Capítulo 7

3.6K 402 17
                                    

Me gusta las personas que a pesar de estar rotas, 

siguen adelante con una sonrisa

J-Hope Bts

Narra Saint

Gulf partió hace 2 semanas, hemos estado en contacto, usualmente hacemos una video llamada entre todos, es como si nunca se hubiera ido, hace unos días entró a clases de la U, nos dijo que se siente emocionado, por eso hemos tenido menos tiempo de hablarnos, nosotros estamos a días de ingresar a la U eso también nos preocupa porque según Earth, P'Mew ya debió regresar después de casi 6 años, pero lo esperamos pacientemente. He hablado con mi novio y nos arreglamos no podía estar enojado y distante con él, hemos pasado por mucho para separar nos ahora. A todos nos afectó de alguna manera la partida de Gulf pero a P'Jhon más, él ha intentado seguir pero aún está pensando mucho en el sueño que tuvo hace una semana, en este Gulf le pedía ayuda y que lo salvará, inmediatamente cuando P me lo contó llame a Gulf a preguntar si estaba bien, él nos dijo que sí que era el hombre más feliz, que Emiliano y su familia lo tratan bien que dentro de poco se van a mudar a su propia casa, eso nos tranquilizó.

Hoy nos vamos a reunir porque Earth dijo que nos tiene una sorpresa, aún está un poco triste, pero gracias al apoyo de Kao lo está superando, y más en estos días lo he visto menos triste con más ilusión, y alegría.

Nos reuniríamos en casa de Earth así que me tenía que preparar porque mi novio me recogería en una hora, y debía ya estar listo para ese momento o sino sé molestaría por la demora cuando me ha estado diciendo como desde hace 2 horas que me va a ir a recoger.

-Una hora después-

Mamá de saint: hijo,baja, ya llegó Zee – baje rápido y me acerque a mi madre para pedir su bendición-

Saint: hasta luego mamá, la bendición – dije dándole un beso en la mejilla-

Mamá de saint: regresa sano a casa, nos vemos más tarde – después de despedirme de mi madre salí y me acerqué a mi novio para darle un beso-

Saint: buenas tardes amor, nos vamos –dije contento-

Zee:hola bebe, vamos – subimos al auto para ir a casa de la familia Suppasit –

Al cabo de unos 15 minutos llegamos, todos estábamos en la sala reunidos, comiendo y disfrutando de la compañía de todo, hasta nos pusimos a ver una película cuando P'Jhon habló.

Jhon: N'Earth a que se debe tus ganas de esta reunión, ya nos dirás la sorpresa – dijo muy entusiasmado, está mejor después de hablar con Gulf y él le cuente todo lo que le pasa, poco a poco está volviendo a ser el chico de siempre –

Earth: en un momento lo sabrá P' desde cuando eres tan desesperado – dijo sin miedo y con un tono de burla-

María: y tu desde cuanto eres tan reservado – dijo como en respuesta a la pregunta para su prometido, todos comenzamos a reírnos, cuando se abrió la puerta y no podías creer quien entró.

Narra Mew

Ha sido unos meses largo primero por el papeleo de transferencia de Universidad que no sólo eran míos, también los de Art, después fue la entrega de proyectos, trabajos y los exámenes finales de la U, no podíamos jalarnos ninguna materia, ya que nos tocó investigar qué universidad ofertaban un programa similar al nuestro para que nos graduáramos sin ningún inconveniente. Pero bueno después de toda esta travesía por fin podía volver a Tailandia mi país de origen, aún no sé que tan cambiada la encuentre lo que sé es que podré volver a ver a mis amigos y principalmente a mi hermano que estaba un poco molesto de que lo abandonará, siempre que hablamos me reclama eso, más porque no fue el primero en enterarse de mi regreso.

VOLVER A AMAR (MEWGULF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora