ASÍ FUNCIONA ESTO

96 29 6
                                    

- Bien esta será una larga conversación. Me dijo Laura. Comencemos.
Este hace unos años era el lugar donde las almas de los muertos descansaban, definían su mentalidad y metas para volver nuevamente a la vida en la tierra.
- ¿Hablas de la reencarnación? Le pregunté, mientras prestaba mucha atención a cada palabra que me decía.
- Exacto, aquí antes venían las personas que eran escogidas para reencarnar, por esa razón olvidad todo lo que eras cuando estabas viva.
- Claro, ahora todo tiene sentido, el porqué no recuerdo nada.
- Si, solo las personas que no tienes suficientes actos buenos como para ir al cielo, o suficiente actos malos para ir a un infierno son las almas que llegan aquí... Bueno continuo, un hombre llamado William no perdió sus recuerdos al llegar a este lugar, y al volver nuevamente a la vida, hizo muchas cosas malas, pero por alguna manera después de su muerte apesar de todas las cosas malas que hizo no fue juzgado para ir al hablado infierno, pero no fue el único, después de el muchas otras personas no perdían sus recuerdos al llegar aquí y al volver a la vida nuevamente hacían maldades inimaginables.
- Espera, espera. Si ellos recordaban su pasado en sus vida. ¿Porque yo no recuerdo el mío? Le pregunté muy confundida (últimamente estar confundida era mi estado habitual)
- ¡Señorita intento contarte la historia de este lugar! Me dijo Laura levantando su voz.
- lo siento..
- Los supremos jueces y líderes de la vida intentaron parar ese caos, dándole un verdadero fin, una verdadera muerte a William y aquellos hombres que junto con el hacían abundante mal tanto como en su muerte y en su vida, pero fue inútil, ellos volvían y volvían nuevamente a la reencarnación, pasando los límites y reglas entre la vida y la muere, los supremos jueces al ver que no lograron paralos con todo su poder decidieron eliminar la reencarnación para todo ser humano.
- ¡¿Que?! ¿Me estás diciendo que nunca saldremos de aquí?
- Déjame terminar, ¡Deja de interrumpir por favor!
- Ok, ok. Lo siento. Fue mi disculpa con mi rostro abajo.
- ¡Bien! Y así es como los supremos jueces "le dieron solución a esto." Este se convirtió en un verdadero infierno, donde el ser humano hace lo que quiere, está ya no es una muerte, es una nueva vida, una vida en un infierno.
- ¡¿Me hiciste hacer silenció solo para contarme cosas malas?!
- ¡No me levantes la voz señorita! Además aún no termino. Hay más cosas malas que tengo que contarte, esa solo era la parte de cómo sucedió, ahora debí contarte algo así como las reglas o como funciona este lugar exactamente.
- Genial, más y más malas noticias. Ya veo porque las personas no quieren morir.
- primero: aquí no existe la muerte, si te matan simplemente vuelves a empezar, tus recuerdos se borran y quedas en la misma situación recordando solo como moriste.
Segundo: para que esto no te pase debes sobrevivir por lo menos 10 días en este lugar esto te asegurará tu memoria en caso de que "te maten"
Tercero: ya no eres un alma, ahora nuevamente tienes un cuerpo que siente, tiene emociones y dolores y carece de todo como si estuvieras viva, repito esta es tu nueva vida.
Cuatro: en caso de que alguien conocido pierda la memoria está prohibido intentar ayudarle a recordar, dicen que por alguien que ayudó a recordar a William, ocurrieron todas estas cosas, Así que en caso que lo hagas te llevarán al laberinto, donde te torturan hasta la muerte una y otra vez, nunca se ha escuchado que alguien que entre al laberinto vuelva a salir.
- Definitivamente no me gusta este lugar. Le dije muestras me cubrí mi rostro con mis manos, realmente no me gusta.
- Bien ahora sigue lo bueno, o por lo menos eso se supone, como el lógico en un mundo tan malo y lleno de maldad.
- Espero que sea lo suficiente bueno para alegrar un poco la asquerosa vida que tengo que seguir.
- Si que lo valdrá. Me respondió con una sonrisa en su rostro. - Existe un mito de que realmente la muerte si existe en este lugar, y no me refiero a la muerte que se vive en este lugar día a día, si no una muerte con un verdadero fin.
- Pues ¿Sabes? Realmente los mitos se llaman mitos por una razón, ¡Porque no existen! Son cosas que las personas crean.
- Pues, yo creo que este mito tiene su parte de realidad, ¡Te lo aseguro! En fin la cosa es que si logramos matar al hombre que inició todo.
- ¿Hablas del tal William? ¡¿Sigue en este lugar!?
- ¡¿Es que no le prestaste atención a la historia!? ¡Eres el colmó niña! Te dije que por esa razón cerraron las puertas de la reencarnación para nosotros los seres humanos.
- Tienes razón. Si las cerraron se supone que más almas no pueden entrar aquí ¿No? ¿Entonces yo que hago en este lugar?
- Tal vez alguna falla, de los superiores, en este lugar pasan tantas cosas inlogicas. En fin ese no es el punto, estamos hablando de logra matar a William, así la puertas de este asqueroso mundo se abrirán y podremos volver a la verdadera vida.

Pensé, pensé y pensé. Ponerle sentido a esta historia se me hace complicado, pero no tengo nada más en que creer.
- ¿Si logramos matarlo si saldremos de este lugar? Le pregunté mientras me puse de pié.
- Te lo aseguro que si. Ho por lo menos eso es lo que está escrito.
- ¿Algo más que debas contarme?
- Si, lo último. En este mundo existen solo 5 personas que pueden matar realmente, son las personas que pueden sentir el sufrimiento y la desgracia antes de que suceda, se que suena inlogico, pero así funciona y tú eres una de ellas, pero lamentablemente William también es una de ellas.
- ¿Que? ¿A que te refieres con sentir la desgracia y el sufrimiento?
- Pues en todas las personas funciona de diferente manera, algunas escuchan una melodía hermosa y dulce cuando la desgracia, muerte o sufrimiento está cerca de ellos, otros saborean un delicioso y dulce sabor en su boca, otros pueden ver su desgracia antes de que ocurra y, este es el caso de William, algunos logran oler un agradable olor cuando está está cerca.
- ¿Dices agradable olor? ¿Como que olor?
- La verdad no lo sé, yo no tengo tal don. Te aseguro que ya ubiera hecho lo posible para salir de este lugar.
- Entiendo, pero si dices que ese tal William también lo posee, esto sería más difícil además el lo puede ver la desgracia que le ocurrirá tiene un gran ventaja, no creo que sea conveniente atacarlo.
- Nunca dije que sería fácil. ¿Desde cuándo buscar la felicidad ha sido fácil para los pobres? Pero se que con tu ayuda y la mía lo podremos lograr. - Dime ¿Cuento con tigo?

Pensé, se que lo que pide no es fácil, incluso puede hacer que realmente desaparezca de esta "vida" pero, solo hay dos salidas felices en este lugar, o logras salir, o mueres y descansas. Así que no tengo nada que perder. ¿Que más podría salir mal? Así que me acerqué a Laura y le dije con una sonrisa en mi rostro.
- Puedes contar con migo.


CONTINUARÁ...

¿UNA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora