Marzo, 2019
Se suponía, y solo se suponía, que cuando despertara, Chanyeol debía estar allí. A su lado; abrazándolo hasta que no pudiera respirar. Sin embargo no estaba. No importaba cuanto espacio de la cama recorriera con su cuerpo dando vueltas, aquella mañana no logró chocar con el cuerpo del gigante y sí con el suelo…
Despertó al sentir el gran desequilibrio que tenía… después de todo, la mitad de su cuerpo estaba fuera del colchón, y la otra mitad amenazaba con hacer lo mismo.
– Oh por dios. – se sentó en la cama y se revolvió los cabellos, sintiéndose aliviado, si se hubiera despertado más tarde, se hubiera partido la cabeza.
Miró a todos lados para asegurarse, pero estaba claro que Chanyeol no estaba por ningún sitio de la habitación.
Escuchó algunos sonidos venir desde la habitación de al lado y recordó que éste iba a estar trabajando desde temprano con el amigo ese que componía con él.
Hizo un mal gesto, ese tipo no le gustaba en absoluto.
Suspiró mientras pensaba algo parecido a: “Cálmate, Byun. Es amigo de Chanyeol. No tiene porqué agradarte a ti, pero no puedes demostrarle que te cae mal que venga ¿si?”
Se levantó y abrió la puerta del armario de un golpe. Miró las cosas de arriba abajo, ni siquiera tenía deseos de vestirse. Estaban a punto de volver al trabajo, y su linda vida de maripositas y matrimonio estaba por terminar.
Buscó su ropa, entró al baño, se dio una ducha, se cambió – si, todo eso seguido, sin parpadear siquiera – y luego de mirarse al espejo y hacer unas cuantas muecas, se aplicó un maquillaje no tan notable y de una patada abrió la puerta del estudio de Chanyeol.
Ambos, Chanyeol y su amigo giraron sus rostros apenas Baekhyun entró, aunque eso era de esperarse después de semejante portazo.
– Ah, Baekhyun ah… - Chanyeol le sonrió - ¿Ya comiste algo?
Baekhyun se negó sin siquiera mirar al amigo de Chanyeol. No tenía que preocuparse mucho. Si de veras era amigo de Chanyeol, ya debía conocer la situación.
– Preparé algo para ti, está en la cocina. – le dijo Yeol cuando Baek se negó.
Si, si. Había preparado algo para él en la cocina, pero ¡¿Dónde demonios estaba su beso matutino?! De eso no había nada en ningún lado, ¡Mucho menos en la cocina! Del único sitio donde podía haber encontrado algo así había sido exiliado.
– Que estafa. – murmuró haciendo un puchero.
– ¿Dijiste algo? – Chanyeol volvió su rostro a Baekhyun.
– No es nada.
Baekhyun se marchó de ahí también.
¿Por qué?
¿Por qué siempre que venía uno de sus amiguitos Chanyeol lo dejaba de lado?
Tal vez era porque Baekhyun no tenía muchos amigos y no sabía como tratarlos en realidad... Aunque esto último, carecía de fundamento. Al igual que Chanyeol, Baekhyun tenía un montón de amigos. El único problema es que a la manera de ver de Baekhyun, estar con sus amigos era divertido y estar con los de Chanyeol lo hacía sentir miserable.
***
Pasó toda la mañana perdiendo el tiempo delante de una consola.
A esas alturas Baekhyun estaba seguro de que sus vacaciones iban a terminar con Chanyeol traicionándolo en su estudio ¡Ya lo veía venir!
Por supuesto, su atención no se distrajo de los videojuegos en ningún momento. Baekhyun era realmente bueno en ellos, jugándolos, y de cierta manera lo ayudaban a relajarse.
En los videojuegos podía matar a los zombies en lugar de matar a alguien real… alguien real como Chanyeol, por ejemplo.
Casi a las dos de la tarde, el amigo de su pareja se marchó y Chanyeol se sentó a su lado, esperando a que Baek terminara con su tanda de juegos… cosa que no sucedió rápidamente, así que Chan decidió hablarle por su cuenta.
– Ne, Baekhyunee ah. Deja eso, vayamos a algún sitio. – pidió Yeol de una manera linda.
– Me duelen los pies. – contestó Baek, sin dejar de atender su juego, estirando los labios como un cachorrito enojado.
– No has hecho nada últimamente, no pueden dolerte. Necesitas ejercitarte, vayamos al gimnasio.
– Me duele el trasero. ¿No he hecho nada con eso tampoco? – Baek alzó una ceja. No estaba jugando a hacerse el difícil, estaba molesto de veras.
Chanyeol rió y apartó el rostro, se detuvo por unos segundos y volvió a persuadirlo.
– ¿Estás enojado?
– ¿Yo? – Baekhyun soltó una carcajada irónica. – ¿Por qué me enojaría contigo?
– No te agrada mi amigo.
– Y ese no es un motivo. – al menos en eso Baekhyun estaba claro. Enojarse por culpa de las visitas de los amigos de Chanyeol era una paranoia.
– Crees que porque es chiquito me le tiraré arriba. – dijo Chanyeol.
– Nunca dije eso.
– Sé lo que estás pensando. Llevamos años juntos. Lo que hay dentro de tu cabeza es pura locura, pero te entiendo.
– No me llames loco, Park. No vas a conseguir nada con eso, créeme.
– Entonces... ¿Estás enojado porque te despertaste solito? ¿es eso? – Chanyeol esbozó en su expresión una sonrisa que ciertamente se burlaba de la situación y la encontraba tierna a la vez.
Baekhyun flaqueó un poco al escuchar aquello. De alguna manera Yeol había encontrado la razón número uno de su enojo.
– Por poco me caigo. – mencionó sin apartar la vista de la T.V, haciendo un puchero lastimero.
– Ahhh, por poco te caes. – Chanyeol se acercó a Baekhyun todavía más, hasta que sus muslos chocaron. - ¿Qué más pasó?
– Me botaste del estudio para quedarte con el tipo ese.
– No te boté, te había preparado el desayuno y se iba a enfriar si no lo tomabas pronto.
Chanyeol trataba de aguantar la risa, la ternura estaba atacando sus puntos más débiles; quería abrazarlo ¡era tan lindo! Nunca en su vida conocería a alguien tan lindo como ese chico, alguien tan tierno y transparente como él.
– ¿Sucedió algo más que te pudiera molestar?
Baekhyun se negó con la cabeza de una manera poco convincente. Todavía quedaba otra razón.
– Ah ¡ya lo sé! – exclamó Chanyeol de la nada.
– ¿Qué sabes?
– Sé que olvidé hacer algo importante esta mañana…
– ¿En serio? – Baek alzó una ceja.
– Por supuesto… - Chanyeol arrebató la consola de las manos de Baekhyun y rápidamente rozó los labios de Baekhyun con los de él.
Baekhyun se quedó sorprendido todo el tiempo que duró el roce, luego se cubrió los labios, avergonzado.
– Buenos días, Baekhyunee. – mencionó Chanyeol con una sonrisa que estremeció todo el cuerpo de Baekhyun en cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
[Chanbaek] Our Daily
FanfictionRecopilación de One Shots Nonau Chanbaek. *La verdad es que es muy divertido imaginar qué es lo que puede estar pasando entre ellos realmente luego de ciertos eventos, así que yo escribiré la continuación de lo que vimos o lo que escuchamos~ *Todos...