Hola, bueno es la primera vez que escribo o le cuento sobre mi vida a alguien.
Mi infancia, raramente hermosa. Nunca fui tan femenina, de hecho odio a las Barbies y solo jugaba con carros y pelotas. Nunca me gustaban los vestidos prefería usar jeans y camisetas. Una buena parte de mi infancia la pase con mi papa porque mi mama estaba sacando la maestría y casi no la veía. Mi papi era mi único modelo a seguir y era mi héroe, lo amaba.
Llegue a cumplir 12 años y nunca me había gustado un niño. Nunca. Para mi eso era algo extraño, pero siempre creí que era porque era muy fea y gorda.
Algo importante de mi es que amo a One Direction, desde que empezaron su carrera en The X Factor hasta el momento. Desde el principio yo creía en Larry, que Harry y Louis eran gays y se amaban y nadie nunca va a sacarme de ese pensamiento.
Algo mas que tienen que saber sobre mi es que mi mama sufrió 2 veces de cancer, en ese tiempo yo sufrí de depresión, bulimia y de 5 intentos de suicidio. Me cortaba, y ya no tenía ninguna esperanza. Llegue a odiar a Dios y yo siempre fui muy católica, pero todo eso ya lo supere.
Ahora creo que todo lo que pasé fue por algo, porque sin eso nunca me unieran enamorado por primera vez..