Octavo. Listo
Louis estuvo al volante por casi una hora y media, mas o menos eran las 11:40 am cuando salimos asi que son como las 12:10 pm.
Después de casi dos horas de viaje, llegamos a una casa, era algo...muy siniestra para mi gusto, los muchachos cruzaron miradas y nos hicieron una seña de para que sigamos, caminamos por un sendero.
Demasiado asustadas por la apariencia de la casa, con pasos temblorosos y miradas indecisas llegamos hasta un portón grande y lleno de hierba.
Chloe iba a golpear, pero antes de que lo lograra la puerta se abrió con un leve chirrido, eso parecía película de terror, regrese a ver a Liam buscando un gesto de aprobacion o de que era seguro y asi poder entrar, pero en lugar de eso escuche la voz de Liam en mi cabeza, inmediatamente voltee mi cabeza.
"Tranquila, no pasara nada, entra"
Negué repetidas veces con la cabeza, al estar de espaldas a el no vi su reaccion, pero su tono fue firme al demandar que entrara por segunda vez.
Di un paso hacia adelante empujando un poco la puerta y una a una fueron imitando esa accion.
Nuestros pasos retumbaban por toda la casa, dimos vuelta para ver si los chicos estaban detrás de nosotras y una ves dimos la vuelta completa nos topamos de frente una melena roja, que les hizo dar un pequeño salto a Max y Sam.
-Esto es fantastico- dijo agitando sus manos de forma exagerada- a pasado tanto desde la ultima ves que vi a estos siete jovenes juntos- dijo recorriendo su mirada entre Harry, Louis, Zayn, Liam, Sam y yo.
-Michael, dejemos el sentimentalismo para despues, esto es serio, se lo dijimos- dijo Harry.
-Y no reacciono bien- dijo Louis, ganandose una linda y dulce mirada de asesino serial de mi parte.
-¡Wow!...bueno, ahora solo quiero que me respondan una pregunta sumamente importante- se inclino un poco hacia adelante y dijo con vos demasiado seria- ¿Mordieron a todas las chicas que están aquí?
-Si- respondio Zayn.
-Entonces lo que dijo James es cierto, tres humanas, una bruja-vampiresa y una vampiresa, mordidas por cinco vampiros desterrados de nuestro mundo, lograran asesinar al causante de nuestra futura destrucción, esto es mas que increíble. Nunca crei que ustedes, chicos, seria parte de esto y menos tú Emilia.
-¿Quién es James?- preguntó Max.
-El verdadero padre de Sam, el no es vampiro, es un mago, como yo, pero su madre era vampira- explicó Michael.
-¿Era dijiste?- habló Sam.
-En la guerra entre vampiros buenos y malos, por asi llamarlos, muchas vidas se perdieron.
-Entonces ¿posible o seguramente mis verdaderos padres murieron ahí?- pregunte con curiosidad.
-Si, o eso creo, para eso vinimos con el- dijo Liam señalando a Michael.
-Nesecito que se presenten, niñas- pidio Michael.
-Yo soy Becca, ella es Max y ella es Chloe, y una cosa, si no lo notas, somos exactamente de la misma edad, asi que no nos digas "niñas"-reclamo un tanto enfadada.
-Que tenga la cara de un muchacho de 19 no implica que tenga esa edad, Becca- le guiño el ojo.
-Nisiquiera te conosco y ya me caiste mal, Michael- bufo molesta.
-Bien, ahora síganme- movio sus dedos hacia nosotros mientras caminaba escaleras arriba- Y por favor, llámenme Mike.
En la segunda planta, habia un amplio pasillo repleto de puertas.
Mike entro en la segunda del lado derecho, era un cuarto lleno de cosas raras y con un hedor horrible, nadie quiso entrar pero no fue necesario ya que salió y luego entro en la cuarta del lado izquierdo, era muy bonita con cortinas, repisas llenas de libros y un espejo donde, por muy extraño o muy común que sea, no se veía el reflejo de los chicos ni el mio, los de Max, Becca y Chloe parecian un fantasma o algo asi y Sam y Mike se los veia claramente.
-¿Se lo darás a todas, verdad?- preguntó Harry.
-Claro, si ya las mordieron y no los usan, lo mas probable es que mueran- dijo con simplesa.
-¡¿Morir?!- dijo Chloe subiendo el volumen de su voz y daba un paso atras.
