amigos.

Al fin el día de clases había acabado, por lo que repetí el proceso de huida, pero al cruzar la entrada recordé que fue Jason quien me trajo al instituto en su auto.

-Maldición- dije para mi

Por lo que decidí pensar en alguna manera para regresar mientras caminaba alejándome del instituto, no sabía el camino con exactitud asique comencé a caminar hacia adelante sin importar que, ya analizaría mis opciones. Por lo visto eran reducidas, podía regresar y esperar a Jase, pero descarte esa opción al darme cuenta que si lo hacía, podía toparme con alguien indeseado; mis papas trabajaban, Amie me había enviado un WhatsApp diciendo que iría de compras con Izzie, Henrie estaba tomando un batido con la abuela y tío Charly estaba trabajando en su juguetería, asique talvez podía llamar a tía Helen para que me recoja en su auto, pero mi mente se paralizo cuando oí las voces de Jason y Nathan en el instituto a una cuadra de mí, por lo que acelere el paso.

-Primita habías prometido ir a verme a mi práctica, a donde crees que vas?

Ambos se dirigían hacia mí con paso rápido, por lo que solo tenía 2 alternativas: huir, o enfrentarlos. La primera opción sonó más tentadora.

No sabía el camino a mi casa, pero si conozco la dirección, asique mientras corría como una gacela saque mi teléfono y comencé a buscar la Firebank St en el GPS de mi celular, para mi buena suerte se encontraba a 6 manzanas. Ya había recorrido dos calles desde que salí del instituto, por lo que pare para descansar y seguí mi trayecto caminando.

De repente sentí un peso en mi pecho; solo quería llegar a casa y llorar.

******************************************************

Holiwiis! capitulo 5 mis enanos, que les parecio? espero que les haya gustado.

Con respecto a mi pasado aviso, los que lo leyeron bn y los que no, no importa, solo les pedia un poco mas de apoyo y entusiasmo por parte de ustedes, como mas comentarios ya que con suerte los recibo. La cosa es que lo elimine porq no quiero arruinar mis historias con avisos pateticos.

Por favor no olviden de VOTAR Y COMPARTIR, enserio lo necesito para no sentirme una escritora patetica :( 

Por favor no sean hijos de Snow y demuestrenme un poco de amor xq yo los quiero mis Parnellers -mi fandom-

LOVE Angel ;) 

Nathan multimedia 

Enfréntate al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora