*durante una noche todo cambia*
Bunnicula: hola chester *alegremente*
Chester: hola bunnicula...
*tristemente*Bunnicula: y eso? Sonó muy triste que paso? *se sienta al lado* vamos cuéntale a tu esposo?
Chester: no es nada bunnicula...
Bunnicula: me cuentas o te saco la verdad... elige...
Chester: es que... ya que estoy muy apegado a la oscuridad... siento que me puedo estar en peligro...
Bunnicula: desde cuando haz tenido esa preocupación...?
Chester: como todo el tiempo...
Bunnicula: haré que eso no suceda... *lo abraza*
Chester: *se suelta* espero que no... *se va*
*viene harold*
Harold: que paso hermano por que chester y tu con la larga cara...?
Bunnicula: es que chester a esta pensado que esta en peligro....
Harold: por que estaría pensando en eso?
Bunnicula: no lo se... pero a veces me preocupa...
Harold: no crees que deberías investigar sobre ello?
Bunnicula: lo e pensado pero no quiero si le hago algo que no le gusta pues no se lo llevara bien...
Harold: mm...
Bunnicula y harold: hay que investigar
*tiempo despues*
Chester: *caminando por el pasillo*
Bunnicula: no veo señales de pesadillas o peligro ahora
Harold: si pero... esta muy raro digo... mira eso... ese cuerpazo que tiene una mujer pero de verdad...
Bunnicula: *le da en la cabeza* ese cuerpazo es el de mi mujer
Harold: perdón me deje llevar... ahora volvamos y veamos que sucede con el yo lo veo normal...
Bunnicula: si pero cuando chester dice algo como que esta siendo amenazado nunca está bromeando...
Chester: mh? *mira hacia atrás y no ve a nadie* será mi imaginación...
Bunnicula: uff.. eso estuvo cerca no se pero me extraña será mejor que lo sigamos velando por en caso de señales de peligro...
Harold: si..
*despues*
Chester: aquí hay un poco de polvo debo limpiar este polvo de aquí pero primero... *se pone el traje de maid*
Bunnicula: ahora esta limpiando pero aún no muestra señales de peligro... pero señales de que buena esta...
Harold: pero tenemos que seguir vigilándolo puede que en el momento que demos espalda se va a poner en peligro.... aún que ese cuerpo y esa figura ese trasero...
Bunnicula:*le da un golpe* eso y todo lo demás es mio!
Harold: si...si... ahora no veo señales de peligro que crees que es...?
Chester: mh? *mira hacia atras y no ve nada* me siento como estoy siendo vigilado... será mi imaginacion...
*en el lado de la pared caminado*
Bunnicula: casi nos ve... *sudando*
Harold: esos poderes visual de vampiro que tiene son muy fuertes...
ESTÁS LEYENDO
Bunnicula y chester Mansion De enamoramiento temporada 2
VampirVemos como las verdad del pasado se revelan ante chester y en busca de respuestas de amor o maldad