• 4 •

5.5K 698 37
                                    

Jimin golpeaba la puerta de la pequeña cabaña de Jungkook en mitad de la noche..



- ¿Que quieres? - respondió Jungkook, abriendo la puerta.




- Mmm bueno, la cocinera me dejó la cena - dudo un poco..- Y mmm no quiero comer sólo.. - sostenía la pequeña olla en sus manos..- Y me preguntaba si ya cenaste... - dijo nervioso el menor.






- oh... ya cené.. - respondió jungkook y volvió a cerrar la puerta, dejando a jimin con la palabra en la boca.






- Oh ¿en serio me cerró la puerta en la cara? , Imbécil.. ¿no puede ser más amable? - bufo entre dientes el menor.








Jungkook sabia que se arrepentiria sobre esto.. suspiró y volvió a abrir la puerta - Entra.. - dijo haciendo que Jimin lo mirará mal.









- ¿Eso te costó tanto?.. - le respondió Jimin en tono de burla, entrando al lugar.





- Cállate antes de que me arrepienta...- dijo el mayor y tomo la olla en manos del Rubio. - Siéntate ahí y espera...







Jimin obedeció y con una vista rapida podías ver la cabaña completa, no era grande  se podía ver como se dividia en 3 al parecer dormitorio, cocina-comedor y el baño... - Es lindo lugar.. - dijo al aire.








- Deja de observar mi casa y toma los platos que están en la alacena. - dijo el mayor prendiendo el fuego en la cocina y le señalaba el lugar al chico.






Jimin fue a la alacena y tomo dos platos acomodandolos en la pequeña mesa.. - ¿Tienes cerveza o algo para beber? - preguntó .








-¿Eres mayor de edad? - preguntó jungkook en una risa, apagando el fuego.







- Solo soy unos dos años menor que tú.. imbécil..- bufo Jimin sentándose.




- Estás en mi casa, asique cuide su boca joven amo.. - río jungkook y sirvió la comida en los platos. Luego sacó 4 latas de cerveza de una miniheladera que tenía.- ¿Eres bueno con el alcohol? No quiero problemas luego.. - dijo serio.







- Si si lo soy.. - respondió Jimin comenzando a comer. 





Horas más tarde comenzo a ponerse más frío y Jimin...
- ¿P-Pero sabes que e-es lo que más más  odio de este lu-lugar?- hablo Jimin totalmente ebrio - ¡QUE NO HE PO-PODIDO VER A-ALGUN C-CHICO GUA-PO POR AQUÍ! - le gruño frustrado.






Jungkook suspiró, tomo las latas de cerveza en la mesa y las tiró  a un tacho de basura..- Suficiente alcohol para ti Señorito.. - dijo - Es hora de que te vayas.. - suspiro.





- ¡ERES UN HOMBRE SIN CORAZÓN! - dijo Jimin molestó - Aunque t-tu  eres-s bastant-te  guapo Jungkook-shi.. - el menor tomo las mejillas del mayor apretandolas un poco mientras le sonreía. 





Jungkook suspiró y negó con la cabeza - Voy a lamentar esto... - dijo y tomó a Jimin en forma de princesa, lo llevó a su dormitorio, acostandolo en su cama, era la primera vez que compartía la cama con alguien y no estaba muy emocionado por esto.







- JUNGK-KOOK POR TU CULPA ME DUELE LA ESPALDA - se quejó  Jimin y se acurrucaba en las sábanas.  - ¿Co-mo  pudiste cargar e-esas bolsas? ¿Eres Hulk? - lo miraba atento pero sentía que se dormía. 










Jungkook río bajo.. - Ya duermete borracho.. y no molestes o hare que duermas afuera.. - le gruño el mayor, saliendo de la habitación y yendo a tomar una ducha.








Al regresar encontró a Jimin hecho una bolita entre las sabanas, se seco el cabello, apago la luz y se adentro en la cama.








-¿Jimin? ¿Estas despierto? - preguntó el mayor a su lado.






- Mmmh... - se escuchó el murmuró de Jimin.




- ¿Realmente te gusta bailar? - preguntó y observaba el techo de su casa.





- Más que nada en la vida...- respondió Jimin, estaba algo dormido pero aún podia responderle.






- Debio ser horrible crecer con tanta riqueza alrededor... - respondió Jungkook algo sarcástico. - No puedo entenderte, de verdad vale la pena cambiar tu comodidad ¿solo por que no quieres complacer a tu madre?.. - río algo irónico - ¿No puedes solo darle el gusto? Y así   todos contentos... - volvió a reir.





Jimin sintió su sangre hervir, el enojo y el  dolor parece haberse llevado todo rastro de alcohol en su cuerpo, se levantó bruscamente de la cama, mareandose un poco y alarmando a Jungkook, tanto que salto de la cama para sostenerlo.







El menor golpeó la mano de esté capataz al intentar sostenerlo... - ¿Crees que por que quiero bailar hago esto? - rio sin gracia - ¿Crees que es solo un crapicho? ¿Crees que por que mi familia es rica tuve comodidades? - lo miro mal. - ¿Jungkook acaso tienes una idea de lo que es tener valores y un sueño? - sus lágrimas amenazaban con salir. - No sabes una mierda señor Capataz. - Salió de la habitación.





Jungkook estaba inmóvil, no podia responderle, no sintió que todo lo que dijo hubiera algo mal intencionado, solo creyó que sus pensamientos eran correctos, no pensó en el momento si ofenderian a Jimin incluso no pensó que lo escucharía. 







- Si te jode que algo de esta hacienda me quede a mi.  - le gritó Jimin - Quédate tranquilo, que podras ser el hijo del Gran Park Seungwoo, todo lo hace bien y toda esa mierda.. - Salió de la cabaña azotando la puerta con  fuerza.









-¡Maldición! - se quejó Jungkook, fregando  su frente.. - ¿Que tiene de malo vivir cómodamente? - bufo, volviendo a la cama.






Tal vez no debio volver a abrir la puerta en ese momento por que si se está arrepintiendo...







~♡~

[ La Estancia Park ]  ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora