▬▬▬▬▬▬▬▬UNO:
LA VISIÓN DE ALICE▬▬▬▬▬▬▬▬forks, washington
casa cullenEn otro lugar lejos de Texas, en una casa en el bosque, un clan de vampiros junto a una manada de lobos y una joven humana problemática, se encontraban en la sala de aquel hogar, hablando como se desharían de la vampiresa pelirroja que trataba de deshacerse de la única persona no sobrenatural ahí.
Bella Swan, quien abrazaba con fuerza el brazo de su pareja; Edward Cullen, el vampiro que no dejaba de mirar mal al descendiente de Ephraim Black; Jacob Black, quien maldecía de mil maneras al vampiro. Ambos enamorados de aquella chica de cabello castaño o eso era lo que pensaban.
Ignorando aquello, Carlisle Cullen, Jasper Hale y Sam Uley hablaban de las maneras en las que los lobos podrían atacar a los neófitos asegurando su victoria. Los demás integrantes de la manada eran atendidos por Esme Cullen y Rosalie Hale, la rubia que a regañadientes los atendía mientras que la matriarca que estaba muy alegre de poder usar su cocina.
Emmett Cullen se encontraba hablando animadamente con Seth Clearweather, cuando uno de los teléfonos de la casa empezó a sonar, el vampiro se disculpo con el chico y lo contesto.
— Oh, hola Eleazar...si el esta aquí.. —el chico le hizo señas a Carlisle y este se acerco—. Ya te lo paso.
— Hola hermano...si estamos bien ¿y tu?
— ¿Desde cuando Carlisle llama así a Eleazar? —pregunto Bella—. Ademas no debería contestarle, ellos no quisieron ayudarnos.
— Bella —dijo Edward.
— Porque son familia estupida Humana —dijo Rosalie mientras dejaba sobre la mesa una bandeja—. recuerda eso.
— Rosalie ella no quizo decir eso —defendió Edward.
— Que tenga cuidado con lo que dice —dijo Jasper mientras veía serio a la humana—. Familia es familia, no importa qué Isabella.
— Lo siento —susurro la humana intimidada por la mirada de los dos rubios.
Cuando nuevamente Rosalie iba a tomar la palabra, tanto los vampiros y los hombres lobos escucharon como algo se caía en una de las habitaciones y luego una exclamación. Jasper que reconoció rápidamente lo que le pasaba su esposa, la vidente de la familia, Alice Cullen, el rubio corrió con su velocidad vampirica y llego a la habitación. Había a los pies de la chica una caja, y el vampiro pudo notar lo que se calló.
ESTÁS LEYENDO
✦𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐓 𝐌𝐄❙𝐞𝐝𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐜𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧
Fanfiction✦ᏞᎪᎷ❘Cuando la familia Cullen decide buscar ayuda entre su clan amigo, los Delani, para pelear contra Victoria, pareja del nómada James y estos terminan rechazando ofrecer su ayuda, lo que menos se imagina el Clan Cullen es que días después recibir...