El sol estaba saliendo y una castaña se apoyaba en un barandal de un balcón, su mirada era de cansancio además de mostrar una leve resaca. De su bata saco un cigarro de color marrón, no había que ser un genio para saber que eso no era tabaco, de cualquier forma, la castaña lo encendió y se dispuso a fumar.
???: Otra vez esa mierda, Luna?
Luna: Vamos, Sam. Tu también lo consumes, no me trates como una adicta cualquiera
Sam: Si, pero yo estoy dejándolo. Tu lo fumas por que estas enojada con Tabby, cuando tendría que ser al revés
Luna: ¡Oye, yo intenté disculparme!
Sam: Le dijiste que era una ladrona y una puta por estar con tu hermano. Ella te explico que solo eran amigos y que la estaba apoyando, como debimos hacer nosotras
Luna: - susurrando - Maldito albino
Sam: Puedo oírte, sabes. Tienes que dejar de culpar a Lincoln por todo lo que sucede y hacerte cargo de tus actos, Luna
Luna: ¡Bromeas! ¡Por su culpa, tuvimos que pagarle la cobertura médica a Eric, nuestros fans prefieren su versión de NUESTRA canción y Tabby ya no quiere hablarme, todo es su culpa!
Sam: - suspiró - Sabes que Luna. ¿Quieres tener razón? Entonces la tienes. Pero no pienso estar cerca de ti, si crees que el universo conspira en tu contra
Luna: - exhalando el humo - ¿Eso qué significa?
Sam: Que estoy harta, Luna. Me largo
Luna: ¡Ey, ey, espera! A..adonde te vas?
Sam: Lejos de ti - tomando unas maletas - ¡puedes tener esta hermosa habitación de hotel para ti y tu maldito ego! ¡Por que yo me largo!
Luna: E..espera, amorcito p..por qué no lo....hablamos?
Sam: ¡No me llames así! - soltando algunas lágrimas - Ya.... estoy cansada... de ti, Luna.
Luna: P..pero por qué? Si solo me escucharas, entendería que Linco-...
Sam: ¡No es por eso, maldita sea! Es por todo, tu ego, tus vicios, y tu coqueteos durante la gira, ¿crees que no me había dado cuenta? - llorando - ¿Tan estúpida me crees?
Luna: Yo...yo... estaba ebria, ok. No es que-...
Sam: ¡Cállate! Solo....solo... déjame, Luna
Luna: Sam... yo
Sam: - llorando - Sabes. Cuando - snif - vi a tu hermana... con Bobby, sentí envidia... ellos son tan felices juntos. Y son simples... no andan - snif - en giras, ni tienen millones. No están... como dirías tu? "En la cima del mundo", como lo estamos nosotras. Si estamos - snif - en la cima del mundo, ¿por que no soy feliz?, ¿porque - snif - cuando estoy contigo.... siento que estoy con otra persona?
Luna: A..admito que he c...ambiado un poco-...
Sam: - llorando - Un poco, ¡un poco!... jeje, que paso - snif - con la Luna Loud que amaba la música, que quería llegar lejos por amor - snif - a este arte. ¡Dejamos el último año de secundaria para terminar así, no tengo - snif - nada en que caerme! No sólo te amaba, sino que también te admiraba.... pero supongo que no soy lo mismo para ti....
Luna: - soltando lágrimas - Si eres importante para mí, eres mi amiga y compañera..
Sam: - enojada - Tsk... díselo a la camarera de Nueva York o al mariguano de Ámsterdam. Ya no somos nada Luna, o quieres que te llame Violet
Luna: - llorando - Lo sé y lo siento, se que no sirve de nada pero... p..pero, que pasará con la banda?
Sam: ¡¿Cuál banda?! ¡Ayer estabas tan ebria cuando volvimos que le partiste un florero en la cabeza a Marcus por que intento calmarte! ¡Henry pidió una ambulancia entrando en pánico, ambos ya no aguantaban tu comportamiento y el cómo te gastabas el dinero! ¡Nuestro dinero! ¡Con esto....... fue el colmo Luna!
ESTÁS LEYENDO
Yo se quien soy (The Loud House AU)
De TodoLuego de pasar por un varios infortunios en su infancia, Lincoln Loud decidió seguir con su vida, aun si al principio no tuviera amigos, familia o alguien que lo apoyara. Muchas personas de su pueblo aun lo repudiaban, pero él siguió adelante y no l...