Esté Shipp cuando lo conocí me sorprendió bastante porque jamás pensé que existiría. Hasta el día de hoy me sigue dejando sorprendido.
Desde Alastor siendo el pasivo hasta Lucifer también. Ninguno de los dos se salva. Bienvenido a Doctops.
Crítica objetiva
¿Por dónde puedo comenzar sin sonar ofensivo? Veamos, ya sabemos que por parte de Alastor es totalmente imposible. Así que nos ahorramos su parte; vayamos con Lucifer.
•El ama mucho, mucho a Lilith así que dudó que le sea infiel. Con nadie.
•¿Por qué se fijaría en Alastor? No, en serio. ¿Por qué?
Canónicamente sabemos que es imposible este Shipp. Así que vayamos a lo ficticio.
No creo que el shipp sea tóxico como tal y aunque fuese tóxico eso vale madres, están en el infierno, pero si es extraño e ilógico. ¿Por qué ilógico? En serio, ¿A quién se le ocurrió crear este Shipp? El nombre del shipp gusta y atrae, pero el shipp en sí es otro asunto.
Los dos los veo como activos, Alphas, por eso unirlos es tan... Turbio. No demasiado, estéticamente creo que no se ven nada mal. Hay fan arts de ellos que me atraen, pero otros que prefiero evitar.
¿Tienen algo en común? Me puse analizar algo respecto a la música. Se supone que Hazbin Hotel es de temática musical o van a poner muchas canciones así que a la mayoría de los personajes se les va a ver cantando, por lo cuál me estoy dando cuenta que eso ya ni se puede conectar o poner como "tienen en común la música", aquello ya no cuenta.
Charlastor? Según porque a ambos les gusta cantar. Ese argumento ahora ya es tonto considerando que la serie en sí es de eso. Tipo High School Musical.
Así que no creo que Lucifer y Alastor tengan en común la música. Y lo de las épocas todos sabemos que Lucifer es demasiado antiguo. Por lo que tampoco me parece que tengan eso en común.
¿Gustos en comida? Lo único que se sabe es que a Lucifer le gustan las manzanas acarameladas. Y Alastor aparte de ser caníbal le gusta la Jambalaya. O le gustó.
Algunos fan arts del shipp son atractivos. Pero hasta ahora no he visto una buena dinámica que puedan traer. Enserio, quienes hayan leído fanfics de ellos, ¿Cómo hacen para unirlos sin cambiar sus personalidades o que la historia funcione bien?
¿Quizás son malvados o tienen intenciones para nada buenas?
Por Parte de Alastor sí. Por parte de Lucifer, quién sabe. Pero ni siquiera considero eso argumento suficiente para que los shippeen.
Oh esperen, dejando el echo de que Alastor es arromantico y Lucifer ya ama a alguien más, ¿Cómo estos dos se podrían atraer?
Esto ya no es una crítica, estoy pidiendo que alguien me explique porque estos dos son shippeados porque carece de lógica. O no dan argumentos para ser shippeados. No se han topado todavía, no se ha visto que interactúan más que en los fan arts. No se sabe si serán enemigos o se darán igual el uno al otro en la serie.
En conclusión; es un shipp más que sabemos que no será posible canónicamente pero en lo FICTICIO si lo es y cada quien puede shippearlos porque es su pedo, su vida y sus gustos que se deben respetar. Sin embargo, el shipp siento que se formó porque neta ya no saben con quién más shippear a Alastor. Estéticamente podrían, tal vez verse bien. Aunque no tengo ni idea de cómo hacen los fanfics de ellos (que se que hay bastintos) para que se enamoren o cogan. Espero que mínimo tengan buena ortografía y respeten las personalidades de ambos, si no, sería tremenda caca.
Opinión personal
El shipp realmente me perturba. No me gusta. Es otro shipp que jamás pensé que existiría. El RadioHusk tiene más sentido incluso si lo comparó con AppleRadio.
Sigo creyendo que no tiene sentido. Y que sólo existe porque ya no supieron con quién más shippear a Alastor, sólo que ahora se está haciendo más popular el AppleRadio.
A ninguno de los dos lo puedo ver como pasivo, por eso se me hace imposible imaginar o disfrutar una imagen hard donde uno de ellos lo es. Y me he encontrado varias.
Estéticamente ya dije que tal vez pueden verse bien. Pero aparte de imposible, el shipp me sigue pareciendo extraño. Obviamente también hago lo típico "me da igual", pero eso no evita que realmente tampoco me guste. Es como un "me da igual pero no lo apoyo"
En fin, está fue mi opinión, no olvides compartir la tuya en los comentarios.
•¿Conocías este Shipp?
•¿Te gusta o te desagrada?
•¿AppleRadio o RadioHusk?
La siguiente crítica también será de Hazbin Hotel. No vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
"Libró de Críticas A Shipps de HH & HB" +Opinión personal
Casuale♠ Atención: •Libro incluye críticas objetivas y opinión personal de cada shipp de los fandoms o de las series Helluva Boss & Hazbin Hotel. •Se respeta tu opinión pero también respeta la mía. Varios no comparten el mismo gusto y no por eso nos debemo...