(Un año y diez meses después)
Narra Chanyeol
Donde estaba por que llega tarde,los niños miraban la televisión se supone que teníamos que estar con sus padres a las once de la mañana.
Minho: No va a llegar.
Nam: Ya te extrañaba papi, crees que le guste el regalo.
Chanyeol: Yo también mi princesa.
Tocaron la puerta, había salido en abril pero no había visto a _____ había ido a Busan con sus tías pero su mamá nos invitó a pasar el día de las madres con ella aunque hace un mes se enojo conmigo por que salí antes y no le dije.
Era ella tenía un traje azul y una blusa blanca._____: Hola.
Minho: _____ te vez hermosa.
_____: Gracias. -me abrazo.
Chanyeol: Teníamos que estar hace 30 minutos.
_____: Perdon pase a comprarle un regalo a mi mamá y suegra.
Chanyeol: Desde cuando le dices así a mi madre. -pregunte.
_____: Hemos tenido mucho nos conocemos desde hace casi diez años sabes cuando llevamos de novios.
Chanyeol: Bueno si vámonos ya, niños los regalos.
_____: Para mi mamá pero si no es su abuela.
Minho: Tu mamá es buena.
Estaba seria no sabia que le pasaba.
_____: Te vez bien.
Ya se que era no le dije que saldría antes.
Chanyeol: Dime por que estas así.
_____: No me dijiste nada.
Chanyeol: Era sorpresa,pero ya no te enojes que has hecho.
_____: Volví con mi ex. -la mire. -es broma solamente somos amigos, ha he grabado un podcasts con jungkook no teníamos nada que hacer y comenzamos hacerlo, dormir más comer en alguna ciudades hasta engordar.
Era la misma, siempre comía.
Narra _____
No quería ir pero estoy rumbo a la casa de mis padres, odiaba este día pero mi hermano llevaria a mi sobrino el hijo que esperaba la ex novia de samuel lo criaron Yeong y su esposo como su propio hijo era justo. Pasaron tantas cosas en poco tiempo aunque me siento feliz por algunas de ellas. Saber que estaba con él otra vez me hacía feliz aunque peleamos hace un mes solo nos vimos una horas para luego no vernos otro mes.
_____: Te extrañe demasiado, pero el dinosaurio me ayudó un poco. -rei.
Chanyeol: Ocean no lo mordió. -el había muerto y me dolía mucho. -pasa algo.
_____: Si se tardaba mucho para jalarlo de la cola, el murió hace dos meses.
Chanyeol: Era tu bebé aparte de tu conejo, somi y sushi,lo siento mucho.
_____: Los chicos me compraron otro pequeño pero ya no es lo mismo, no importa.
Nam: Llegamos quiero ver a tu mamá ____.
Bajamos me tomo de la mano, saludamos a todos quería presentarle a mi sobrino.
_____: Te voy a presentar a mi sobrino.
Chanyeol: Tienes sobrino
_____: Si mira aquí esta te presento a Junghuyn.
Chanyeol: De quién es hijo de samuel.
_____: Recuerdas que su novia lo quería abortar.-asintio.-bueno Yeong y su pareja querían hijos así que ellos son sus padres ahora.
Chanyeol: Ya veo es lindo.
M: Chicos que bueno que llegaron muy tarde.
Chanyeol: Señora fue culpa de su hija.
_____: Chismoso, feliz día mamá.
M: Igualmente tu también eres madre aunque no tengas a tu bebé. -me quede callada. -gracias por hacer los postres.
Chanyeol: Eres una mujer que puede hacer mil cosas. -me beso, era feliz a su lado. -ahora que lo pienso nunca te pedí que fuera mi novia otra vez.
_____: No importa siendo amigos, extraños de todo pero seguimos por algo juntos. -hable feliz. -me gustaría ser madre otra vez.
Chanyeol: Ah vamos a comer quiero probar esos ricos postres.-beso mi mejilla y me soltó.
Que le pasaba, mientras comíamos yo estaba pensativa que haré cuando el quiera hijos conmigo y no puedo. Partimos el pastel cuando mi la mamá de chanyeol menciono que espere a tener más nietos.
Chanyeol: Es tu turno hermana yo ya tengo dos hijos. -me sentí rara al escuchar eso.
Mama: No piensan tener hijos tu y mi hija tu hermana no necesita embarazarce por ahora. -ese gran silencio empezó.
Ahora entendí todo ya no quiere mas hijos me levante y salí al jardín me senté en el césped quería llorar peor no lo haría frente a él. Tarde minutos no quería estar, solamente tenía mucho que pensar que pasara con esta relación luego hablaré con el.
Entre por mi bolso para irme.
Chanyeol: No te vayas, te llevo
_____: No gracias me siento mal,quedate aquí.
Chanyeol: Hice algo mal.
_____: Tal vez, sabes pensé que quería hijos pero ahora que dijiste eso vi que no ahora si me permites tengo que irme.
Chanyeol: No quería decir
_____: Lo hiciste este día no puedo ser peor solamente dijiste esas palabras y ya, yo quería tener hijos pero ahora no se si esto debería de seguir odio este día y lo seguiré odiando por que no tengo a mi hijo.
Chanyeol: No hay necesidad de tener tenemos a los míos.
_____: Yo quiero tener los míos esperar por meses hasta que nazcan, perdón pero no es lo mismo.
Pedi un taxi espere afuera, me fui de ahí por que en verdad yo quería formar una familia con el hacer un tratamiento para embazarme o intentarlo teniendo relaciónes. Pero ahora ya no, teníamos que hablarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor (Chanyeol & Tu)
ФанфикAmbos tuvieron un pasado que no terminó bien,el un integrate de Exo, ella una chica que era solista pero esa es ahora integrante de Bts. Un amor que apesar de ambos estar separados se siguen amando. Este amor surgió con una simple mirada ella desde...