u n i c o

801 46 73
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jaeden Lieberher Martell y Jack Dylan Grazer tienen una relación de más de un año.

Una relación secreta para los medios, para los fans, para el espectáculo. Seguían siendo menores de edad y querían cuidarse de cualquier cosa pues sabían de la maldad de las personas... de la farándula en general.

Se conocieron en 2017, cuando tenían que filmar la película basada en la historia de horror de Stephen King It (Eso) en donde Jaeden interpretaba a Bill Denbrough y Jack a Eddie Kaspbrak respectivamente.

Al principio tuvieron una relación de compañerismo solamente, con el pasar de las semanas, de los meses se volvieron más unidos pero le indicaron a Jack que debía trabajar más y crear más vínculo con Finn Wholfard pues en la película debían dar a entender que entre los personajes de estos dos últimos mencionados existía algo más especial que una amistad, claro que eso no impidió la gran amistad de Jaeden y Jack.

Para el mundo los más íntimos amigos (algunos pensaban que incluso algo más) eran Finn y Jack y claro que, ambos tenían una buena amistad pero lo que hacían ver casi siempre era fanservice pues era lo que tenían que vender de alguna forma.

A finales de 2017 Jaeden y Jack eran como mejores amigos y aunque Martell ya comenzaba a sentirse confundido él de todas formas comenzo su relación con Lilia Buckingham con la cual hace meses había iniciado una amistad. Todos lo tomaron excelente, sería una relación duradera.

A Jack no le gustaba Finn, le parecía gracioso todas las ediciones que hacían los fans pensando que entre él y su amigo existía algo, a Jack le gustaba Jaeden y por suerte nadie podía notar eso porque siempre fue afectivo con todos sus compañeros.
Obviamente fue uno de los primeros en saber sobre la relación de Jaeden y Lilia y lo felicito pues ante todo era su mejor amigo y quería verlo feliz, además era muy chico aún y pensaba que lo que sentía por su compañero era sólo un crush pasajero.

Los dos iniciaron de la mejor manera el 2018 aunque Jaeden ya se comunicaba menos con todos sus amigos para atender su intento de relación.
El 4 de enero del mismo año fue clave para todos -fans en general-, Martell organizó una pequeña fiesta de cumpleaños en donde invitó a sus más cercanos.

Jack al recibir la invitación se sintió muy emocionado ya que hace semanas no veía a su amigo, cuando llegó al lugar y vio a Jaeden con su novia se decepcionó un poco pero recordó que debía aprovechar todo el tiempo posible con Lieberher.
Y así lo hizo esa noche, se la pasó pegado a Jaeden toda la noche... tal vez se pasó un poco porque notaba como Lilia quería un momento a solas con su novio pero simplemente no podía, además no podía sentirse tan culpable porque Jaeden no decía nada... todo indicaba que al él también le gustaba el acercamiento de Jack.
Se la pasó con el cumpleañero todo el tiempo hasta que llegó el momento en donde debían cantarle y obviamente Jack se apuró para quedar al lado de su amigo, la excusa era que lo extrañaba.
Entonces en el momento en el que estaban encendiendo las velas y las cámaras estaban grabando para captar la expresión del quinceañero a Jack se le dio por expresar su cariño a su máximo esplendor.
Beso la mejilla de Jaeden, se acercó bastante a él, a todos como siempre se les hizo gracioso... porque Jack siempre era así, Lilia simulaba ver su celular y trataba de reír pero se daba cuenta de todo.
Jaeden se ponía nervioso cada vez que el rizado se acercaba de más y en ese momento casi se le sale el corazón, temía que todos notaran su nerviosismo, admitía al mismo tiempo que le gustaba su cercanía, que le gustaba incluso más que la cercanía de su novia... y hablando de Lilia, ella hablo con Jaeden cuando al fin pudieron estar sólos.

 мáѕ qυe υn вroмance|| JackdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora