Inesperadas Desiciones.. Pensamientos Encontrados

1.3K 100 4
                                    

Seguimos con nuestro grupo de amigos sorprendidos por esta terrible noticia, jamás llegaron a pensar no volver a ver a kagome y menos así de pronto ni siquiera se pudieron despedir de ella.

Kaede: estas seguro inuyasha? No será que ese campo fue creado para la protección del pozo por kagome?

Inuyasha: si lo hubiese hecho, antes ella ya lo habría dicho anciana dudo mucho que lo hizo ella.

Shippo: ves? Por tus estupideces kagome se fue antes y ahora nunca más volverá (shippo comienza a llorar)

Inuyasha: qué? Que es lo que dices enano yo no tengo la culpa, la tonta esa se quiso ir y por idiota ya no podrá volver para buscar los fragmentos de la perla.

Todos seguían sorprendidos por aquella actitud de inuyasha mas el que hablo primero fue el monje miroku.

Miroku: creo que deberías referirte a la señorita kagome con más respeto inuyasha. Ella no es nada de ti como para que hables a sus espaldas y lo sabes no te permitiremos que sigas insultándola en nuestra presencia.

Sango: entendiste o no bestia? Si no me mires así eres una bestia por tratar siempre tan mal a kagome y hablar a sus espaldas eres un hipócrita de lo peor.

Inuyasha no aguanto más y exploto se quería ir de allí.

Inuyasha: Que? Ustedes no me trataran así a mi aquí quien los defiende soy yo me largo de aquí y no sé cuándo vuelva cuídense solos si es que pueden débiles humanos. (Se fue a buscar a kikyo. Todos ya lo sabían solo eran excusas para verla de nuevo).

Mientras con Sesshomaru, el capitán Nanasu y Kagome seguían su conversación.

Sesshomaru: dices que tú en realidad eres una youkai perteneciente de la gran familia Tensho y que fuiste salvada por tus padre?

Kagome: Así es Sesshomaru y estoy en busca del traidor que comenzó la matanza de mi familia. Y quisiera que tal vez tú me ayudaras a lograr ese cometido.

Sesshomaru: no es nada que me interese son tus asuntos no los míos. Para ser youkai no actúas exactamente como uno, nosotros resolvemos las cosas solos la mayoría de las ocasiones (Dijo fríamente y sin interés con esa mirada que congelaba hasta el alma, pero kagome no se detendría ay).

Kagome: Así que no ayudaras a la familia que ayudó por siglos a la tuya cierto Sesshomaru? No esperaba menos de ti en realidad la ayuda no es en sí de pelear. Solo necesito acostumbrarme a este cuerpo de nuevo y sobretodo saber las leyes youkai, yo vengo del futuro así que no lo sé por ese motivo te pedí ayuda. Pero está bien déjalo así ya que no lo harás me iré con el capitán Nanasu supongo que tendré que aventurarme a buscar ayuda de otros youkais.

Nuestra querida kagome era muy astuta aunque pocas veces lo demostraba dejaba a relucir su superioridad sin tener que hacer esfuerzo alguno.

Sesshomaru: soy un youkai de palabra como notaste ya . este juego solo te durara una sola vez te explicare todo lo necesario hasta allí lo demás no interesa.

Pensamiento de kagome:,( si ja ja como siempre orgulloso supuse que no rebajarías el nombre la familia Taisho).

Kagome: te agradezco por tu ayuda y esfuerzo ya que es de tu agrado supongo.

Sesshomaru: este asunto me da igual. (también esta mujer me ayudara a conseguir a naraku lose) pues vamos a mi castillo . allí estarán hasta que terminen sus asuntos en la tierras del oeste.

Nanasu: señorita kagome usted está segura de esto?

Kagome: si lo estoy capitán no hay duda de ello, hare justicia de todo esto la familia Tensho resurgirá de nuevo y acabare con nuestros enemigos.

Después supongo que investigare acerca del supuesto prometido que tengo y resolveré lo necesario, ya que en mis planes en este momento no está casarme primero es mi familia.

C. Nanasu: como usted lo desee Señorita yo haré lo que usted decida.

Kagome: se lo agradezco capitán me es de mucha ayuda.

Con Inuyasha…

Inuyasha: kikyooo, kikyo dónde estás?

Kikyo: aquí inuyasha no grites..

Inuyasha: kikyo tengo que contarte algo importante.

Kikyo: dime que es porque para que vengas poco antes del anochecer habrá una razón bastante importante.

Inuyasha: kagome no podrá volver nunca más.

Kikyo: (sorprendida y feliz ya que de alguna manera kagome era un estrobo entre inuyasha y ella) eso no me lo esperaba inuyasha que sucedió por que no volverá jamás?

Inuyasha: Fui a buscarla hoy por la insistencia de los muchachos y de pronto vi un campo de energía espiritual muy fuerte intente destruirlo con colmillo enrojecido pero no me fue posible y por tal energía sé que no fue kagome ya que ella es débil (o al menos eso pensaba inuyasha).

Pensamientos de kikyo.( perfecto esto es lo mejor así me quedare con inuyasha y viviremos lo que no pudimos cuando estaba con vida). Entonces viniste solo a eso sabes que hace tiempo te extraño inuyasha.. (Se le acerca para besarle).

Inuyasha: si tienes razón hace mucho que no venía por estar pendiente de la tonta de kagome (poco a poco kikyo lo enveneno contra kagome) ahora estoy contigo y la beso muy apasionadamente pero ese beso era más doloroso que amoroso, ya que por  lo ocurrido entre ellos jamás seria todo igual.

Con Sesshomaru..

Iban llegando al castillo en las esferas de luz que caracterizaba a los youkais inu o demonio perro. El castillo del oeste era el más nombrado entre todas las regiones por lo imponente y hermoso que es. Kagome no cabía en su sorpresa jamás había visto tal belleza claro ahora la naturaleza youkai era más prudente y controlada así que apenas y mostro alguna reacción en su rostro.

Kagome: es hermoso tu castillo Sesshomaru. Gracias por el hospedaje temporal que me has brindado sé que eres un youkai de palabra así que sabía que lo cumplirías.

Pensamientos de Sesshomaru.( que estará pensando esta youkai es nueva en el mundo youkai , y me habla tan familiarmente y lo peor sus expresiones y comportamiento es algo diferente al que yo he conocido en tantos siglos entre familias youkais). No es necesario tu agradecimiento es mi deber por la ayuda de tu familia hacia la mía así que no tienes que decir nada. (Decía mientras la miraba observar su castillo, ella era todo lo que un youkai podría pedir y sesshomaru estaba al tanto de ello).

Pensamientos de kagome.( sé que esto no debería hacerlo pero es mi única opción es lo que tengo así que me quedare aquí hasta lo necesario. Mmmm como estarán los chicos los extraño a todo e inuyasha bueno inuyasha sé que esta con kikyo seguro como se nota que jamás me quiso siempre me ha tratado como quiere y ni él ni mis amigos saben que yo lo escuchaba hablando mal de mí cuando estaba ocupada y volvía sin hacer ruido, para escuchar lo que él pensaba de mi me he llevado grandes dolores gracias a él pero ahora soy fuerte y no necesito de su inútil protección soy una nueva kagome así que nadie me vencerá de nuevo jamás olvidare a inuyasha para siempre aunque me duela y me cueste años lo hare.

Continuara..que pasara con shippo y los demas? eso lo sabran en el proximo capitulo.. bueno espero les siga gustando publico seguido así que me alegra mucho de que les sea interesante este fic. Saludos Tsuki-chan ;)

De un pasado incognito aun presente misterioso..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora