16

613 34 1
                                    

HARRY

Salgo dirección al partido, estoy emocionado es la primera vez que Nick me ve jugar, después podríamos ir a alguna parte a celebrar la victoria, tengo la intuición de que vamos a ganar. Llego al vestuario ya hay algún que otro compañero cambiándose, les saludo y me empiezo a cambiar, unos minutos después aparece Mike, me toca la pierna cuando pasa por detrás mio. Le guiño un ojo y me río.

El partido va a empezar, miro entre las gradas, pero no lo encuentro, llegara como siempre tarde, no me preocupa. Veo a mis padres y los saludo están sonriendo.

El arbitro pita el inicio del partido, haya vamos.

-Preparado para perder, niño de papa. 

-Lo mismo te puedo decir yo a ti.

Quien se cree este, los vamos a pisotear. Llega el descanso, vuelvo a mirar a las gradas, ni rastro de el, ya me esta preocupando, no le habrá pasado nada, no? Cada cosa a su tiempo primero tengo que centrarme en ganar el partido, luego me encargare de Nick, espero que este bien, lleva unas semanas muy raro.

Como le dije a el chaval este les pateamos el culo, les ganamos con mucha diferencia. Nos dirigimos al vestuario, saco el teléfono para ver si Nick me ha mandado algo, pero no, ni un triste "lo siento". El entrenador nos da la enhorabuena y nos manda a las duchas. Me cambio a todo correr, y lo llamo, no me coge y lo vuelvo a llamar, así como unas 7 veces, pero nada no contesta.

-Harry

-Si?

-Nos vamos todo el equipo a celebrar la victoria, vienes?

-EEEH, n...

-Pues claro que viene, es el capitán.-Te mato Mike.

-Ahora voy, les voy a avisar a mis padres.

-Vale, te esperamos en el aparcamiento.

Me dirigo a donde mis padres, no sin antes mandarle un mensaje a Nick

*Nick*

-EY, Esta todo bien?

-Hemos ganado, voy con los del equipo a celebrarlo.

-Si necesitas cualquier cosa no dudes en llamar.

Voy a donde mis padres.

-Voy con los chicos a celebrarlo, os parece bien?

-Claro que si, cariño

-Pasatelo bien, chaval.

-Adiós, nos vemos luego en casa. Os quiero.

Voy corriendo a el aparcamiento, de hay vamos a el Grill's, la mejor hamburguesa de la ciudad. Me podría alimentar solo a  base de hamburguesas del Grill's. Nos echamos unas risas recordando viejos tiempos, cuando empezamos en el equipo, lo malos que eramos, no ganábamos nada pero nos lo pasábamos genial. Miro el teléfono, son ya las 6 pm.

-Chicos, lo siento pero yo me voy.

-Porque? 

-Mañana hay clase y tengo que terminar unos deberes.- se ríen todos

-Se nos había olvidado que aparte del capitán eres también el empollón

-Pasalo bien, estudiando. Rezaremos por ti.

-Pero que tontos sois.-Me río, siempre me dicen lo mismo.

Me despido de todos y me subo al coche, conduzco hasta casa, tenia pensado acercarme a la de Nick pero cuando paso por delante me fijo que esta la luz de su cuarto apagada, estará durmiendo, bastante contadas tiene las horas de sueño como para que lo despierte yo. Le mando un mensaje.

Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora