Hola,me llamo _____ Martín,tengo 21 años y vivo en Galicia.
Mi pelo es castaño claro,mis ojos verdes,en mi tiempo libre me gusta escuchar música pero lo que más me gusta hacer es ver videos en youtube,es lo que me hace reir.
Mi sueño es poder conocerlos algun día pero sé que eso no pasará...
.................
Era sábado y estaba en un sueño profundo cuando de momento escucho la puerta abrirse.
- _____,levantate,tu padre y yo tenemos que hablar contigo.
- Vale.
No entendía que pasaba,me senté en la cama y cogí mi movil,miré los whatsapp y baje hacia el salón.
- Sientate cariño.
- ¿Qué pasa mamá? Dije algo preocupada.
- Verás,pronto tendremos que mudarnos.(agachó la cabeza).
- ¿Porqué?
- Cosas del trabajo de tu padre,asi que ve guardando tus cosas en cajas.
Me fui al cuarto sin contestarles,llamé a mi mejor amiga (María) y se lo conté,no parabamos de llorar,no quería irme,dejaré aqui a todos mis amigos...Espera,no le pregunté que a donde nos mudaremos.
Bajé de nuevo al salón y le pregunté a lo que ella me respondió:
- A Madrid.
En ese instante mi cara cambió y se llenó de felicidad,estaba triste porque dejaré aqui a mis amigos pero a la vez feliz porque mis idolos viven en Madrid,seguramente no tarde en conocerlos.
Se lo conté a María y se alegro por mi aunque sé que en el fondo esta muy triste y yo también,es mi amiga desde hace muchos años y para mi es como una hermana.
Al día siguiente quedé con mi amiga y estuvimos toda la tarde con ella,quería estar todo el tiempo conmigo porque sabía que dentro de poco me iría.
A las dos semanas ya estaban las cajas acumuladas con nuestras cosas en la entrada de mi casa,por la tarde llegó el camión de la mudanza y lo metimos todo,al día siguiente temprano,salía mi vuelo con destino Madrid sin vuelta y quería pasar mi ultimo día con mi amiga.
Estuvimos en su casa viendo peliculas y hablando,sonó mi movil,era mi madre,me dijo que volviera ya a casa que mañana había que coger pronto el tren.Se lo dije a mi amiga y nos pusimos a llorar,sabiamos que este no iba a ser el final y que haríamos lo que fuera para vernos cuando podamos,me despedí de ella y me fui a mi casa que esta a dos manzanas.
Llegé a mi casa,cené rápido y me fui a mi cama.
..............................................
Holiiiii,bueno espero que os vaya gustando la historia,no tengo mucha imaginación D:
Siempre.me gusta que comenteis que debería cambiar y que esta bien,la forma en expresarme,la historia lo que sea,espero que os guste esta historua
Podeis segirme en twitter:
@CFrubendoblas
@noelia_usmile
Besituus <3
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS INALCANZABLES.
Fanfiction____,es una chica con muchos sueños por cumplir,ella esta dispuesta a hacer todo lo posible por cumplirlos pero hay algo que se lo impide,sus padres.