-Tranquila, no te sucederá nada, ¿ok?, Mike si te pondra el collar- dijo Zayn acercando hacia Chloe y tomandola por los hombros.
-Esta bien.Hasta que Zayn lo menciono, no nos fijamos en lo que Mike había sacado de aquella habitación.
Se trataba de cinco cajitas de color marrón, les di una mirada rápida a las chicas, todas miraban entretenidas las cajitas.
-Bien, ahora quiero que una por una se acerque a mi, de acuerdo las vaya nombrando, ¿Chloe?
Ella solo se acerco.
Mike le pidió a Zayn que le pusiera un pequeño pero muy hermoso collar, al acerlo los ojos de Chloe pasaron de ser color miel a un rojo intenso y luego a un dorado espectacular. En un abrir y cerrar de ojos ella ya no se encontraba en la habitación.
-Mike, Chloe lee los pensamientos- aclaro Zayn.
-Interesante, gracias Zayn, ahora ¿Becca?
-¿Yo?- preguntó, Mike la miro con una cara tipo "No me digas", ella puso los ojos en blanco y se acerco.
Se acercó y le pidió a Niall que se lo pusiera, sucedio exactamente lo mismo, solo que a Becca le cambiaron los ojos de marrón a verde, salio como un rayo de ahí, pero antes de salir el agua de un par de jarrones se elevo, el fuego de una vela en el escritorio de Mike se encendio mas, la tierra de unas masetas tambien se elevo y se formo un pequeño tornado en medio de la habitación, dejando realmente desosedenado el lugar, Niall fue tras ella.
-Los 4 elementos, muy bien, ¿Max?
Max dio unos pasos hacia el centro y Mike le paso el collar a Harry, se lo puso con suma delicadeza, sus ojos terminaron de color gris con destellos verdes, al salir de ahí los hombres que quedaban el la habitación se la quedaron viendo, casi babeando.
-Extraño, debe venir de algun lado con sangre de sirenas...¿Sam? ¡Oh! Samantha, cuanto tiempo sin verte querida, te eche mucho de menos.
-Perdón Mike, pero no te recuerdo- dijo con un tono de tristeza.
-En un momento lo haras, Louis, por favor- le entrego el collar.
Se acercó lentamente y antes de abrochar el seguro de el collar, beso su cuello, se lo puso y al instante todo se oscurecio, pasaron unos segundos y todo se iluminó de nuevo, no tardaron nada en comenzar a atragantarse entre ellos, se separaron y pude ver los ojos de Sam, eran igual que los de Louis, de un celeste increible y tan claro.
-Te extrañe tanto, Lou- dijo pegando su frente con la de el.
-Y yo a ti, Sam, no sabes cuanto- dijo acercandola mas a su cuerpo.
Sam lo soltó, riendo y salió de la habitación, Louis río tambien y salió tras ella.
Los tres dejamos escapar un suspiro después de tan bella escena.
-Ahora, Emilia- suspiro- Mirate, cuanto has crecido, ya no eres esa bebé que solía tomar mis pasiones y regarlas por las telarañas de la casa.
-Mike, no te recuerdo- sonrei.
-Ahora lo arreglo, ¡Liam!- dijo con insistencia en su voz.
Liam se acercó y movió un poco de cabello de mi cuello, sus frios dedos sobre esa parte de mi cuerpo, hicieron que mis piernas se pusieran de gelatina, Liam al notarlo me tomo de la cintura, paso aquella cadena con unas dagas crusadas frente a mi rostro y la aseguro bien en mi cuello.
Sentí como algo dentro de mi se enfriaba y se rompía, abrí mis ojos y Liam dejó escapar un grito, me asuste y corrí hacia la puerta, un montón de mariposas negras me rodeo impidiendome ver bien, me movi con desesperacion y sali, me detuve en las gradas literalmente unos segundos, pero en ese mínimo momento logre escuchar algo que me dejo aun mas asustada.
La voz aspera y llena de miedo de Liam diciendo: "Emilia es la hija de Marcus"
ESTÁS LEYENDO
Secretos de medianoche. (Editando)
Ma cà rồngEmilia Rourke, una jovencita de 17 años, junto a sus 4 mejores amigas, sufriran un cambio en sus vidas, en ese cambio vendrán cosas como el amor, el odio, la venganza, la amistad, la honestidad entre un monton de cosas mas. -Esta historia es 100% mi...