capitulo 11

5.4K 314 25
                                    

Capítulo 11

Narra ________

Después de ese día, todo se puso muy extraño, Harry, Ron y Hermione se comportaban  muy misteriosos,  se escapan por las noches y eso provocaba que le quietaran puntos a nuestra casa y siempre que les preguntaba  que se traían entre manos me cambiaban de conversación, pero sabía que algo se traían entre manos,  con George todo estaba bien, aunque había veces que se enojaba sin razón o cuando me veía platicando con algún chico,  Fred y Lee se habían convertido en  mis mejores amigos aun que era más apegada a Fred, se preguntaran si tuve “la cita” con el  bueno pues digamos que sí,  pero él me explico que era para darle celos a una chica  que le gustaba, que de hecho era la chica con la que había visto a George aquel día afuera de la clase de pociones, y me pidió que le ayudara para darle celos y yo acepte,  ser su novia, pero solo por unos días, ya que yo solo lo veía como un amigo o un hermano, y él me veía de la misma forma, pero nos llevamos una gran sorpresa al enterarnos que George  y la chica que le gustaba a  Fred, que ahora sé que se llama Angelina  y que por cierto me odia se habían hecho novios,  cuando me entere sentí que mi corazón se partía en mil pedazos y Fred se enojó mucho con George hasta se dejaron de hablar por un tiempo, y yo trataba de evitar lo más que podía a  George,  si me lo encontraba en alguno de los pasillos  le sacaba la vuelta o simplemente  me hacia la que no lo había visto,  y cuando estábamos en  el gran comedor trataba de sentarme lo más alejada posible  ya que siempre  estaba con Angelina  y eso me dolía, cuando por fin llegaron las visiones de navidad me fui a mi casa y recibía lechuzas a diario de Fred, Lee , Hermione, Ron y Harry y una que otra de mi abuelo,  pero ni una sola de George y eso por alguna razón me deprimía, y Remus se había dado cuenta de eso porque mis ojos la mayoría del tiempo  eran de un color café Obscuro y eso solo pasaba cuando estaba deprimida, y hablando de eso ¿ se preguntaran porque mis ojos cambian de color? Bueno pues durante las clases de Snape  nos habíamos enterado que mi abuela era una especie de metamórfoga pero en lugar de cambiarle en color del cabello lo que le cambiaba el color de los ojos, ¿extraño verdad?, bueno para no hacerles el cuento tan lago  resumiré un poco lo que paso después  regresamos al colegio y casi al final del año Harry se enfrentó  a lord Voldemort, el segundo año paso  exactamente lo mismo, solo que  esta vez lo hiso por salvar a Ginny de la cámara de los  secretos,  y el tercer año digamos que paso tranquilo entre comillas, resulta que  Remus entro a trabajar en Hogwarts pero descubrieron que era un hombre lobo, y se tuvo que ir del colegio, Harry se rencontró con Sirius que resulto ser su padrino y muy amigo de Remus y mi padre, y aun que  todo el mundo creía que Sirius había entregado a los Potter y a mis padres al final descubrimos que el culpable, no había sido el sino, cola gusano  y Harry, Ron y Hermione se enteraron que mis padres habían muerto por ayudar a los padres de  Harry , y que mi apellido no era Lupin, después de Hermione y Harry  salvaran a Sirius de  los dementores fuimos con mi abuelo y les contamos toda la historia incluso lo que era, pero mi abuelo les hiso  jurar que no le dirían a nadie de lo que era y mucho menos que era su nieta,   y ellos juraron que no se lo dirían a nadie , así que  ahora ellos tres son los únicos que saben mi secreto por el momento, bueno aparte de  Remus y Sirius,  y la verdad es un alivio que ellos lo sepan, Harry desde ese día se volvió excesiva mente protector con migo ya que decía  que se lo debía a mis padres,  con los gemelos todo seguía igual seguía evitando a George cuando estaba con Angelina , porque si  aunque no lo crean ellos seguían siendo novios, y todos sabían que Fred y yo ya habíamos “terminado” Fred ya se hablaba con George y creo que ya había superado a Angelina y ahora estaba tratando de conquistar a  una chica que  había entrado este año a la casa de Griffindor que se llamaba Karen  era una chica muy hermosa, tenía el cabello castaño  unos hermosos ojos color café , la verdad era una chica muy agradable  y rápida mente se convirtió en una de mis mejores amigas junto con Hermione,  me había hecho amiga de  Cedric Diggory y también se había convertido en uno de mis mejores amigos y cuando no estaba con Fred y Lee, o con Harry, Ron , Hermione y Karen me la pasaba con Cedric , aunque eso parecía molestar a George y la verdad no entendía por qué,  yo seguía con las clases con el profesor Snape y la verdad es que él se había comenzado a encariñar conmigo al igual que yo  con él , pero no lo daba a demostrar   ya que perdería su reputación de profesor  amargado, pero incluso había llegado a sonreír cuando estaba solo conmigo, las clases me habían ayudado bastante y ya no terminaba tan cansada como en un principio pero según mi abuelo y el mismo Snape todavía no estaba lista para traer de regreso a alguien de la muerte bueno, pero en fin ahora me estoy preparando para ir con los Weasley a mundial de Quidditch ya que me habían invitado y después de mucho rogarle a Remus que me dejara ir por fin accedió, así que ahora estoy haciendo una pequeña  maleta para irme a la madriguera y mañana temprano partir al mundial, y después de ahí partiríamos de regreso a Hogwarts, me siento muy emociona de empezar mi cuarto año  y  a la ves  asustada presiento que este, que este año  no será nada fácil para ninguno de nosotros.

.

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora