𝗜𝗙 𝗜 𝗡𝗘𝗘𝗗𝗘𝗗 𝗦𝗢𝗠𝗘𝗢𝗡𝗘

1.2K 83 36
                                    


————————

sarahWG

|Si necesitara a alguien a quien amar, estaría pensando en ti|

Steve no se encontraba preparado para lo siguiente que pasaría en su vida en el siglo XXI enamorarse de nueva cuenta.

A su mente venían las palabras de Peggy Carter, sobre rehacer su vida y lo creía imposible hasta que conoció a esta chica que le robó el aliento cuando la vio por primera vez en esa tienda.

La mujer era totalmente hermosa, de baja estatura que la hacía verse más tierna de lo que él pudiera imaginar, aunque la situación en la que la había conocido por primera vez no era la más adecuada, había logrado quedarse en la memoria del rubio después de que esta ayudará a Natasha y a él en una misión cuando Hydra los perseguía.

La mujer de la tienda de zapatos fue amable al dejarlos ocultarse y confundir a los agentes cuando preguntaron por el paradero de ellos.

Steve a penas y pudo agradecerle por su ayuda, lo único que pudo ver en su gafete fue su nombre ______ y él lo recordó una y otra vez. Él dudaba incluso que lo reconociera puesto que Natasha y Steve iban encubiertos, la pelirroja fue quien habló con ella y la convenció de ayudarlos, mientras que él se dedicó a observar a sus enemigos y dirigir su mirada rápidamente a la castaña.

Se prometió volver a su trabajo para poder tan siquiera animarse a hablarle, debería ser bastante divertido observar a un hombre de más de uno y ochenta entablar una conversación con una mujer bajita y sonrojado por dirigirse a ella.

Pero Steve no sabe cómo es que lo logró, tal vez los consejos de ¿Bucky y Sam?, ¿Natasha, Wanda?, ¿Tony? incluso hasta había consultado al buscador, buscando respuestas y Steve no pudo sentirse mejor con ninguna de las técnicas que provenían de sus compañeros, terminó presentándose hacia ella con la excusa de comprar unos zapatos.

Pero, lo hizo y cuando entabló la primera conversación con ella supo que se enamoraría rápido de la joven. Después de ir muchas veces a la tienda tomó el valor de hablarle.

|Si tuviera un poco más tiempo, estaría contigo|

Cada que el hombre tomaba el valor de hablarle se veía interrumpido por ciertas cosas o situaciones.

1.- Como la vez en que el un señor se adelantó hasta llegar primero que él y fue atendido por ella, mientras a él lo atendía alguien más.

2.-La vez en la que se quedó parado enfrente de ella sin articular alguna palabra y ella fue bastante amable, al final Steve recuerda salir con las mejillas rojas y con el pulso al mil por hora.

La tercera sería la vencida...

En aquel intento justo fue interrumpido por el aparato electrónico que era extraño para él, avisándole de que era necesaria su presencia en la base, sí tan sólo tuviera más tiempo

|Si necesitara a alguien|

Finalmente Steve de varios intentos fallidos, tartamudeos y varias pláticas con el experto en el tema que era Tony Stark se había animado a hablarle a la chica en la zapatería.

||𝙎𝙏𝙀𝙑𝙀 𝙍𝙊𝙂𝙀𝙍𝙎 ||𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora