23.Un pariente no muy lejano:

8 2 0
                                    

Estoy en la universidad, decidí venir a mi habitación a sacar algunas cosas. Recojo todo lo que necesito y me aseguro de cerrar la puerta bien, salgo de allí y me dirijo mí auto para dejar las cosas que me faltaba.

Voy caminando tranquilamente pero necesito un poco de aire y tiempo a solas, siempre que me siento estresada o necesito relajarme voy a un pequeño jardín que está escondido en las áreas verdes de la universidad; me encanta ir a ese lugar porque muy pocas personas van allí. Cuando me siento relajada totalmente camino hacia las canchas, iba a subiendo por las gradas pero me detengo de golpe al oír a alguien sonllozando seguiría mi camino pero reconocí la voz y aquella persona.

Porque todo me pasa a mí destino -Pienso-

Sigo el sonido de aquellos lamentos hasta llegar detrás de las gradas, veo a Kylie llorado, ella tiene todo su maquillaje corrido la pobre está hecha un desastre; algo dentro de mí quiere ayudarla pero me subconsciente me dice que no, en mi interior se estaba desatándose una lucha pero sin pensarlo más me acerque a ella.

Me senté a su lado y acaricie su espalda  brindándole consuelo, ella me mira como si yo fuera la persona que estuviera esperando y me abraza al principio me quedé estática porque no esperaba esa muestra de amor y mucho menos ella, pero después de unos segundos le devolvi el abrazo.

~ no sé la razón por la que estés llorando pero si quieres alguien que te escuche yo estoy aquí -Le susurro-

~Ayer tuvimos una pelea horrible porque  se fue a una fiesta y al poco tiempo me llevo esto -Me dice mientras extiende su teléfono hacia mí-

En el teléfono se ven unas fotos donde Leo se está besando con una chica que no es Kylie.

~Quise comprobar si lo de las fotos era real así que fui a la fiesta y lo pude confirmar con mis propios ojos -Dice triste-

~Leonardo se las verá conmigo, lo siento pensé que si esta relación algún día llegaba a su fin sería por tí, no me malinterpretes -Digo-

~Descuida, sé que no hemos tenido una buena relación desde hace tiempo pero quiero reparar las cosas.... ¿Me perdonas Ann?

~Creo que todos debe volver hacer como antes primita.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

N/A: CHAN CHAN CHAAAAAANNNNNNNN
(Música de suspenso) Hello gente hermosa 😍💓 solo diré una palabras y es TAREA Eso es lo que me tiene ocupada pero prometo ser más constante con los capítulos...... Ah antes de que se me olvide esperanban la última parte Anny y Kylie primas OMG 😨 si se les quedaron alguna duda ya saben que hacer pueden comentar 💬 o escribirme privado, Nos leemos en el próximo capítulo.

Xoxo 💋👐

AC










R E T ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora