Dos meses pasaron desde ese dia, todo volvio a la normalidad, y ahora paso la mayoría de recesos en compañía de los chicos, eramos mucho mas cercanos, y con este mi amor por Jeon Jungkook crecia mas.
Me encontraba en el baño de la escuela, poniendo algo de brillo labial frente al espejo mientras checaba si mi uniforme estaba bien. Llevaba mis tipicas medias negras sobre la rodilla, el uniforme, y una chaqueta negra. Tome algo de perfume de mi mochila rociándolo en mi cuello, tomó mis cosas y salgo del baño en dirección al salón, hoy teniamos las votaciónes y puedo asegurar que todo el salon estaba nervioso por esto.El viaje estudiantil era en una semana, y hoy votariamos para decidir a que pais viajariamos, entre ellos, China, Brazil, Japon, y la Isla Jeju. Segun lo que habiamos conversado con los chicos hace poco, todos estaban convencidos con votar con Brazil, me incluyo. Dejo la mochila sobre mi escritorio y poco a poco algunos van llegando medida pasan los minutos, entre ellos Taehyung y Jungkook, Jimin ya estaba sentado atras, durmiendo. Taehyung es el primero en entrar y aproximarse a mi con una barrita de chocolate, tomandome por sorpresa, y detras, Jungkook, quien al verme una sonrisa se dibujo en sus labios y agito su mano en forma de saludo.
H- Gracias por esto, moria de hambre.
Th- No te vimos en el almuerzo, pense en traerte algo.
Jk- Votaras lo que acordamos cierto?
H- Oh, sisi, y ustedes? Deben despertar a Jimin.
Jk- Sisi... Solo espero que nos toque a los cuatro en el mismo autobús al aeropuerto. Hablamos luego pequeña.Aun no era totalmente costumbre conversar normalmente con el, mi corazón se agitana demasiado con su cercania y miradas, mas con sus palabras, era increíble. El profesor llego y entrego un trozo de papel a cada uno, y disponiamos de 5 minutos para escoger nuestro destino en anonimato, una vez terminabanos cada uno dejaba el papel en un frasco sobre el mesón del profesor, asi uno a uno hasta terminar. El profesor tomo todos los papeles y comenzo a contar los numero de votos iguales, dando por finalizado que iriamos a Brazil, hicieron la distribución de los autobuses, y por suerte quedamos los cuatro juntos. Taehyung, Jimin, Jungkook, y yo.
Todos fuimos saliendo poco a poco del salón, tome mi mochila y tambien sali, esperando a un lado de la puerta a los chicos, quienes al rato también salieron y nos dirigimos hasta el patio, donde la mayoria de alumnos estaban sentados en las gradas o bajo los arboles, y al igual que algunos, fuimos a sentarnos al cesped junto a los arboles, el problema es que hace un momento había ido a mi casillero, guardando la chaqueta y la mochila dentro, y soy alérgica al césped. Opte por quedarme de pie, observándolos apoyada desde el árbol mientras platicábamos sobre el viaje.
Jm- Espero poder compartir habitacion con alguien que me agrade.
Jk- Podemos escoger las habitaciones.
Th- Si, pero Jimin dormia mientras explicaban eso.
H- Pero las parejas no pueden ser mixtas, según el profesor no quiere a nadie embarazada luego.
Th- Uh, cierto. Como si no supieramos la existencia de los condones.
Jm- Demonioos, debo comprar, ahora que lo dices.
Jk- Ya acabaste la caja que dijiste que compraste? Vaya.
Th- Pecador, pecador Jimin.
Jm- Debo aprovechar mis dias de juventud, queridos amigos.
Jk- Repugnante.
Th- Concuerdo con eso.
Jm- No tiene nada de malo!
Jk- Aja, aja. Ya quiero viajar, realmente lo ansío.
Th- Yo también, estoy emocionado. Me gusta viajar, y mas en compañia.
Jm- Llevaremos alcohol escondido? Hye podria llevarlo! No la revisarán porque es muy buena.Si, bueno, no estaba escuchando porqué desde que comenzaron a hablar sobre jimin y los condones creo que me desconecté. Me dolian las rodillas, queria sentarme pero luego terminaria casi muerta por aquello, aguantare. El escuchar mi nombre me hizo sacar de mis pensamientos, y de mi vista disimulada hacia Jeon, quien estaba frente mi.