CAPITULO 5 ALIANZA POR AMOR
Y al final después de que las situaciones te estén llevando al peor momento de tu vida, en donde crees que nada puede ser peor...
La vida te sorprende.
Maldita paradoja.
H.G.P
Helga miraba su teléfono....un mensaje de alguien que no debería de estar ahí...
Suspiro
¿Qué demonios le pasaba al idiota cabeza de balón?
¿Qué parte de no me molestes no comprendía?
¿Acaso estaba mal de la cabeza o qué?
¿Qué era lo que le pasaba en esa enorme cabeza?
Seguro el cerebro se había muerto.
Volvió a mirar aquella cajita donde guardaba sus tesoros.
Un suspiro más
"Descansa pequeña Geraldine, espero que en tus sueños aparezca yo, es una broma...pero lo que no es broma es que eras tan hermosa como una estrella inalcanzable, a la cual debo acostumbrarme a ver sin poder tocarla, sin poder aspirar siquiera a estar un poco más cerca en este universo, porque es imposible...mi estrella imposible, perdón...prometí no incomodarte, me esforzare más, olvida lo que dije Helga, descansa bonita"
Era un idiota eso era.
Apago el teléfono y tomo su libreta.
En la soledad de la noche, una vez más a mi mente llegan vacíos recuerdos...
Sentimientos llenos de confusión y dolor
¿Por qué ahora que todo iba mejor en mi vida? Decides aparecer
Decides venir con promesas a la luna tan brillante y hermosa....
¿Acaso el brillo quieres terminar? ¿Por qué cuando era una estrella opaca no viniste a mí?
¿Por qué no me miraste tú antes que otros?
Maldita paradoja cruel y sin ninguna oportunidad, cierro este cajón como mi corazón
Esto es un secreto entre la luna y yo....
Así debe seguir...
Porque el amor es quien a quien quiere recibirlo y a quien decides.
Mi luna es otra....más obscura pero igual de brillante.
Ahora ya no puedo ir a donde solo me esperaban tinieblas e incertidumbre
Dulce manto de la noche....envuélveme con tu calor y amor para no volver a temblar ante el gentil recuerdo de la atardecer en mi piel.
Envuélveme y con ello borra mis pensamientos con respecto a un mar verde lleno de imposibilidades.
Envuélveme con gentileza para poder conciliar un consuelo en medio de esta profunda agonía y soledad.
En un secreto que vuelve a consumir por una razón distinta años atrás...
Maldito destino
Maldito él y a la vez envuélvelo también con amor y luz para que pueda hallar el consuelo necesario
Y ambos olvidemos esta noche entre las luces brillantes y maravillosas que despides al mundo.
Y así terminar con una historia que nunca empezó.
ESTÁS LEYENDO
AMOR U OBSESION
Fanfic¿Como distinguir entre el amor y la obsesion? ¿como saber cuando algo ya no es tuyo, sin saber que lo era? aceptar, dejar libre, ¿amar? ¿quien dice que amar es abandonar? ¿amar es libertad? ¿amar es sufrir? ¿amar es sufrir pese a la felicidad de la...