🐈 - 29

1.4K 181 16
                                    

El animo de todos estaba por los suelos, Taehyung no dejaba de llorar sentado en un esquina mientras Hoseok trataba de consolarlo con suaves caricias en su espalda. Jin y Namjoon estaban en la cocina haciendo un desayuno que nadie iba a querer comer.

Jimin había desaparecido desde la mañana diciendo que iba a buscar a Jungkook como diera lugar.

¿Y yo? Yo no se que hacer, tantas emociones me rodean acabando con toda mi energía. Miedo, enojo, tristeza culpabilidad, sobre todo esa última. Si yo no me hubiera escapado hace dos años cuando mamá me lo dijo, tal vez hubiera hecho algo con ese enfermo mucho antes y Jungkook no tendría que estar pasando todo este infierno.

El timbre es tocado temprano, temo saber quien es la persona de allá afuera, le debemos una explicación, pero mas que eso, Sonmi estaría destrozada al saber que paso con su hijo, su única familia.

Todos nos miramos en silencio, una batalla mental, mentirle o hacerle saber la verdad. Y aunque la primera sonaba demasiado tentador, tampoco sabiamos cuanto más tardaremos en dar con el paradero de Jungkook.

- Debemos decirle. - Hoseok rompe el silencio, no espera aprobación, simplemente va y le abre a quien efectivamente era Sonmi.

Ella lucía angustiada, trataba de sonreír fallando totalmente.

- Oh, son tantos chicos. - Ríe nerviosamente después de su propio comentario, y Hoseok la invita a pasar. - ¿Pueden hablarle a Jungkook? Yo, esta mañana sentí que algo malo había pasado, quiero verlo y comprobar que esta bien. - Deja unas bocas abiertas con lo dicho, no era magia, pero después de todo, era un madre, incluso la suya era de esa forma. - Se que suena poco creíble, pero necesitó verlo.

Después de decir aquello, Taehyung se echó a llorar aún más fuerte diciendo lo siento a cada segundo ganándose una mirada extraña de la madre de Jungkook. De todos, Hoseok fue el que tuvo el valor de decirle lo ocurrido la noche anterior.

Al principio ella no hizo nada, se quedó pasmada escuchando la historia, esperábamos que en algún punto reaccionará de alguna forma, no se, tal vez lloraría o en el peor de los casos el shock de la noticia sería demasiado.

Y sin embargo ella se levantó con fuerza y nos miró a todos. Al final su vista paro en Taehyung que temblaba de tanto llorar.

- Taehyung calmate, no fue tu culpa, si nos quedamos a llorar, no encontraremos a mi hijo. - Dijo dando el valor que aun no habíamos encontrado. - ¿La policía?

- Ya la llamamos, Namjoon alcanzó a ver el número de placas y nos dijieron que llamarían para estar informando, también nos dijieron que vendría alguien a recabar datos - Hoseok explica con pena, habían pensado hacer todo por su cuenta.

- Bien, vistanse y estemos listos para cuando lleguen. - Dijo la señora Jeon obligando a todos a moverse. Ella era una mujer fuerte sin duda.

Cuando la policía llego, cada quien dio su versión de lo que pasó y el solo quería tirarse de algún lado, porque demonios, el aun no decía que el había conocido a ese enfermo antes y mucho menos ahora podía hacerlo frente a la policía siendo un gato.

Jimin llegó después de que se fuera la policía totalmente agotado, era seguro que no había encontrado nada. Al conocer a la madre de Jeon me preguntó como estaba, y yo le respondí que, aparentemente estaba mejor que todos aquí.

Pasaron cinco días desde la desaparición y no había rastros, la valentía desaparecía y la culpa crecía poco a poco. Las placas eran falsas, las cámaras no habían captado nada, y el nombre Sungjon no figuraba por ningún lado. La mujer valiente de los primeros días se perdía lentamente. Ver a Sonmi de aquella forma, ponía todo peor, no deseaba verla sufrir de ese modo, tenía que hacer algo, la policía no traería buenas noticias pronto, el sería difícil de atrapar.

.°.•.Gato Min.•.°. • Yoonkook • 🔚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora