Cree en el amor , pero también duda de la persona que esta a tu lado, no sabes si es un lobo vestido de oveja
Narra Gulf
Ha pasado dos semanas desde que vine a vivir a Inglaterra con Emiliano, la familia de él nos acogió muy felices, se alegraron por nuestro matrimonio, su hermana y madre era muy dulces me llevaron a conocer muchos lugares, a pesar de sentirme en familia aun extrañaba a mis amigos, quien diría que dejarlos me dolería tanto, pero todo mejoro cuando comenzamos a hacernos video llamadas para hablar, Saint un día me llamo súper desesperado preguntarme si todo estaba bien , que mi hermano había tenido un sueño extraño que le dejo muy preocupado, después de que se tranquilizara le dije que estoy bien que nada malo ha pasado me hizo prometerle que le contaría todo si estaba bien, que si pasaba algo el volaría de inmediato a donde este , sigue siendo igual de sobreprotector.
Todo ha sido una maravilla la universidad es fantástica conocía muchos chicos con los cuales me llevo bien, uno se ha vuelto mi amigo cercano se llama Mild, me hace reír siempre, hace 2 días nos mudamos de la casa de los padres de Emiliano, a nuestro propio hogar. Él sigue siendo muy cariñoso, me trae un regalo cada día, me alaga como si fuera nuestros primeros días de nuestra relación, me siento muy feliz, ha pasado poco tiempo desde que nos casamos, pero todo ha sido perfecto.
Gulf: Amor, ya me voy a la universidad, nos vemos en la noche –me despedí con un beso en su mejilla-
Emiliano: Cuídate mucho, sabes que me preocupo por ti –tome mi teléfono, mi mochilla y Sali-
A pesar de recién llegar a Inglaterra muchas empresas me han contactado para que haga trabajos de modelaje, promociones, entre otras cosas, por el momento me he negado, pero siempre me ha gustado esas cosas, por eso desde el próximo mes regresare a mi carrera de modelo Emiliano me apoya y eso me hace sentir bien, llegue a la universidad.
Mild: Gulf como estas? ¿Cómo te va en la vida de casado? -dije feliz, aunque al inicio cuando le conté que estoy casado se quedó sorprendido-
Gulf: todo está bien, bueno vamos al aula, dentro de poco llegara el profesor –la mañana de clases paso rápido, también eso se debe a que me encanta mi carrera-
Aaron: Chicos no tenemos muchos deberes si vamos a comer en el mall-dijo feliz, era un comelón me recordaba a Earth-
Mild: por mí no hay problema. -otro más que le gustaba disfrutar las salidas-
Erick: si es una buena idea disfrutar mientras no tengamos mucho trabajo.
Karla: te apoyó, ¿pero la gran pregunta aquí es Gulf, tu esposo te dará permiso? –dije en tono de burla, les gusta molestarme-
Gulf: también puedo decidir, y si voy –nos fuimos al centro comercial, disfrute bastante con los chicos-
Narra Emiliano:
por fin consegui mi objetivo, tener a una persona influyente en mi vida, Gulf creé que lo amo, tuve que hacerle creer que es un chicos perfecto, que me tiene loco por él, el muy estúpido cayo tan fácil en mi trampa, pero bueno desde que llegamos muchas empresas lo han contactado par que vuelca a trabajar como modelo, a lo cual lo apoye sin dudar, ya que todo esto me llevaría a conocer a personas importantes que hagan crecer la empresa de mi padre.Bueno nadie sabe que tengo una persona que me amo de verdad mi amante Margarita es una mujer muy hermosa, todos los días nos reunimos en su apartamento para disfrutar, me encanta todo de ella, pero, aunque la ame, su familia no me trae beneficios por eso no me case con ella, pero ella no le molesta para nada que este con Gulf, ya que alguna parte del dinero de él lo gasto para comprarle los regalos a ella, y para que él tonto no sospeche en que gasto el dinero le llevo regalos. Salí temprano de la universidad para ir a verla.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A AMAR (MEWGULF)
Fiksi PenggemarLa histórica tiene maltrato, violencia hacia los personajes , si eres una personas que no tolerado nada de estos temas te recomiendo no leer Leer bajo su propia responsabilidad Gulf era un joven que amaba la vida y tenía confianza en todas las pe...