Obra: Ángel guardiánAutor: SkylerTeens
En está podemos ver a una mujer sentada con un vestido rojo de forma imponente. Con al rededores cubiertos del mismo color del vestido. La portada en sí se ve bien es agradable a la vista, pero la tipografía no le acompaña del todo, quizá sí se probará con algún juego de tipografía (tenemos especialistas en portadas que podrían ayudarte), el punto del fondo rojo aunque comprendo que la idea es profundizar y que resalte, lo que está haciendo el fondo es opacar a la chica (sugiero un color más bajo para éste, por ejemplo: blanco)
Un ángel guardián que le toco adoptar forma humana para proteger a un chico, en el proceso debió aprender todo lo que nosotros en nuestro día a día realizamos.
La descripción por sí sola es llamativa y genera interés. Fuera de qué generalmente la historias de Ángeles caídos y demás siempre van ligadas con que sea un hombre y que este se enamora de su protegido, así que el hecho de que en este caso sea una chica quién protege le da un Plus a la historia.
"No todos los Ángeles vestimos de blanco"
El desarrollo de la historia es dinámico y entretenido.La sinopsis es clara, concisa y precisa que es lo que se busca y como debe estar compuesta está. Desde este punto ya va incentivando el querer adentrarse en la historia.
Los separadores (banners) de la historia son lindos y acompañan bien los capítulos.
Tambien, me parece muy bien que tengas un apartado en la historia donde colocas los logros que vas teniendo con la obra. Es una excelente idea de carácter informativo para el lector.
Otro plus es que hay capítulos con canciones y siempre deja el vídeo de esta o al final un pie de página indicando cuál es dicha canción.
Cuenta con otro apartado en el que se desglosan todos los personajes y quiénes son estos.
Es un lindo gesto del autor que muchas veces llenamos nuestras historias para adornar y que se vea más agradable con banners e imágenes y a veces olvidamos el internet de los demás, pero este autor hizo la diferencia y coloco en donde había imágenes los nombres de quiénes estaban.
La historia trata de Ethan un chico que se convierte prácticamente en una alma pérdida que necesita ser rescatada.
El autor se encargó de ser muy descriptivo por lo que hace la obra más profunda y fácil de leer está pautada y transmitida de cierta forma tal y como imagino que quería por lo que no tiene problemas de que le falte acentuar más lo escenarios o este tipo de cosas.
Al momento de narrar es muy específico colocando el nombre de quién lo haces, fecha y edad. Los saltos en el tiempo están muy bien adecuados y no alteran al momento de retornar (algo que es complicado de hacer) porque muchas veces el lector cuando es más aplicado los saltos tiende a perderse, pero este no es el caso.
La ortografía es impecable. Utiliza muy bien los signos de puntuación y los de diálogo por lo que no tengo mucho más que añadir aquí más que continúes así.
Ángel guardián es una historia poco convencional en el aspecto a lo que la trama se trata. Pueden haber muchas historias de Ángeles y demonios, etc... Pero lo que la hace diferente es la trama, es preciso decir que sorprende y es bastante llevadera de leer.Solo te recomiendo que consideres lo de la portada por lo demás todo está muy muy bien.
9/10 únicamente por el tema de detalles de portada, por contenido definitivamente sería 10/10.
ESTÁS LEYENDO
Cuarto de Críticas [CERRADA]
Aventura¿Te gustaría descubrir qué tan impactante es tu historia? ¡Entonces el Cuarto de Críticas es el lugar perfecto para ti! Aquí, nuestro equipo está listo para ayudarte a evaluar y mejorar tu trabajo. ¡No esperes más!